Veamos:
1-Aportamos más que las pobres; aportamos el 9% anual del PIB, solo por debajo de Baleares; según la fundación BBV (
adjunto documento, aunque en catalán) llevamos al menos 45 años así; aportamos igual que nuestra economía, pero recibimos por debajo de nuestra población.
2-El powerpoint es un pamfleto barato para incitar al boicot, pero eso ya se ve claramente.
3-Todas las competencias pedidas no han sido traspasadas ni mucho menos. Y no es porque fuese imposible.
4-Me explique alguien como quitarle la Copa América a Valencia días antes de que se la diesen, y encima un organismo extranjero.
5-Qué problema hay con las selecciones? Que elija el deportista.
6-Los documentos robados han sido justamente devueltos. Diferencia con las momias de Egipto? Que queda gente viva reclamándolos.
7-A estos solo les gusta el capitalismo cuando todas las sedes están en Madrid. Viva y bravo. Es decir, a pagar y a callar, no?
8-"como no podía ser de otra manera". Solo decir que ojalá muera su padre de cáncer.
9-Qué pintan Maragall y Carod encima del logotipo de La Caixa? Acaso la controlan? La Caixa está controlada por una parte de la burguesía de Barcelona. Porque mezclan a La Caixa con los temas políticos anteriores?
10-"control totalitario"? A ver como es eso. Porqué no hablan de Caja
Madrid por ejemplo?
11-Porqué en la diapositiva 11 se lee "Castilla-la Mierda"?
12-No habrá cupo.
13-Porqué no se quejan del cupo vasco y especialmente navarro? Ah, que allí gobierna el PP y no interesa. Si no pagamos un 9% de déficit fiscal al año no somos bienvenidos?
14-Porque un 9% si para África no llega al 0,7%?
15-Menuda gilipollez.