El Pitbull y el cani

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
Hola hijos de puta :3 , ya se que hace poco se estuvo hablando de los canis, pero hay un aspecto de ellos sobre el que me puse a pensar ayer.

Repasemos las carasteristicas principales de estos simios:

ASPECTO:

1.- Pelado de cenicero (imitando a aquel cantante de prodigy) y siempre con gomina.
2.- Ropa Nike preferiblemente, al igual que el calzado y el signo que se vease bien (cuanto mas grande mejor).
3.- Anillos, cadenas, esclavas y demás accesorios.
4.- Los fines de semana siempre intentan ir camuflaos de “pijos” ,vital para entrar en las discotecas. Las camisas “Rodweiller” son mu socorridas para estas ocasiones y a ellos les parece que van vestidos de Domingo de Ramos o algo parecido.
5.- Un perro de carácter agresivo (pitbull, o similar) al lado se ha puesto muy de moda en el mundo cani.
6.- Por supuesto las típicas gafas pastilleras son imprescindibles en el aspecto del cani, si son llamativas mejor que mejor y si son Nike ya eres un cani puro.


Pues bien, detengamonos en el punto 5.

¿Porque coño casi todos los canis tienen un Pitbull?

thump_593964Pitbull-2-CR.jpg


Este es un perro peligroso, ¿como cojones las autoridades les permiten a estos proyectos de personas tener este animal? ¿Porque hostias se quejan luego de que estos perros matan niños y ancianos? ¿De que huevos se sorprenden?

Lo que mas me jode es que luego sacrifican a estos animales cuando muerden a alguien, pero ¿no seria mejor estirpar el cancer, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, al cani (simio, mono, mongol)?

El otro dia vi como un cani de estos para "educar" a su pitbull su metodo era darle patadas en la barriga y el perro tenia 5 meses.

¿Deberiamos educarlos a ellos (canis) dandoles patadas en la cabeza cuando alcancen los 5 años de edad y empiezen mostrar inclinaciones hacia el mundo cani? Podria ser una solucion.

Fijaros algunos hasta se lo tatuan en el brazo

thump_593998Cani_tatoo_pitbull.jpg


La capacidad de posesion de un perro deberia ser por ley directamente proporcional con la capacidad psiquica, intelectual, neuronal del individuo.
Asi no tendriamos este problema, ya que el cani veria limitadas por naturaleza sus posibilidades de adquirir un perro, siendo solo APTO para estar en posesion de este animal:

thump_594030imagen_1049.jpg


Y por tanto su imagen seria esta:

thump_594076Cani_bizco.jpg


¿Que opinais vosotros de todo esto?
 
Nunca he visto un Cani con Perro.

Fin de mi opinion.

pd:una vez creo recordar vi uno con una flauta.
 
El 88 es un analfabeto funcional, el pobre tiene miedo de esos macarras con oros y perros "peligrosos" jajaja.


El mismo que pensaba que esta foto era Real, imaginaros que subnormal profundo.

20060207041154-11-september.jpg
 
Que va miedo ninguno, es mas bien cachondeo hacia una especie inferior. :lol:
 
88 rebuznó:
Que va miedo ninguno, es mas bien cachondeo hacia una especie inferior. :lol:

Si bueno lo has planteado con un humor y un ingenio...


Y lo de especie inferior viniendo de un aspirante a poli eso si que es humor.
 
El tener un pitbull es como tener un arma que encima mea, caga y ensucia...

La mayoria de los que tienen estos perros no son mas que unos cobardes nenazas que se sienten indefensos si no tienen como proteccion a la masa(no Jul sino masa de energumenos de sus amigotes) , un perro o alguna navaja tipo mariposa que les chana mas.

Yo podria esterminarlos unoa uno que no sentiria el mas minimo remordiento.
 
Joder, pon la foto del enema completa y sin mariconadas...
enema.jpg
 
Peores que los canis son los sudacas negros vestidos como raperos... Asquerosos a más no poder.
 
88 rebuznó:
4.- Los fines de semana siempre intentan ir camuflaos de “pijos” ,vital para entrar en las discotecas. Las camisas “Rodweiller” son mu socorridas para estas ocasiones y a ellos les parece que van vestidos de Domingo de Ramos o algo parecido.
jajajajajaj, que recuerdos cuando llegaron aqui las camisas Rottweiller, eran muy baratas y estaban guapas antes de convertirse en un icono pseudokie, hablo alla por el año 2001-2002 cuando yo no me ponia un traje y unos zapatos ni para atras, por aquellas quedamos unos colegas para ir cenar en plan "guapos" y poder entrar en garitos y mierdas por el estilo, pues aqui el Padrino, lejos de dar la nota poco se persono con traje, camisa rottwailler y bambas ( muy guapas esas bambas por cierto ), tuve que "regatear" un poco con los porteros de los garitos pero pude pasar como un "señor".
Joder cada vez que me acuerdo de esa noche, santas risas.
Bueno, ya dije que me tengo puesto la camiseta por dentro de las vermudas, la bomber del reves y ahora descubris como combinar bambas + traje con una soltura que haria parecer a emilio aragon Arturo Fernandez.
Las gilipolleces que hace uno de crio...
Tomar la foto de archivo, de un joven mafioso en el 2001 con parte de la M.A.F.I.A. del barrio:
padrino._mafia_2001.JPG

Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
padrino._mafia_2001.JPG

Saludos cordiales.


por favor dime que no es cierto!!!!!!!!!! :shock: :shock:


Si alguna vez has vestido asi,debes conservar todavia un toque garrulo,sin acritud
 
ciertamente menuda desfachated de foto joder, pero que putos kinkis que mala ostia y esas pintas¿ Te has pasado si pareces manflorita y que zapas son esas madre del amor hermoso
 
¿¿Pintas de kinkis?? Aun encima que pongo una foto donde salimos "bien vestidos" :lol: ... joder, no me critiqueis las pintas, ya explique que tenia que llevar traje pero por mis cojones que no me ponia zapatos :lol:
No os penseis que voy con traje y bambas por ahi, eso fue una noche, de ahi lo divertido y amo de la historia.
Saludos cordiales.
 
pero q pintas d kinkis ni q pollas si tienen unas pintas d pollos recaudadores d collejas q no se las kitan ni con disolvente jajajajja
 
Dj. EniGmA rebuznó:
pero q pintas d kinkis ni q pollas si tienen unas pintas d pollos recaudadores d collejas q no se las kitan ni con disolvente jajajajja
Queria ver yo la colleja que le dabas a alguno de los que sale en esa foto :lol: Se te puede caer la cabeza 3 veces al suelo antes de levantar la mano.
Y por supuesto, de la primera que ostia que te meto yo, te quedas de pegatina en la pared.
Saludos cordiales.
 
Tienen pinta de gente que no se pone trajes nunca salvo para salir en ocasiones especiales, y que por tanto en vez de ir vestidos "de fiesta", parece que han salido de su puesto de trabajo como auxiliar administrativo en una pyme de segunda.

Con respecto a los canis con pitbull, yo me cago en los canis y en los pitbulls, que a fin de cuentas no dejan de ser perros. Que los echen a Cádiz.
 
nada nada no me convence. Y esa forma de sujetar la chaqueta...que estropicio joder y estan todos ahi saludando al Führer ademas
 
Arriba Pie