El Pitbull y el cani

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 todo esto es porque no ha pasado los test que les hacen a las personas que quieren obtener un perro catalogado como "peligroso" y al salir de dicha prueba ha visto como incluso el cani de turno o el mendigo de la esquina es más apto intelectualmente que usted, supérelo.
 
Perversa rebuznó:
... un perro to wapo.... si me pillara uno seria un pitbull o un rotwailer desos en plan enbrutecidos.molan mas y te pueden sacar de un apuro. pa tener una mierda perro me compro un hasmter :pla

:?






:93
 
UnAngel1980 rebuznó:
88 todo esto es porque no ha pasado los test que les hacen a las personas que quieren obtener un perro catalogado como "peligroso" y al salir de dicha prueba ha visto como incluso el cani de turno o el mendigo de la esquina es más apto intelectualmente que usted, supérelo.

¿Pero hacen test para comprarte un pitbull? :roll:

Ademas, nunca me gustó ese perro, yo tengo un San Bernardo, tendrias que verlo, solo si te ladrase llenarias un bote de mierda.
 
Yo tengo un pitbull y es cuestión de como lo educas, porque el mio no se va lanzando a morder a la gente.
Y el "test" para tener un perro de raza peligrosa, es el mismo psicotécnico que te piden para el carnet de conducir, más un seguro anual.
 
Tumorcito rebuznó:
Yo tengo un pitbull y es cuestión de como lo educas, porque el mio no se va lanzando a morder a la gente.
Pues educalo bien joder, que te esta saliendo mariquita :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Pues educalo bien joder, que te esta saliendo mariquita :lol:

Joder, educándole estoy.
No se lanza a morder a la gente si yo no se lo mando. :lol:
 
Me equivoco o se fue nuestro hamijo pelocenicero.

Cada vez que se banea a un pelocenicero, Dios mata a 7 canis, 3 pitbules y 2 perroflautas.

Me consta.
 
29glp46.jpg


Padrino ¿Dónde es esa foto? ¿Lo de arriba a la derecha es un UFO/OVNI? ¿El notas apoyado en el coche es Paquirrín?
¿En serio llevaba camisas Rottweiler? Las solían llevar los pijanos (mezcla de pijos+gitanos) en mis años mozos cuando frecuentaba la discoteca Baroke, en Sada. Lo de las bambas con el traje no comment :lol:
Espero que haya mejorado su vestuario recientemente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Espero que haya mejorado su vestuario recientemente.

Pero que va a mejorar, si lleva la camiseta por dentro hasta cuando se pone bermudas. :lol:

PadrinoStyle.jpg


Rapertraper 100%
 
88 rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
88 todo esto es porque no ha pasado los test que les hacen a las personas que quieren obtener un perro catalogado como "peligroso" y al salir de dicha prueba ha visto como incluso el cani de turno o el mendigo de la esquina es más apto intelectualmente que usted, supérelo.

¿Pero hacen test para comprarte un pitbull? :roll:

Ademas, nunca me gustó ese perro, yo tengo un San Bernardo, tendrias que verlo...

No me van los trios con San Bernardos piratón :oops:
 
Tumorcito rebuznó:
Yo tengo un pitbull y es cuestión de como lo educas, porque el mio no se va lanzando a morder a la gente.
Y el "test" para tener un perro de raza peligrosa, es el mismo psicotécnico que te piden para el carnet de conducir, más un seguro anual.
seras cabrón, no muerde a nadie porque solo tiene unos meses.
el otro día no se oía mas "puto perro", "perro de mierda", "jodido perro" ect, ect. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Padrino ¿Dónde es esa foto? ¿Lo de arriba a la derecha es un UFO/OVNI? ¿El notas apoyado en el coche es Paquirrín?
¿En serio llevaba camisas Rottweiler? Las solían llevar los pijanos (mezcla de pijos+gitanos) en mis años mozos cuando frecuentaba la discoteca Baroke, en Sada. Lo de las bambas con el traje no comment :lol:
Espero que haya mejorado su vestuario recientemente.
Pues la foto si mal no recuerdo ( hace 6 años de eso casi ) es enfrente del parquecito de los yo.nkis en las conchiñas ( zona de la Sagrada Familia ).
El notas apoyado es bastante tano y si que se parece a paquirrin jajaja.
Que grandes fiestas en Baroke, pero no andaba con esa camisa, aunque cueste creerlo esa era una camisa "para vestir" jajaja asi que me la puse en 3 o 4 ocasiones, a parte de que mas adelante se la ponian los tanos para salir y ya perdio todo sa gracia.
Y si, algo he mejorado el vestuario, pero si ltumorcito sigue asi acabara poniendo una foto mia en la que aun parezco mas escoria social que en estas 2 :lol:
Saludos cordiales.
PD: Baroke, Baroke... lo que harias tu por alli...
 
Padrino rebuznó:
Y si, algo he mejorado el vestuario, pero si ltumorcito sigue asi acabara poniendo una foto mia en la que aun parezco mas escoria social que en estas 2 :lol:

No te preocupes, que no voy a poner la del sello y esa barriguita marcada de anuncio yogur danone. :lol:
 
Tumorcito rebuznó:
Yo tengo un pitbull y es cuestión de como lo educas, porque el mio no se va lanzando a morder a la gente.
Y el "test" para tener un perro de raza peligrosa, es el mismo psicotécnico que te piden para el carnet de conducir, más un seguro anual.

No mientas, este es tu perro :lol:

fat_dog.jpg


Y este eres tu de mayor

fat_fuck.jpg
 
UnAngel1980 rebuznó:
88 rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
88 todo esto es porque no ha pasado los test que les hacen a las personas que quieren obtener un perro catalogado como "peligroso" y al salir de dicha prueba ha visto como incluso el cani de turno o el mendigo de la esquina es más apto intelectualmente que usted, supérelo.

¿Pero hacen test para comprarte un pitbull? :roll:

Ademas, nunca me gustó ese perro, yo tengo un San Bernardo, tendrias que verlo...

No me van los trios con San Bernardos piratón :oops:

Veo que tu mente se inclina claramente y por inercia hacia la zoofilia :?
 
Los que llevaban ese tipo de prendas eran unos julianes. Padrino es un julián.
 
Tumorcito rebuznó:

que cosita mas mona,aunk cada vez se parece menos a un panda.
Por lo demas, los pitbulls tampoco es k sean tan malos como se quiere dar a entender,son peores los lulus de pomerania y todo.
 
Sigo diciendo, el perro de los machotes es este:

photo639.jpg


Come lobos para desayunar y osos para merendar.

past.jpg



Pastor del Caucaso... dificilisimo de amaestrar, pero si se consigue es mejor que una pistola.
 
Tamara rebuznó:
Por lo demas, los pitbulls tampoco es k sean tan malos como se quiere dar a entender,son peores los lulus de pomerania y todo.

Yo no he dicho que los pitbulls sean malos, he dicho que los canis son subnormales.
 
Joder con el pastor del caucaso, es el puto hombre lobo, y pequeño no es...

thump_594883onso022.jpg


thump_594886onso025.jpg
 
Atrás
Arriba Pie