El Pitbull y el cani

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más peligroso que una 'raza peligrosa' es la gentuza que postea fotos de hombres-lobo y babea con ellas.

Pero bueno, tener una mascota es una necesidad muy freudiana. Supongo que todo ser con complejo de inferioridad necesita tener a alguien a quien poder coger de la correa.
 
si quereis una mascota guardiana, pillad uno de estos.

cocodrilo.jpg


que reparte como dios.
 
Lobo (Canis familiaris)

Coyote (Canis latrans)

Lobo rojo (Canis rufus y Canis lycaon)

Chacal (Canis aureus)
Joder, ¿Todavía preguntais la relación entre los animales y los Canis?, con perdón de los animales.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Yo estube haciendo de voluntario en una protectora de animales



Y luego te metes con los AJE :lol: :lol: :lol:



No si en total fueron 3 días, no soy muy dado a estas cosas que un día, ingenuo de mí, creí que me llenarían, pero siempre puedo recurrir a eso para tirarme del rollo sensiblero y buena gente a las tías. En los sueños claro. :lol: :lol:






th_80407_jesusowned_122_381lo.jpg





Observad el crucifijo que simboliza la pálida incompetencia colgada del árbol.
:lol: :lol:
 
Padrino rebuznó:
jajajajajaj, que recuerdos cuando llegaron aqui las camisas Rottweiller, eran muy baratas y estaban guapas antes de convertirse en un icono pseudokie, hablo alla por el año 2001-2002 cuando yo no me ponia un traje y unos zapatos ni para atras, por aquellas quedamos unos colegas para ir cenar en plan "guapos" y poder entrar en garitos y mierdas por el estilo, pues aqui el Padrino, lejos de dar la nota poco se persono con traje, camisa rottwailler y bambas ( muy guapas esas bambas por cierto ), tuve que "regatear" un poco con los porteros de los garitos pero pude pasar como un "señor".
Joder cada vez que me acuerdo de esa noche, santas risas.
Bueno, ya dije que me tengo puesto la camiseta por dentro de las vermudas, la bomber del reves y ahora descubris como combinar bambas + traje con una soltura que haria parecer a emilio aragon Arturo Fernandez.
Las gilipolleces que hace uno de crio...
Tomar la foto de archivo, de un joven mafioso en el 2001 con parte de la M.A.F.I.A. del barrio:
padrino._mafia_2001.JPG

Saludos cordiales.
Menudo pipiolin estabas hecho.
 
Este tema sobre los canis esta mas que explotado, ya esta todo dicho no hay nada nuevo que aportar, dedicaros a hablar sobre otra tribu urbana, que esto ya cansa,(no hableis de los emos que me dan diarrea).
 
Flamenquin rebuznó:
Este tema sobre los canis esta mas que explotado, ya esta todo dicho no hay nada nuevo que aportar, dedicaros a hablar sobre otra tribu urbana, que esto ya cansa,(no hableis de los emos que me dan diarrea).

Ya, por eso éste tema llevaba más de medio año enterrado hasta que lo han vuelto a subir.
 
serengueti128 rebuznó:
Menudo pipiolin estabas hecho.

hijo de puta no vayas del más fuerte del foro,aporta pruebas que eres tú,un cartelito con tu nick o algo como hice yo en su día,
 
Eso, aqui todo que decimos que somos los del avatar ponemos un cartelito con nuestros nick, hasta yo lo he hecho.

Pero para mas informacion la cicatriz de mi cara me la hice haciendo ensaladilla rusa.
Ya lo unico que me falta es poner mi DNI.
 
Arriba Pie