Tamara rebuznó:lo de poder poner la foto o lo de dolerme vuestros comentarios?boroto rebuznó:no creo que lo digas en serio![]()
sera por fotos mias rulando por el foro![]()
Lo de doleeeeeeeeeeer chicaaaaa
si tu eres la stalin fotos tengo hasta yo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamara rebuznó:lo de poder poner la foto o lo de dolerme vuestros comentarios?boroto rebuznó:no creo que lo digas en serio![]()
sera por fotos mias rulando por el foro![]()
Tamara rebuznó:
Joder, ¿pero es que no os dais cuenta de que los 2 brazos en el aire son del mismo tio que no esta haciendo otra cosa que el "mongui"?gotah rebuznó:Puede explicar que les pasa a esos de la foto en el brazo?
Espero que sea una paralisis repentina...
Aun no estas loco hamijo, ese post estaba. Ha desaparecido entre los pechos de Tamara!!boroto rebuznó:ahi ahi es lo que he dicho yo que estaban todos saludando al puto furher joder putas juventudes hitlerianas mecago en dionisio
EDITO.![]()
![]()
Pero aqui no habia alguien quoteado la foto de padrino y preguntado por los brazos en alto?????
Cosa mia no, que no se donde fue a parar ese post, lo borraria su autor porque yo no suelo borrar nada.Vegon rebuznó:Editado: Anda pues no, era cosa de Padrino, no de las tetas.
boroto rebuznó:ahi ahi es lo que he dicho yo que estaban todos saludando al puto furher joder putas juventudes hitlerianas mecago en dionisio
EDITO.![]()
![]()
Pero aqui no habia alguien quoteado la foto de padrino y preguntado por los brazos en alto?????

po_jonh rebuznó:88 rebuznó:pioneer rebuznó:Tranqui 88. Si la quieres es toda tuya. Toma, si quieres te doy una foto que me pasó por msn.
No hombre, no es que la quiera para mi ni mariconadas de esas, pero tengo por costumbre respetar mas a las mujeres. Hasta que me tocan los cojones mas de la cuenta claro.....
lo que pasa esque pioneer necesita redimirse constantemente d lo suyo y claro...
pioneer rebuznó:Que no coño. No veis que esta muy GORDAAAAA!!!!!!!
PD: En realidad me la suda que este gorda o no, me meto con ella por puta. Puta gorda
Kekabrón rebuznó:Nazis, canis, sudacas raperos, españoles con complejo de sudacas etc... son todos basura.
Sí, los del Atleti también lo somos![]()
Lumbreras, una bamba no es una zapatilla de deporte, sino una surfera o de skate.Interceptor rebuznó:Utilizar la palabra "bamba" para referirse a las zapatillas de deporte, es lo mas paleto que he escuchado en años..
Solamente el haber utilizado alguna vez una camisa "rottweiler" ya da pistas de su estatus social.
Por cierto menudo figurin el de la derecha.. mamma mia!!
Moporday rebuznó:Pues como se entere de como las llamamos en Canarias le da un patatús al mongui.
Interceptor rebuznó:Moporday rebuznó:Pues como se entere de como las llamamos en Canarias le da un patatús al mongui.
muyayo, tu yevas tenis de moda?
Moporday rebuznó:Por cierto, Tumorcito tiene un perrico de esos y es muy majo y encantador.
Bling rebuznó:Primero decir que tener un pitbull o un perro grande en un piso deberia estar penado.
Y segundo,yo tambien quiero entrar en el chupihilo posteando fotos de perros que molan.
Presa canario,con dos cojones
88 rebuznó:Pero este no impone, lo que mola de un perro es que sea equilibrado y cuando se cabree se convierta en un asesino de hombres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.