El porque de las teens...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jegalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jegalex

RangoNovato de mierda
Registro
24 May 2004
Reacciones
0
:!:
Aqui se ha "debatido" de vez en cuando que si os gustan las teens, que si cual es la edad y donde esta el limite, etc.....ya sabeis

En todos los casos ha habido foreros que han levantado la voz en defensa de unos impulsos que no pueden reprimir hacia las "teens"....de diversas edades y "legalidades".........

Ahora bien, yo la pregunta que hago es: por que mas jovenes o tan jovenes como sea posible?, (por que la carne tan "fresca" como sea posible?)...., por que ese morbo por la "niñez"?

Que conste que yo no me posiciono y que busco respuestas inteligentes, sobre las razones mas o menos psicologicas o subconscientes que llevan a algunos a esta "busqueda" o la gusto por este morbo...., y no la respuestita facil de me hago el gracioso porque soy un prepuber que no tienen ni idea pero quiere dar la nota.....estamos?

Venga, sinceraos, che!

busca las respuestas en ti mismo si quieres conocer tu entorno

inteligente!! Juasszz.. y doy la nota cuando me sale de lo huevos
menudo espabilao

respondere con un chiste:
que tiene una de 40 entre las tetas que no tiene una de 18?
el ombligo

Vaya dos que tambien han estado toda la nxe de fiesta no?....o que no han podido dormir, que de todo hay

jegalex rebuznó:
Vaya dos que tambien han estado toda la nxe de fiesta no?....o que no han podido dormir, que de todo hay

Si me da usted su mail, gustoso le mostrare el ojerolo con todo el tartufo fresco, pececillo.

`porke pekeñas modelos cuando kieren decir pekeñas putas?

hay formas y formas de hacer una foto, y para ser modelo ( en este caso con 8, 9 0 12 años) no hace falta ir en bragas,top y plataformas, con uñas de porcelana y mas pintadas ke una mona y poniendo poses no muy conformes a su edad.
No se como los padres pueden permitir eso, aparte de los daños psicologicos ke les puden crear a lac chikillas, ya ke cuando les emepiece a crecer las caderas, y a desarollarse se veran horribles y gordas. luego nos extrañamos de ke hayan tantos casoas de anorexia en gente tan joven....
Ademas ke esas fotos no se parake coño sirven , aparte de para ke un grupo de pederastas se la casken a gusto, ya ke para los curriculums para castings de peliculas o revistas no van a pedir esas fotos en la ke la niña parezca un puton

en fin, una lastima

porque nos machacan siempre con los mismos posts... basta ya... donde quiere llegar con esto... ya sabe lo que le van a responder, coja un libro si se aburre

por ejemplo:

libro1.gif

PicaRa^_^ rebuznó:
`porke pekeñas modelos cuando kieren decir pekeñas putas?

hay formas y formas de hacer una foto, y para ser modelo ( en este caso con 8, 9 0 12 años) no hace falta ir en bragas,top y plataformas, con uñas de porcelana y mas pintadas ke una mona y poniendo poses no muy conformes a su edad.
No se como los padres pueden permitir eso, aparte de los daños psicologicos ke les puden crear a lac chikillas, ya ke cuando les emepiece a crecer las caderas, y a desarollarse se veran horribles y gordas. luego nos extrañamos de ke hayan tantos casoas de anorexia en gente tan joven....
Ademas ke esas fotos no se parake coño sirven , aparte de para ke un grupo de pederastas se la casken a gusto, ya ke para los curriculums para castings de peliculas o revistas no van a pedir esas fotos en la ke la niña parezca un puton

en fin, una lastima

Para que??
Para satisfacer los deseos de dinero de unos padres degenerados que usan a sus hijos; dos detalles

¿Qué pasó con el divorcio de los padres de aquel repelente Macaulay Culkin?

¿Has visto (o leido) la escena del Padrino, la de la madre que le ofrece la niña al productor de cine (aunque queda edulcorado, es muy clara en ambas)?, pues es verdad: la niña era Elizabeth Taylor.

Atrás
Arriba Pie