El poder de MI sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema elenigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno definitivamente no teneis por que quejaros, a mi hoy una y ayer otra me dijeron que no quieren ser follamigas mias porque no quieren pillarse y que las putee por que tengo cara de mala persona cuando sonrio :lol:

en fin, me las tendre que buscar de 30 que no se encariñan ni nada :lol:

Elenigma, dices que eres de los que postean poco y solo leen, y afirmas tener ya una edad, sin embargo, en todo el hilo no has dejado de postear contestando a cada chorrada que te dicen y siempre para contestar paridas como un puto adolescente respondón.

Y si con 40 años descubres el tema de negarles el sexo a ellas ya es que quedas patético total.

No puedo entender esos posteos de una sola línea tipo "A mi me rebota y a tí te explota" y pensar que tienes 40 tacos. Me suena muy triste.

Casi que sin postear estabas mejor.

wetamir rebuznó:
Elenigma, dices que eres de los que postean poco y solo leen, y afirmas tener ya una edad, sin embargo, en todo el hilo no has dejado de postear contestando a cada chorrada que te dicen y siempre para contestar paridas como un puto adolescente respondón.

Y si con 40 años descubres el tema de negarles el sexo a ellas ya es que quedas patético total.

No puedo entender esos posteos de una sola línea tipo "A mi me rebota y a tí te explota" y pensar que tienes 40 tacos. Me suena muy triste.

Casi que sin postear estabas mejor.
esto... y a mí me descojona que algunos creáis que por tener cierta edad, tenga que postear aquí como si estuviera en mi trabajo no te jode. Por eso mismo escribo aquí cuando me da la gana, para comportarme como un puto adolescente, ni que estuviera prohibido por dios. anda y a cascarla chaval :-o :-o :-o

No me cansaré de decirlo, señores, mi madre me lo enseñó muy bien: no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Si el autor del hilo es más falso que un duro de madera y su historia una memez, no se dignen a contestarle, que es lo que le alimenta. Tengan criterio y dejenle pasar desapercibido, que es lo que realmente le molesta.

Sé que él no seguirá mi sabio consejo y me responderá en la línea seguida en el hilo... pero yo seré más listo y me callaré.

Misógino Empedernido rebuznó:
No me cansaré de decirlo, señores, mi madre me lo enseñó muy bien: no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Si el autor del hilo es más falso que un duro de madera y su historia una memez, no se dignen a contestarle, que es lo que le alimenta. Tengan criterio y dejenle pasar desapercibido, que es lo que realmente le molesta.

Sé que él no seguirá mi sabio consejo y me responderá en la línea seguida en el hilo... pero yo seré más listo y me callaré.
:3

:3
EDITO porque me acabo de poner cachondo pensando en tu madre. Por tus tonterías igual hasta aún me pilla de edad, me la presentas? sólo para un polvete rápido anda :oops:

JoNnY7 rebuznó:
13 de circunferencia???? :shock:
sí, por? Viene a ser unos 4 cm de diámetro aunque bien es cierto que no es igual en toda su longitud.
Ya dije que no era para tanto, simplemente lo puse y ya está.

que triste el autor del tema, madre mia, ¿pero que esperas?

Aqui solo hay tios!

( 19 :lol: y esta hasta orgulloso )

.cansado. rebuznó:
que triste el autor del tema, madre mia, ¿pero que esperas?

Aqui solo hay tios!

( 19 :lol: y esta hasta orgulloso )
y tú cómo has conseguido ser tan gilipollas? lo has hecho solito o te han ayudado? :-o
(ooohhhh tú tienes un bate de béisbol en vez de polla? pues vas a follar poco chiquitín.. :twisted: )

Te mide 72 horas

Melón.

A ver si nos dejamos de masunos, forochats y de salidas de pata de banco. Tú y todos.

PARA "ELENIGMA", QUE ES LO QUE MEJOR DEFINE EL CONTENIDO DE SU CABEZA.. CONTENIDO ENIGMATICO

¿Estas con una divorciada-separada con un hijo y presumes de follar cuando quieres?

Lo primero eres un triste aguanta mocos, no me imagino la cantidad de veces que habras tenido que aguantar el rollo " mi ex es un cabrón y tal y tal.." y las lloreras que te hara de que su vida es una mierda.

Macho, cualquiera folla cuando quiere con divorciadas-separadas, que es lo peor y mas facil. Encima tendras que aguantar al crio palante y patras..

VAYA MIERDA.

Y te crees un superclase?

JODER JODER JODER

HIJO DE PUTA

cuxufrito rebuznó:
Y esa cuanto mide?

¡¡Peaso empalme!! :oops:
Ya era hora de que esto tuviera color , mola la foto.

*gintonic, no seas tan triste ¿ a quien has baneado?

zorras q son unas zorras..

(Dicho ante tan valiosa aportacion de Bellmalena q denota su gran interes en tema tratado)

BellMalena rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Y esa cuanto mide?

¡¡Peaso empalme!! :oops:
Ya era hora de que esto tuviera color , mola la foto.

*gintonic, no seas tan triste ¿ a quien has baneado?

sigo sin explicarme como es posible que respondas en el foro sin saber leer.

sabes braille por aquello de que te va el roce?

elenigma rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:
sí, por? Viene a ser unos 4 cm de diámetro

4 cm de diametro
nelson.gif

*ya,ya se que a mi es dificil contentarme,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de haberme metido incontables veces botellas de litro y medio de font vella sensacion de mandarina

Tamara rebuznó:
elenigma rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:
sí, por? Viene a ser unos 4 cm de diámetro

4 cm de diametro
nelson.gif

*ya,ya se que a mi es dificil contentarme,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de haberme metido incontables veces botellas de litro y medio de font vella sensacion de mandarina
seguro que puedes comérmela hasta el fondo y mientras desenrollar tu lengua lamiéndome el escroto y el ano. Algunas me lo han hecho, pero hace tiempo ya, te animas pichurri? :oops: :oops:

.... Tengan criterio y dejenle pasar desapercibido, que es lo que realmente le molesta....

Como a usted le gusta tanto corregir a los demás, con su casi perfecta gramática, déjeme decirle que déjenle va acentuado.
No se puede ser perfecto.

PENTECOST rebuznó:
.... Tengan criterio y dejenle pasar desapercibido, que es lo que realmente le molesta....

Como a usted le gusta tanto corregir a los demás, con su casi perfecta gramática, déjeme decirle que déjenle va acentuado.
No se puede ser perfecto.

No soy perfecto ni lo pretendo. Si me pusiera a corregir las tildes de todas las contribuciones tendría que dedicar una jornada laboral completa. Por eso no lo hago... bueno y porque no me apetece.

Creo que entre las tildes y las patadas ortográficas que vemos media un abismo, pero, no obstante agradezco su corrección. Procure, en cualquier caso, que sus contribuciones, además de corregir, aporten algo al tema del hilo. Yo suelo hacerlo.

Tamara rebuznó:

y que cara pone el del butano cuando se lleva la bombona oliendo a merluza?

Benito rebuznó:
Tamara rebuznó:

inexplicablemente desprendo un olor a poleo-menta que pa que :shock:
y eso que procuro no lavarme a menudo

Tamara rebuznó:
Benito rebuznó:
Tamara rebuznó:

inexplicablemente desprendo un olor a poleo-menta que pa que :shock:
y eso que procuro no lavarme a menudo

Puedo meterte los dedos alguna vez, solo pa refregarselos amigos.

elenigma rebuznó:
Ya no me la follo salvo raras veces, y eso la jode. Cuando estoy hasta los huevos de la situación, no follo. Ý se muere por dentro (del coño y del cerebro que no son tan diferentes a nosotros).

Si tu no te la follas, se la estara follando otro; porque exactamente como tu has dicho, las mujeres no son tan diferentes a los hombres :lol:

Atrás
Arriba Pie