El Pitbull y el cani

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Tamara rebuznó:
Por lo demas, los pitbulls tampoco es k sean tan malos como se quiere dar a entender,son peores los lulus de pomerania y todo.

Yo no he dicho que los pitbulls sean malos, he dicho que los canis son subnormales.
yo no te estaba contestando a ti, estaba reflexionando con los dedos
 
Tamara rebuznó:
ya ves,no me queda otra, salvo el dentista y el ginecologo no me toca varon alguno :(

¿Pero donde tienes tu los dientes?

Y mira que es raro, porque las tias podeis follar cuando querais
 
eso significa que es una foca asocial que no calienta pollas
 
88 rebuznó:
boroto rebuznó:
eso significa que es una foca asocial que no calienta pollas

O a lo mejor es una tia buena asocial, que tambien las hay

Que va, si es tia buena me da igual que sea asocial, algun sabado noche saldra, y el dia que salga puede arrimarse a quien quiera.

Poooooor tanto no esta cachonda
 
boroto rebuznó:
eso significa que es una foca asocial que no calienta pollas
pues si, y para no desviarnos mas del tema.
perrito.jpg


american staffordshire terrier, muy parecido al pitbull pero con rasgos mas suaves,cuidados y mejor caracter. Preciosisimos tambien.
 
88 rebuznó:
Joder con el pastor del caucaso, es el puto hombre lobo, y pequeño no es...

thump_594883onso022.jpg


thump_594886onso025.jpg

Pues no .. igual de pequeño que el hombrecillo que le adiestra :D . Ahora en serio .. Si tiene pinta de bestia parda, si. Yo tengo un mastín.
 
Tamara rebuznó:
american staffordshire terrier, muy parecido al pitbull pero con rasgos mas suaves,cuidados y mejor caracter. Preciosisimos tambien.

Se parece mucho al pitbull, no me molan nada ese tipo de perros, ademas luego tienes hijos y como el niño le meta el dedo en el ojo al perro lo mismo le arranca la cabeza.

El Mastin si es una pasada y es mucho mas equilibrado.
 
4byjd3n.jpg


Bouvier de Flandes.

La mejor raza(si, estoy siendo subjetivo).
El mio pasó a mejor vida, Sr.Ringo. si usted le ve le da recuerdos, o un hueso.
 
el boxer tambien mola.... (a éste no me lo follé, tuvo una infancia felíz hasta donde lo tuve)

jolete_010.jpg
 
hash77 rebuznó:
4byjd3n.jpg


Bouvier de Flandes.

Pero este no impone, lo que mola de un perro es que sea equilibrado y cuando se cabree se convierta en un asesino de hombres.
 
pioneer rebuznó:
Pues como los debes tener como morcillas seguro que te quedaras más que satisfecha, GORDA.

Joder como os pasais con la chavala, ¿es que te dio calabazas piooner? :lol:
 
bueno,yo tendre un dalmata con manchas negras,regalado por alguien que me quiera,peeero mi segundo perro favorito es este, pastor belga de groenendael
pastorbelgagroenendael.jpg

aunque el de tervueren tambien es una pasada
pastorbelga_tervueren2.jpg
 
Tranqui 88. Si la quieres es toda tuya. Toma, si quieres te doy una foto que me pasó por msn.

gorda.jpg
 
pioneer rebuznó:
Tranqui 88. Si la quieres es toda tuya. Toma, si quieres te doy una foto que me pasó por msn.

No hombre, no es que la quiera para mi ni mariconadas de esas, pero tengo por costumbre respetar mas a las mujeres. Hasta que me tocan los cojones mas de la cuenta claro.....
 
88 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tranqui 88. Si la quieres es toda tuya. Toma, si quieres te doy una foto que me pasó por msn.

No hombre, no es que la quiera para mi ni mariconadas de esas, pero tengo por costumbre respetar mas a las mujeres. Hasta que me tocan los cojones mas de la cuenta claro.....

lo que pasa esque pioneer necesita redimirse constantemente d lo suyo y claro...
 
podria poner alguna foto mia, la del hilo de navidad pero sin tunear pero seria un un duro golpe para mi ego,todavia no me acostumbro a que os metais conmigo chicos :( y mira que son meses ya...pero me sigue doliendo
 
boroto rebuznó:
no creo que lo digas en serio
lo de poder poner la foto o lo de dolerme vuestros comentarios? :lol:

sera por fotos mias rulando por el foro :lol:
 
Atrás
Arriba Pie