a ver, que no he dicho en ningún momento que esto sea una relación ideal ni desable. Es lo que hay. De hecho, no es algo que haya planeado, simplemente me di cuenta hace unos meses de lo que significaba usar el poder del sexo como relaciñon emocional con una mujer. Evidentemente es un proceso al que no se llega de forma natural y normal (feliz?) Pero una vez descubierto, y visto que es una relación que tiende a la destrucción... por qué no utilizar ese poder ancestral que siempre nos ha sido negado y usado en nuestra contra?Vicentin rebuznó:Dire algo va, ya que releyendote no me has parecido tan tonto como pensaba en principio (con las gilipolleces de tus centimetros de polla, etc):
no se si te lo inventas o no, pero, a mi juicio, la situacion que cuentas si bien puede ser el suenyo de todo amargado con las mujeres es, sinceramente, la peor de las relaciones que imaginarse alguien pueda, vamos que ni al narrador (o era Saint-Loup?) deEn busca del tiempo perdido lo veia tan mal como al personaje de tu historia.
No, no soy psicoanalista, ni psicologo (que hoy en dia, en Espanya, abundan muchisimo mas), ni necesito que me trates como a alguien importante, pero si estaria bien que no nos tratases a todos como a tontos queriendo colarnos lo que todo pajillero rechazado por las mujeres desearia ver en su vida: verlas arrastrandose y suplicandole sexo.
Si para ti eso es una relacion deseable, o crees mas alla de las caricaturas foreras que asi son siempre las relaciones que las mujeres mantienen con lo hombres, de verdad que no te entiendo. Y si encima tienes 40 anyos y mucha vida detras tuya, como pareces querer vendernos todavia menos.
P.D.: No pretendo decir a los moderadores, que no se si seran los que saben o no, nunca he identificado poder y saber, por muy foucaultiano que sea, lo que han de hacer (como veras si relees mi anterior post, donde, editandolo, he subrayado un matiz que desde la altura a la que te alzas, mas alla del bien y del mal, quiza te haya pasado desapercibido).
Ahi queda eso :D .
Tampoco quiero que parezca que nunca follo con ella, ni siquiera sería verdad que a veces no lo hago con sentimientos. Pero estoy en un momento de mi vida en que me han jodido tantas veces que este descubrimiento me hace sentirme tristemente poderoso, aunque sea de manera marginal
Un pequeño triunfo en una guerra perdida, pero en que nadie ganará, no como otras veces.