EL PODER DEL DINERO

vai

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
243
Reacciones
0
He visto como últimamente se han cerrado post y expulsado a gente del foro por insultar a otras personas o crear polémica. No voy a entrar en si me parece justo o no, ya que siempre será a juicio de un moderador o administrador, que como individuo, tendrá un criterio personal.

Lo que no me parece justo es que no se aplique el mismo criterio a todo el foro. Si alguien habla de Torbe (ni siquiera tiene que insultarle) es inmediatamente baneado y su post cerrado o eliminado, en cambio, estoy viendo desde hace unos días como se insulta directamente a personas del foro desde el banner de sms que tenemos abajo y no se ha hecho nada.

¿Cuál es la razón? Simplemente, el dinero. Ese banner da dinero y es lícito que se insulte a cualquier persona desde él. Sé que el foro tiene que generar ingresos para mantenerse, pero, ¿tan difícil es encontrar a otro esponsor?. Sinceramente, creo que no.

El mundo se rige por la poderosa influencia del dinero, pero me gustaría creer que, por lo menos aquí, es posible hacer las cosas de otra manera.

Sí, sé que soy un soñador, y me gusta.
 
vai rebuznó:
Lo que no me parece justo es que no se aplique el mismo criterio a todo el foro. Si alguien habla de Torbe (ni siquiera tiene que insultarle) es inmediatamente baneado y su post cerrado o eliminado

Tas de wasa...verdad?

ke koño...TAS DE WASA!!! :lol:
 
Claro, por supuesto que estoy de guasa, que coño importa lo que les pase a los demás. Si se insulta, pues que se insulte.

Soy tonto y no aprenderé nunca :12

Pues nada, a partir de ahora sólo postearé cosas como a qué huelen los pedos ; a mi vecina le huele el shosho y cositas así.

Como dicen esas grandes filósofas que son las SEX BOMB:

Te dice ven, ven, ven.
Hace bang, bang, bang, bang
Luego boom, boom, boom
Y estalla el corazón

:93
 
Si alguien habla de Torbe (ni siquiera tiene que insultarle) es inmediatamente baneado y su post cerrado o eliminado

esto es totalmente falso y sino aporta alguna prueba
yo baneo a los que MIENTEN como tu ahora, q se inventa cosas de mi y de lo q hago o dejo de hacer

si hablas de alguien, habla con propiedad y no te inventes ni figures nada

lo del bannercito de abajo, habla con el de alucinavecina, q lo ha puesto el, a mi no me metas en el mismo saco
 
Vai, yo me tome a koña lo ke decias porke no he visto ke baneen a nadie por nombrar a torbe, pero vamos, igual me konfundo eh? No te lo tomes a mal, pero, ciertamente yo no he visto nada de eso. Es mas hasta propuse poner a torbe bailando en plan gogo kon un tanga de leopardo y la gente se reia y esas kosas....
 
Que digas que yo miento es simplemente tu opinión, nada más. La verdad siempre tiene 3 caras: tu versión, la mía y la realidad.

De todas maneras, como administrador puedes hacer lo que te dé la gana. Si nos gusta, pues bien, y si no, pues también. Lo único que hago es ejercer mi derecho de expresión y decir que no me gustan ciertas actitudes.

Sobre el banner, pues puede ser que lo hayan puesto desde Alucinavecina, pero en la parte de abajo de la página pone bien claro: El Foro de Puta Locura De PutaLocura.com., así que supongo que tú tendrás algo que ver. No obstante, me da absolutamente igual quién lo haya puesto y lo que se digas.

Como he comentado arriba, voy a dedicarme a escribir simplemente sobre banalidades. Me guardo otro tipo de comentarios y opiniones para mis amigos y mi vida real.

No te tomes el foro demasiado en serio, total es simplemente una PUTALOCURA.
 
pobre vai, q le censuran por meterse con torbe....

venga tio, no vayas de victima y ten los cojones suficientes de que si mientes, que la mentira sea contrastada de verdad, con pruebas irrefutables, no con apreciaciones subjetivas

como me jode la gente que tira la piedra y esconde la mano, joder!
 
La verdad es que el tema este de los foros censurados y foreros baneados está rozando unos límites peligrosos...

A ver, yo entiendo un foro así como un punto de encuentro, como si fuera un bar o un garito de marcha. Entiendo que tiene un dueño (Torbe) y que lógicamente éste tiene reservados el derecho de admisión y el derecho de echar a la calle a quien monte bronca (abra foros unicamente para molestar o se pase con los insultos...).

Pero también entiendo que la gracia de un bar, de un garito... no está sólo en el dueño sino en principalmente en la gente que lo visita. A fin de cuentas, el foro es lo que hacemos nosotros de él. Como tal, es lógico que donde al principio te metieras para hablar de temas exclusivamente "putalocurienses" acabes conociendo mejor a la gente y entrando por ellos, por los foreros que conoces, y no por Torbe o por putalocura (que por cierto desde que entro en el foro ya apenas visito la página :? )

Y conociendo a los foreros, a veces te apetece hablar con ellos de otros temas que nada tienen que ver con putalocura, como son política, fútbol o la cría del saltamontes albino. Si un tema no interesa a nadie, ya se hundirá él solo, por otra parte...

Lo que no entiendo entonces (y ya resumo) es que pinta entonces el admin, el dueño del foro, Torbe a fin de cuentas diciendonos de qué podemos o no podemos hablar. Mientras cumplamos las reglas básicas de civismo... ?quién es el dueño del bar para decirme a mí de qué temas debo conversar con mis amigos en su bar?

Supongo que el miedo de Torbe es o bien dejar de ser el protagonista, o bien que su foro (en principio de temas cachondos y putalocurienses) se centre en temas que a él no le interesan. No lo culpo, por otra parte, sigue siendo el dueño del bar... pero la verdad es que ese riesgo, aunque exista, tiene que convivir con el otro riesgo que es que la gente acabe quemandose de que el camarero les llame al orden y se marche en busca de un foro más libre (no libre para ponerse a caldo, hacer spam o colgar y gritar consignas terroristas, sino simplemente para conversar).

Así que Torbe, tío, creo que deberías relajar un poco la mano en cuanto a baneos y censuras... como te dice vai, no te lo tomes tan en serio. Moscas cojoneras que vienen unicamente para fastidiar las va a haber siempre, pero con la misma excusa cargarte un tema "porque el tema te aburre" es un poco exagerado... si ves que determinado tema (como la politica) tiene mucho éxito y hay riesgo de que se coma los demás, abre otro cuarto y tan felices... Después de todo la gente va a seguir llegando aquí con el reclamo de putalocura, así que es de esperar que "tus" temas sean los que más abunden.

Ah! y dar una opinión, expresar una visión subjetiva sobre algo... no es difamar, sobre todo si se hace educadamente.

Pero como ya he dicho, eres el dueño del bar, así que tú mismo...
 
Torbe rebuznó:
pobre vai, q le censuran por meterse con torbe....

No necesito tu compasión, no me han censurado y no me he metido contigo. Deberías acostumbrarte a que hayan opiniones distintas a la tuya, eso es todo.

Torbe rebuznó:
venga tio, no vayas de victima y ten los cojones suficientes de que si mientes, que la mentira sea contrastada de verdad, con pruebas irrefutables, no con apreciaciones subjetivas

Jamás en mi vida he ido de victima, menos aún aquí.

Si hubiera mentido no tendría que contrastar nada, ¿cómo voy a contrastar una mentira? Sigo manteniendo que no he mentido.

Por supuesto que es una apreciación subjetiva, es MI APRECIACIÓN, y en esos casos nunca existe la objetividad (nunca somos objetivos si emitimos una opinión personal)

¿Pruebas irrefutables? ¿Acaso es este foro el Tribunal Superior de Justicia? ¿Estamos juzgando a algún criminal de guerra? ¿Cada vez que opine sobre algo tengo que aportar documentación original y compulsada por un Organismo Competente? Guárdate esos términos para cuando veas Ally McBeal. Quién haya leído los post sobre ti, sabrá de qué hablo, y como he dicho anteriormente, se habrá forjado su propia opinión. Yo he expresado la mía.

Torbe rebuznó:
como me jode la gente que tira la piedra y esconde la mano, joder!

Otra fase antológica, vieja, desgastada, sin ningún sentido y totalmente fuera de lugar.
Te repito: he expresado una opinión sobre un tema, opinión totalmente personal, siempre me he identificado como VAI, en mi perfil existen varias formas de contactar conmigo para charlar sobre ese tema u otros, accedo a través de una IP fácilmente identificable y nunca me he hecho pasar por otro. ¿De qué piedra hablas? ¿Quién se esconde?
 
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice virgilio. sobre todo en lo de que el foro lo hace la gente, y aqui hay gente que merece la pena, para charlar, reirte y pedir consejos. un saludo.
 
"Si dios existe, le voy a pedir cuentas de lo absurdo de la vida, del dolor, de la muerte, de haber dado a unos la razón y a otros la estupidez... y de tantas otras cosas"

(Leonardo Sciascia)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Virgilio rebuznó:
, el foro es lo que hacemos nosotros de él.

ESA FRASE TIENE ®, me vi a chivar a la dueñaaaaa xD

Yo no e por na, toy de akuerdo kon virgilio al 100%, pero kreo ke lo ke le preokupa a torbe no es dejar de ser el centro de atencion, lo ke le preokupa es ke esto se akabe transformando en un foro donde a la 1º ke alguie diga algo obtenga komo respuesta insultos, insultos y mas insultos.

Virgilio sabra a lo ke me refiero si digo "lo ke nos paso en el otro foro" ke abrias un tema y las respuestas eran insultos, o, mas klaro aun, el tema de las kondones abierto por torbe, tiene kosa de 2 paginas ke no son otra kosa ke 2 foreros insultandose mutuamente.

Pondre otro ejemplo, por norma general si llegas nuevo a un foro y ves un tema kon muchas respuestas, sueles ir a mirarlo porke debe ser interesante, pero logikamente no te lo lees entero, miras el principio y el final...y si al final solo ves insultos y mas insultos ke no tienen nada ke ver kon el tema...pues dices "menuda mierda"

Pero en fins, yo soy geminis asi ke estoy de las 3 partes a la vez...del si, del no y del "po fale"
 
Insomnio rebuznó:
ESA FRASE TIENE ®, me vi a chivar a la dueñaaaaa

Ya pago a la dueña los royalties regularmente XDD

Lo de que se carguen temas llenandolos de insultos sí que tiene delito, pero eso se soluciona editando los mensajes o avisando a las personas en cuestión que paren (y si llega a extremos, de que una persona se dedique unicamente a insultar a otra/s, baneando, vale...).

De todas formas lo de los insultos no se soluciona limitando los temas. Precisamente como se ha visto en el tema de los condones, las retahilas de insultos pueden surgir en cualquier tema (aunque sea como este genuinamente putalocuriense) y no solo los "polémicos" sobre política o demás.
 
yo tambien soy geminis como imsomio y no es que quiera ser el centro de atencion, pq ya tengo bastante atraccion con putalocura todos los dias,
lo q no quiero es q esto se convierta en un gallinero donde solo se vea gente de mala ostia insultandose unos a otros

y no es plan estar editando los mensajes, q es otro coñazo
solo pido q esto sea un sito de buen rollo, como decia aquel, un bar donde todos estemos de buenri, y al que no le mole, se le saca de aqui y q se vaya a otro bar

y virgilio, aqui como en cualquier comunidad de personas, tiene que haber alguien que saque a indeseables o a gnete que noe sta a gusto
internet es muy grande y hay vida detras de internet

vai, olvida entonces lo q te he dicho, es q ya ni me acuerdo lo q te habia dicho
 
Atrás
Arriba Pie