El Pitbull y el cani

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
messenger.jpg

home_page_winxp.jpg

windows_live_messenger_beta.jpg

mess_plus.jpg

149342_1146434418.jpg

smile.jpg

:115

vergu1.jpg

la mas conocida,con venitas y todo.Te ahorro la cara,que da miedo.

Tamara rebuznó:

No era mi intención :(

Pero ésto se ha desviado en un forochat alejado al tema inicial.

Para continuar con el tema, agrego que un perro es a su dueño, y el American Pit Bull Terrier es un perro muy juguetón, de mucha fuerza a pesar de su compactado tamaño, sus juegos pueden resultar bastante bruscos para los que no estamos acostumbrados.

Yo tuve uno en mi familia, era en sí un perro de viejas, no mordía, era algo desobediente, demasiado inquieto, le encantaba como a todo perro salir a la calle, pero la fuerza con que tira es abrumadora considerando que tengo una masa superior a los 100kgs contra un perro que pesaba la cuarta parte de mí, no es recomendable la pechera para esta raza por que aplica toda su fuerza que te cagas.

Los perros son AMOS (menos los pequeños), pero en particular ésta raza, junto con el doberman it's very muy AMOs.

Ahora mi familia posee esta mariconería...

paseo_006.jpg

:? Altanero, rezongon, orgulloso y muy flojo

ahi ahi es lo que he dicho yo que estaban todos saludando al puto furher joder putas juventudes hitlerianas mecago en dionisio

EDITO. :shock: :shock:

Pero aqui no habia alguien quoteado la foto de padrino y preguntado por los brazos en alto?????

gotah rebuznó:
Puede explicar que les pasa a esos de la foto en el brazo?

Espero que sea una paralisis repentina...
Joder, ¿pero es que no os dais cuenta de que los 2 brazos en el aire son del mismo tio que no esta haciendo otra cosa que el "mongui"?
No os flipeis con movidas nazis ni nada de eso, ademas justamente ese que los levanta es un tio tipo el costra, anarkia, birra fria y puta policia... ya tu sabes.
Y la chica esta llamando a otra o algo asi, pero por Dios, que ninguno de nosotros iba a levantar la mano asi como estais pensando, pandilla de desviados... :lol:
Saludos cordiales.

boroto rebuznó:
ahi ahi es lo que he dicho yo que estaban todos saludando al puto furher joder putas juventudes hitlerianas mecago en dionisio

Pero aqui no habia alguien quoteado la foto de padrino y preguntado por los brazos en alto?????
Aun no estas loco hamijo, ese post estaba. Ha desaparecido entre los pechos de Tamara!!

Editado: Anda pues no, era cosa de Padrino, no de las tetas.

Vegon rebuznó:
Editado: Anda pues no, era cosa de Padrino, no de las tetas.
Cosa mia no, que no se donde fue a parar ese post, lo borraria su autor porque yo no suelo borrar nada.
Ya ves que lo quotee.
Saludos cordiales.

boroto rebuznó:

Si, pero me di cuenta que era un tio con los dos brazos en alto.. y el otro por el estilo. Con los topos negros la foto parece otra cosa. :lol:

po_jonh rebuznó:
88 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tranqui 88. Si la quieres es toda tuya. Toma, si quieres te doy una foto que me pasó por msn.

No hombre, no es que la quiera para mi ni mariconadas de esas, pero tengo por costumbre respetar mas a las mujeres. Hasta que me tocan los cojones mas de la cuenta claro.....

lo que pasa esque pioneer necesita redimirse constantemente d lo suyo y claro...

Lo reconozco, es eso. Aceptadme en vuestro circulo tios.

Que no coño. No veis que esta muy GORDAAAAA!!!!!!!

PD: En realidad me la suda que este gorda o no, me meto con ella por puta. Puta gorda

pioneer rebuznó:
Que no coño. No veis que esta muy GORDAAAAA!!!!!!!

PD: En realidad me la suda que este gorda o no, me meto con ella por puta. Puta gorda

Pues para mi esta buena.

Utilizar la palabra "bamba" para referirse a las zapatillas de deporte, es lo mas paleto que he escuchado en años..
Solamente el haber utilizado alguna vez una camisa "rottweiler" ya da pistas de su estatus social.
Por cierto menudo figurin el de la derecha.. mamma mia!!

Nazis, canis, sudacas raperos, españoles con complejo de sudacas etc... son todos basura.

Sí, los del Atleti también lo somos :oops:

Kekabrón rebuznó:
Nazis, canis, sudacas raperos, españoles con complejo de sudacas etc... son todos basura.

Sí, los del Atleti también lo somos :oops:

ahora mismo quitate ese avatar
Vikingo de merda!

Pues tienen un Pitbull porque, al igual que un señor incapacitado visualmente utiliza un lazarillo, ellos necesitan un ser inteligente que les guie hasta la cocina o eso que llaman moto pero que suena como scalextric y luce como el Compact Pussycat de Penélope Glamour.

Por cierto, Tumorcito tiene un perrico de esos y es muy majo y encantador.

Interceptor rebuznó:
Utilizar la palabra "bamba" para referirse a las zapatillas de deporte, es lo mas paleto que he escuchado en años..
Solamente el haber utilizado alguna vez una camisa "rottweiler" ya da pistas de su estatus social.
Por cierto menudo figurin el de la derecha.. mamma mia!!
Lumbreras, una bamba no es una zapatilla de deporte, sino una surfera o de skate.
Mi estatus social pues sera como el de muchos otros, menos que algunos y mas que otros, ni me quejo ni alardeo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no catalogo socialmente a la gente por su ropa.
Y el de la derecha es un figurón, menudo personaje :lol:
Saludos cordiales.

Pues como se entere de como las llamamos en Canarias le da un patatús al mongui.

Interceptor rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pues como se entere de como las llamamos en Canarias le da un patatús al mongui.

muyayo, tu yevas tenis de moda?

No, las modas no se hicieron para mi. Me dura la ropa una media de 3 años, será por no salir de casa.

Moporday rebuznó:
Por cierto, Tumorcito tiene un perrico de esos y es muy majo y encantador.

Eso era cuando tenia 2 semanas, le tenía que dar el biberón y parecía un oso panda.
Ahora es un cabrón que se pasa el día ladrando, mordiéndome, arañándolo todo y comiendo más que yo, amen de que se pasa el día tocando los cojones para que le saque a la calle.

Image0445.jpg

Image0447.jpg

Primero decir que tener un pitbull o un perro grande en un piso deberia estar penado.
Y segundo,yo tambien quiero entrar en el chupihilo posteando fotos de perros que molan.
Presa canario,con dos cojones

nitologo.gif

presa-canario.jpg

Perro-de-Presa-Canario.jpg

Bling rebuznó:
Primero decir que tener un pitbull o un perro grande en un piso deberia estar penado.
Y segundo,yo tambien quiero entrar en el chupihilo posteando fotos de perros que molan.
Presa canario,con dos cojones

El presa canario es peor que el pitbull tio, esos perro no pueden caer en malas manos.

Qu eno estoy diciendo que tu no puedas tenerlo, pero los canis NO

Ese perro es la leche,cierto es que si no se le educa bien es un problema pero es leal como el que mas.

Y respondiendo a esto

88 rebuznó:
Pero este no impone, lo que mola de un perro es que sea equilibrado y cuando se cabree se convierta en un asesino de hombres.

aqui tienes el perro,bonachon y que tiene mala leche como el que mas(cuando tienes que ser)

bullmastiff

bullmastiff.jpg

bullmastiff.jpg

k2480d5.jpg

me siento chupi poniendo fotos de perros,propongo subforo "Perraloka"

lo se :cry:

Atrás
Arriba Pie