elenigma rebuznó:
Me presento:
tengo casi 40 (...) follo cuando me da la gana, lo cual no quiere decir que sea mucho, sino más bien al contrario, curioso verdad?
Ya no me la follo salvo raras veces, y eso la jode. Cuando estoy hasta los huevos de la situación, no follo.
incluso aunque no me creáis, he tenido a una puta de sierra leona bebiendo los vientos por mi polla. No me cobraba, dormía conmigo cuando a mí me apetecía y le jodía que me corriera antes que ella y acababa follándome ella a mí. Y tenía 23 y yo 35.
Y ahora he descubierto la fuerza del sexo al revés, lo que ellas han utilizado durante siglos.
Bueno, releyendo al amigo Esbainstaiguer he descubierto algo interesante, dice usted tener casi 40 anyos, pongamos entonces 38 o 39, ok? Y nos cuenta que ha sido ahora, con la "relacion" que mantiene (?) con una mujer separada y con hijo cuando ha descubierto el poder del sexo masculino, la posibilidad de invertir (?) las tornas. Es asi, no?
Eso se deduce de sus palabras y, sin embargo, en el mismo relato anyade que con 35 anyos se acostaba con una prostituta de Sierra Leona siguiendo el mismo metodo, que dice haber descubierto ahora!!!!! :D
Senyor "quod proquo" (reconozco que lamento la diferencia horaria que me ha impedido leer esto y comentarlo antes que Vaserqueno

), si antes su historia se me antojaba triste, y digna de un juicio negativo, ahora simplemente me resulta ligeramente incoherente y hasta, quiza, falsa :D .
Pero vaya, quien sabe, puede que sea la falta de sexo la que le hace escribir cosas como las que nos cuenta o cometer esas pequenyas incorrecciones logicas y temporales en sus relatos.