El Pitbull y el cani

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emile Berliner rebuznó:
Cuantas veces te han metido hasta el codo por el orto en las practicas reina

Hombre, me parece bien que se metan pullitas.

Si te cae mal alguien, pues mas a menudo.

Si es mujer, con mas saña, está claro.


Pero una cosa es eso, y otra hacer el gilipollas directamente.
 
hablo desde la posicion que conozco,la veterinaria.
Tambien se algo de perrines
Y sinceramente, memorizar datos estupidos me perece innecesario,tambien estudias la guia telefonica
?

Yo también llevo algunos años de veterinario y que coño tiene que ver.

Dime en que asignatura te enseñaron algo sobre el caracter o adiestramiento de los perros, ¿en la etnología de segundo, en infecciosas o en las médicas de quinto (que seguro no has aprobado todavía).

Cuando sales de la facultad no sabes ni coger una correa!

Y no memorizo datos, te demuestro que Rex es un fraude, que nos estamos cargando la raza del pastor alemán con la puta belleza, la displasia de cadera y ahora la de codo.

Y si quieres que te enseñe algo de los perros de presa, sólo tienes que preguntar, que no pasa nada. :wink:
 
Os voy a contar una anécdota: Hace unos diez años adiestré en obediencia a mi primer Pit Bull (el adiestramiento de defensa está prohibido a particulares) de un amigo. Un perro de dos años muy equilibrado mentalmente, cariñoso, aprendia facil, todo muy bien.

Un día me dijo mi amigo que si le hacía el favor de adistrarle al perro para que le guardara el coche (el perro dentro del coche y que nadie pudiera acercarse) porque estaban robando muchos coches por su zona.

Acepté y le adiestré el perro. Le saqué sus instintos y el perro cambió por completo convirtiendose en un verdadero hijo de puta desequilibrado loco de mierda.

Al final lo sacrificó.
 
liron careto rebuznó:
Os voy a contar una anécdota: Hace unos diez años adiestré en obediencia a mi primer Pit Bull (el adiestramiento de defensa está prohibido a particulares) de un amigo. Un perro de dos años muy equilibrado mentalmente, cariñoso, aprendia facil, todo muy bien.

Un día me dijo mi amigo que si le hacía el favor de adistrarle al perro para que le guardara el coche (el perro dentro del coche y que nadie pudiera acercarse) porque estaban robando muchos coches por su zona.

Acepté y le adiestré el perro. Le saqué sus instintos y el perro cambió por completo convirtiendose en un verdadero hijo de puta desequilibrado loco de mierda.

Al final lo sacrificó.

A ver si podéis aclararme eso que decís de los instintos. Entiendo que tengan carácter agresivo (que tampoco se porque es inherente a ellos sin son perros domésticos) lo que no entiendo es eso de los instintos.

¿Que instinto tiene un perro de "pelea" si no viene de ninguna raza que este especializada en nada en particular, sino que han sido modificados genéticamente (es un suponer)?

Si no me he explicado, lo planteo de otro modo.
 
liron careto rebuznó:
Os voy a contar una anécdota: Hace unos diez años adiestré en obediencia a mi primer Pit Bull (el adiestramiento de defensa está prohibido a particulares) de un amigo. Un perro de dos años muy equilibrado mentalmente, cariñoso, aprendia facil, todo muy bien.

Un día me dijo mi amigo que si le hacía el favor de adistrarle al perro para que le guardara el coche (el perro dentro del coche y que nadie pudiera acercarse) porque estaban robando muchos coches por su zona.

Acepté y le adiestré el perro. Le saqué sus instintos y el perro cambió por completo convirtiendose en un verdadero hijo de puta desequilibrado loco de mierda.

Al final lo sacrificó.

Mi perro hacia de vientre muy blando, luego me di cuenta que me robaba los donetes del desayuno, pero a pesar de eso se le veia feliz.
 
Abruzzi rebuznó:
liron careto rebuznó:
Os voy a contar una anécdota: Hace unos diez años adiestré en obediencia a mi primer Pit Bull (el adiestramiento de defensa está prohibido a particulares) de un amigo. Un perro de dos años muy equilibrado mentalmente, cariñoso, aprendia facil, todo muy bien.

Un día me dijo mi amigo que si le hacía el favor de adistrarle al perro para que le guardara el coche (el perro dentro del coche y que nadie pudiera acercarse) porque estaban robando muchos coches por su zona.

Acepté y le adiestré el perro. Le saqué sus instintos y el perro cambió por completo convirtiendose en un verdadero hijo de puta desequilibrado loco de mierda.

Al final lo sacrificó.

A ver si podéis aclararme eso que decís de los instintos. Entiendo que tengan carácter agresivo (que tampoco se porque es inherente a ellos sin son perros domésticos) lo que no entiendo es eso de los instintos.

¿Que instinto tiene un perro de "pelea" si no viene de ninguna raza que este especializada en nada en particular, sino que han sido modificados genéticamente (es un suponer)?

Si no me he explicado, lo planteo de otro modo.

no se yo si sera el instinto, o que esos perros son un puto nervio andante.

Son bastante tontos ademas, asique eso les hace sentirse inferiores al resto de perros y cuando van a cenas de empresa quienen matarlos.
 
[img rebuznó:
https://www.lambiek.net/artists/f/fresnos/fresnos_cover1.jpg[/img]]

no se yo si sera el instinto, o que esos perros son un puto nervio andante.

Son bastante tontos ademas, asique eso les hace sentirse inferiores al resto de perros y cuando van a cenas de empresa quienen matarlos.
 
liron careto rebuznó:
Un día me dijo mi amigo que si le hacía el favor de adistrarle al perro para que le guardara el coche (el perro dentro del coche y que nadie pudiera acercarse) porque estaban robando muchos coches por su zona.

Pues yo no soy adiestrador, ni veterinario, pero he tenido perros toda mi vida y para que te defienda el coche no hace falta adiestramiento. Es como adiestrarlo para que defienda la casa. Cualquier perro defenderá su territorio por naturaleza.
 
liron careto rebuznó:
Un día me dijo mi amigo que si le hacía el favor de adistrarle al perro para que le guardara el coche (el perro dentro del coche y que nadie pudiera acercarse) porque estaban robando muchos coches por su zona.


A saber que le hiciste al pobre perro...
 
Tamara rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Vegon rebuznó:
dogo_burdeos.jpg

Pero que cosa más mona :oops: :oops:
monisimos
logo_siscar_medio.gif


de tener que tener un perrito pequeño seria un teckel sin duda
P2220605.JPG
[/quote]

Yo te compro el que quieras, solo si vienes a recogerlo :D:D
 
yo tengo un pitbull y mi hermano otro,nunca han dado problemas,nunca se han comido a nadie y no somos unos kies.
Es un perro como otro cualquiera de presa,eso si,para educarlo flipas,la movida es que tu primer perro no puede ser un pitbull ni uno de presa que luego pasa lo que pasa.
Las relaciones con otros perros es nula lo tengo asegurado y he tenido que hacer un psicotecnico.A mi me gusta,pero claro a quien no le gusta su propio perro(bromas no)
 
Abruzzi rebuznó:
liron careto rebuznó:
Os voy a contar una anécdota: Hace unos diez años adiestré en obediencia a mi primer Pit Bull (el adiestramiento de defensa está prohibido a particulares) de un amigo. Un perro de dos años muy equilibrado mentalmente, cariñoso, aprendia facil, todo muy bien.

Un día me dijo mi amigo que si le hacía el favor de adistrarle al perro para que le guardara el coche (el perro dentro del coche y que nadie pudiera acercarse) porque estaban robando muchos coches por su zona.

Acepté y le adiestré el perro. Le saqué sus instintos y el perro cambió por completo convirtiendose en un verdadero hijo de puta desequilibrado loco de mierda.

Al final lo sacrificó.

A ver si podéis aclararme eso que decís de los instintos. Entiendo que tengan carácter agresivo (que tampoco se porque es inherente a ellos sin son perros domésticos) lo que no entiendo es eso de los instintos.

¿Que instinto tiene un perro de "pelea" si no viene de ninguna raza que este especializada en nada en particular, sino que han sido modificados genéticamente (es un suponer)?

Si no me he explicado, lo planteo de otro modo.

No están modificados geneticamente, pero sí seleccionados. A ver si me explico: el Pit Bull por ejemplo es una raza creada artificialmente por el hombre ( los ingleses a principio del siglo XIX mezclando los perros más agresivos de Bulldog, Old English Terrier y del antiguo Bull Terrier inglés, los cuales a su vez fueron creados para pelear contra toros) buscando un fin, que era practicar las peleas de perros.

De las camadas, escogían los más agresivos y duros (se comenta que al día de nacer los subían en peso de una oreja y el que lloraba era sacrificado) criando entre los más fuertes y famosos por sus victorias en peleas (ejem. Paddy, Pilot y Rafferty fueron los grandes sementales de Pit). El termino Pit viene del sustantivo anglosajón que significa hoyo o fosa -lugar donde desmpeñaban su función- y de la forma verbal to pit que significa enfrentar, oponer o hacer luchar. Recuerdo que las peleas de perros por entonces no estaban prohibidas y movían mucho dinero en Inglaterra y en América.

Así se ha hecho casi dos siglos y ahora pretendemos llevarnos a casa un bicho de esos sin tener ni puta idea algunos dueños de que son un arma cargada, esperando que alguien le refresque la memoria y les diga: Señores han sido ustedes creados para eso, no para perrillos falderos al lado de la estufa. Con eso me refería a lo de despertar sus instintos.

Perdón por el tocho,pero no lo sé explicar de otra forma.
 
Os voy a contar otro caso: Hace también años.

Estaba adiestrando a un Pit Bull, enseñándole a que permaneciera acostado mientras me alejaba, el perro muy noble, cariñoso y sin problemas con otros perros. En esas que aparece un cliente notas con un rotweiler suelto (siempre digo que los perros deben ir con correa cuando hay otro entrenando, pero la gente es así de idiota).

El rotweiler no se le ocurre otra cosa que ir hacia el Pit Bull y soltarle una tarascada, el Pit se revolvió en un palmo y tricó del cuello al otro a boca llena. El rotweiler literalmente se cagó y se meó, yo cogí al Pit Bull y le dí una paliza con un palo (con la mano son cosquillas para ellos cuando se calientan) para que soltara, más grande que la del video famoso, y cuanto más le daba, el perro más apretaba los dientes y más sacucía la cabeza para partirle el cuello al otro.
Así unos diez minutos, el rotweiler medio muerto, su dueño llorando, yo fundido... un número. Al final se me ocurrió encender un periódico y acercarselo a los cojones, así soltó el hijo de puta.

El Rotweiler tenía el cuello (que mirad si es grande), hecho un acordeón y echaba sangre como un toro, y el Pit queriendo volver a la pelea el cabrón.

Por eso, por otras cosas que me han pasado, por las veces que hay que repetirles los ejercicios y sobre todo por el tipo de dueño que suelen tener (no quiero generalizar, pero es así con el 90% de los dueños, que se los compran para vacilar e ir de malotes) no adiestro perros de presa desde hace seis años y a día de hoy no me arrepiento.
 
Aclarame una cosa,has comentado que el pitbull se creo entreo otros perros de este Old English Terrier ,y hechando mano de google me sale esto

welshter.jpg




Es el prerro de mi vecina un arma cargada????? :shock: :shock:
 
El Old English Terrier era un perro de caza de madriguera de puta madre, que se entrentaba con tejones y zorros (que reparten leña a base de bien)con unos cojones impresionantes.

De ese perro creo que buscaron su nervio y tenacidad (fíjate bien en cualquier perro que lleve el nombre Terrier en su raza, son nerviosos hasta el Yorkshire Terrier).

De ese perro al de tu vecina sólo queda la apariencia y casi nada del caracter, ya que ahora el Fox Terrier se seleciona por su belleza y no por cazar en madrigueras.
 
¿Oye y que les pasa a los pastores alemanes de linea de belleza?

Igual nos dan un cachorrito, y quiero saber algo de estos bichos, a lo mejor le cojo cariño y dejo de odiar a los perros.
 
Bradley rebuznó:
¿Oye y que les pasa a los pastores alemanes de linea de belleza?

Igual nos dan un cachorrito, y quiero saber algo de estos bichos, a lo mejor le cojo cariño y dejo de odiar a los perros.

el que les va a pasar? yo tengo un pastor aleman traido de alemania, de pura raza y sus padres campeones de belleza
 
no me seas antena3, que el perro sea de una manera o de otra depende de como sea educado

Estoy de acuerdo contigo, pero no son perros para que los tenga cualquier persona y mucho menos canis o gitanos.

Luego pasa lo de siempre, la gente normal, que no les deberían hacer falta, son los que hacen el text, se sacan el seguro y van al Ayuntamiento a censar a sus perros, les ponen el bozal y se gastan una pasta.
Los hijos de puta estos, se lo pasan todo por la polla, no se gastan un euro y no les pasa nunca nada, ellos siguen hasta haciendo sus peleas de perros en la calle (por ejemplo en Sevilla en la tres mil viviendas), no llevan bozal y te miran con cara desafiante. La policía pasa un huevo, como siempre.


Conclusión, la de siempre, siempre nos joden y nos toca pagar a los mismos.
 
micropene II rebuznó:
el que les va a pasar? yo tengo un pastor aleman traido de alemania, de pura raza y sus padres campeones de belleza

Pues no ha dicho antes el menda este que les da displasia en la cadera, ¿o algo? :lol:
 
el bull terrier ese que ha citado el adiestrador de perros tambien es bastante bobon.

Uno de mi barrio lo saca a la terraza, cierra el cristal, lo llama, y el perro se tira minutos de reloj metiendole cabezazos a la puta puerta.
 
Bradley rebuznó:
micropene II rebuznó:
el que les va a pasar? yo tengo un pastor aleman traido de alemania, de pura raza y sus padres campeones de belleza

Pues no ha dicho antes el menda este que les da displasia en la cadera, ¿o algo? :lol:

si es cierto, tuvimos que matar al anterior por eso, pero fue a los 12 años, era viejo
 
micropene II rebuznó:
si es cierto, tuvimos que matar al anterior por eso, pero fue a los 12 años, era viejo

Yo esque no soy de tener perros. Ademas un pastor aleman es grande y a mi me da algo de pena tenerlo encerrado en un piso de madrid solo por la compañia que pieda darme, y para sacarlo a cagar de vez en cuando...

Pero bueno, el bicho este si nos lo regalan no se que hare con el. Igual lo llevo al pueblo y lo dejo por alli que se coma a los que intenten saltar la valla.
 
Arriba Pie