Barbarroja
Asiduo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Si me prometes que no me va a meter linux por el msn lo pincho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:el tio jodio rebuznó:
¿Qué cámara es esa tan cojonuda con esa pasada de megapíxels que usas?
Niño con glaucoma rebuznó:Hyperman rebuznó:¿Qué cámara es esa tan cojonuda con esa pasada de megapíxels que usas?
Ya ves, el colega le saca una foto al rey y no gasta mas en sellos.

Los hombres de verdad usamos zapatos de rejilla, a ser posible, bicolor.
devian rebuznó:la pinza se fue, la pinza no esta (laura se fue, laura no esta)
De: lliure
Para: Escila
Publicado: 11/09/2006 12:07
Asunto: Nuevo Foro
Lo conoces?
Contamos contigo!!
https://loquo.mundoforo.com
Capitán Hediondo rebuznó:yo he dicho muchas veces que esa foto era turbadora..., pero turbadora de verdad
en otro orden de cosas, ¿dónde tienen los genitales esos osos de mierda? he visto la película cien veces y no se atisba una pilila ni de coña
Moporday rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:yo he dicho muchas veces que esa foto era turbadora..., pero turbadora de verdad
en otro orden de cosas, ¿dónde tienen los genitales esos osos de mierda? he visto la película cien veces y no se atisba una pilila ni de coña
Te imagino viendo la guerra de las galaxias o la peli del gif (Como molaba esa peli de crío) buscándole las pelotas a los ojos. Hay que estar muy mal para ponerse a buscar genitales en una peli de ciencia ficción.
¿Los buscaste en Alien?![]()
Wireless rebuznó:la cosa esta clara, cuando dos ewoks, ewok macho y ewok hembra se quieren mucho, dentro de la barriga de la ewok hembra se desarrolla una bola de pelo q sale 17 dias despues, hecho un finstrorl! jarl!![]()
![]()
![]()
The Pôwer of Love!![]()
Moporday rebuznó:Wireless rebuznó:la cosa esta clara, cuando dos ewoks, ewok macho y ewok hembra se quieren mucho, dentro de la barriga de la ewok hembra se desarrolla una bola de pelo q sale 17 dias despues, hecho un finstrorl! jarl!![]()
![]()
![]()
The Pôwer of Love!![]()
Pues como los gitanos colega![]()
el tio jodio rebuznó:Has oido hablar de la palabra thumbnail?..pues eso, yo tampoco.
La camara se la compre a Pitercito North, necesitaba el dinero para no se que del gran hermano..que habra sido de el.
Benito rebuznó:el tio jodio rebuznó:Has oido hablar de la palabra thumbnail?..pues eso, yo tampoco.
La camara se la compre a Pitercito North, necesitaba el dinero para no se que del gran hermano..que habra sido de el.
Coño diego, que tal andas?
Wireless rebuznó:la cosa esta clara, cuando dos ewoks, ewok macho y ewok hembra se quieren mucho, dentro de la barriga de la ewok hembra se desarrolla una bola de pelo q sale 17 dias despues, hecho un finstrorl! jarl!![]()
![]()
![]()
The Pôwer of Love!![]()
Cocineros cachondos III rebuznó:Benito rebuznó:el tio jodio rebuznó:Has oido hablar de la palabra thumbnail?..pues eso, yo tampoco.
Coño diego, que tal andas?
Es fake, seguro.
Cocineros cachondos III rebuznó:Wireless rebuznó:la cosa esta clara, cuando dos ewoks, ewok macho y ewok hembra se quieren mucho, dentro de la barriga de la ewok hembra se desarrolla una bola de pelo q sale 17 dias despues, hecho un finstrorl! jarl!![]()
![]()
![]()
The Pôwer of Love!![]()
El esperma de los ewoks es peludo tambien?
Benito rebuznó:si, llevan medallones de oro y un anillo en la cola. Antes de menterse en el ovulo, le meten un dedo con un pañuelo y dependiendo de lo que haya, se meten o no se meten.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.