El porqué de nuestros odios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cemidon 300 rebuznó:
Pero sí que puedo asegurar, a modo de ejemplo, basándome en el post de Chesire´s Katua de su ex, que conmigo esa discusión no tendría cabida jamás de los jamases.

En ese caso, nunca tendrás opciones con Chesire's Katua, ya que a ella le gusta el clásico macho irracional y pendenciero. Lo digo por si ya le habías mandado un mensaje privado para probar suerte. Olvídala, no eres su tipo.

Cemidon rebuznó:
Ese desprecio supremo de matar lo sublime que pueda haber en un hombre que ama, con lo prosaico y cotidiano de dejarse unos calzoncillos usados en el baño o no haber tenido el detalle de acompañaros a ver a vuestra madre.

Las mujeres NUNCA podrán amar al sexo opuesto tanto como lo hacemos los hombres. Ellas están programadas genéticamente para usar al macho como proveedor de recursos, como solucionador de los problemas cotidianos, mientras que su amor incondicional lo reservan para la prole, para sus retoños, para los bebitos que tanto desean. ¿Quieres que una mujer ame incondicionalmente? Dale esto:

baby.jpg

Desengañaos, es lo único que pueden amar.

Cansino rebuznó:
No se me enfurruñe, que no iba con maldades. Es simplemente que para mí salir a ligar es salir de bares, medio tajaos y entrándole a la que se deje. Que es lo normal, copón. Y pretender que los criterios de selección en susodicho ambiente son iguales para tipos que tipas es una delusión de lo más disparatada.

Y no entro a juzgar nada, pero es así. Pretender que usted y yo jugamos al mismo juego es bastante ridículo...
No hombre claro que no, mientras yo estaría pensando " ¡¡¡¡¡¡qué hombre más genial, que conversación,cómo me pone, me encantaría salir con él!!!!" usted estaría pensando "¡¡¡¡qué ganas tengo de follar, me duelen los huevos y todo, a esta tía le lefaría la cara a poco que se dejara!!!!".....Ya hace un tiempo que entiendo un poco de psicología masculina, no se preocupe.

No me haga la cobra, Danita, y aclare los términos de su insinuado "experimento", que bien que le jode cuando los demás hacen con usted uso del quiebro de cintura dialéctica...

No me haga la cobra, Danita, y aclare los términos de su insinuado "experimento", que bien que le jode cuando los demás hacen con usted uso del quiebro de cintura dialéctica...

Danita es lo que en inglés llaman una attention whore.

Lo triste es que siempre se sale con la suya y se convierte en la protagonista de todos los hilos. Y todo es culpa vuestra, sucios pagafantas.

erdoshh rebuznó:
... muchas cosas...

Deberías escribir más a menudo amigo, sensatez como la tuya es lo que se necesita por aquí. Y no teorías infantiles histérico adolescentes de ciertos ejemplares femeninos que deambulan por el foro.

El porqué se odia a las mujeres es por un motivo bien claro. El doble juego. La falta de honestidad, sinceridad, claridad, y el coger el toro por los cuernos.
Las mujeres siempre quieren lo ancho para ellas y lo estrecho para los demás, pero lo más grave de todo, es que ni siquiera se dan cuenta de ello. Su comportamiento egoísta y caprichoso lo llevan a cabo de una manera totalmente natural e inconsciente. Va con ellas, es consustancial a su existencia.

La mujer por definición es egoísta, y lo es porque lo necesita, necesita centrarse en sí misma, para cumplir con su principal función en la vida, que no es otra que parir y criar hijos. Y para ello necesita seleccionar al mejor macho, y después rodearse de lo mejor, cubrirse y cuidarse al máximo para poder ser madre con todas las garantías. Esto es así, y esa es la función principal de una mujer, y para lo que está diseñada.
Pero claro, hoy en día todo eso no vale una mierda, por nuestra cultura actual, y está todo tan desviado y podrido que el mundo se va a tomar por culo.

Obviamente, que la mujer tenga esa inclinación natural al egoísmo, no la exhime de sus pecados, ya que precisamente la cultura sirve para "domesticar" al ser humano. Al igual que un hombre, dada su naturaleza, acumula testosterona, violencia y mala leche, la mujer acumula egocentrismo.
La diferencia es que se penaliza la violencia, pero no se penaliza el egoísmo. Al revés, la cultura actual que tenemos instalada en nuestra sociedad no eleva los valores como la honestidad, la claridad, el cara a cara, la honradez... sino el sálvese quien pueda y que el que venga detrás se las arregle como pueda. Y las mujeres son expertas en eso debido a su, de nuevo, naturaleza egoísta.

Por eso se odia a las mujeres, porque están "autorizadas" a dar lo peor de sí mismas, y en cambio, nosotros, somos crucificados si hacemos eso mismo.

Cheshire's Katua rebuznó:
Gran reflexión la de mi más mejor amiga del foro. Si señora. Esto me recuerda a cuando mis padres se iban de vacaciones y mi ex venía a pasar unos días a casa.

- Cariño, recoge los calzoncillos usados cuando te duches y no los dejes en el bidet, por favor
- ¿Por?
- Pues porque no es el sitio de la ropa sucia, el cesto que hay al lado de la lavadora no es para guardar las patatas precisamente
- Pero en mi casa los dejo en el bidet y mi madre los echa a la lavadora.
- ¿Está tu señora madre de vacaciones con nosotros?
- No
- Entonces ¿quién los va a echar a la lavadora?
- Luego los quito
- ¿Y por qué no ahora si estamos de pie al lado del bidet?
- Me iba a coger una cerveza
- ¿No te parece maravilloso que la lavadora (por no decir el cesto) esté al lado de la nevera?
- ¿Te molestan ahí?
- Si
- ¿Por qué?
- Porque hieren mi sensibilidad, y en unos minutos vienen mis amigos a tomar café y no me parecen un elemento muy decorativo
- Hostia, ¿luego saldremos?
- Seguramente
- Tengo la camisa negra sin planchar
- ¿Y?
- ¿Me la planchas?
- Plánchatela tú
- Joder, estamos en tu casa, yo no conozco tu plancha
- Pues si estamos en mi casa no te comportes como en la tuya y recoge eso
- Si me planchas la camisa
- Vete a tomar por culo
- ¿Follamos antes de que vengan tus amigos?
- Mejor te la chupo mientras te plancho la camisa
- Joder, qué borde eres

Y aún así a veces hasta le echo de menos.

Espero que fuese porque lo anterior lo decia de coña , porque vaya tela.

Tochazo discusion de chesire katua

Si no hubiera estas discusiones estupidas,la salsa de las relaciones se agriarian pero de verdad,prefiero discutir y dejar las cosas claras,que me metan puñaladas envueltas en celofan....

Mira, hoy como es día de Reyes me voy a solidarizar con el sexo femenino.
Yo tengo una amiga que es una encanto, lo que se dice una chica especial en todos los sentidos y de las que apenas existen. Pues ella tenía un novio que la ha dejado hace poco porque ella no lo llamaba ahora que está pasando por un mal momento en su vida. Ya me dirás si eso no es de ser un cabrón egoista. El mariconazo le dijo que él no podía estar así, cuando ella sólo tiene ganas de morirse. Para él no existe excusa alguna para su comportamiento, es decir, que ella, por ser su novia, tiene que estar las 24 horas del día disponible sólo y exclusivamente para él. Así que la ha dejado más hundida de lo que ya estaba y seguro que está tan tranquilo, sin remordimientos. Pues a mí esto me jode mucho y por eso le odio :lol:

Danita es lo que en inglés llaman una attention whore.

Lo triste es que siempre se sale con la suya y se convierte en la protagonista de todos los hilos. Y todo es culpa vuestra, sucios pagafantas.

Teniendo en cuenta que la alternativa es integrarse en el coro griego que alienta al post misógino de turno, pues tirarle de la lengua de vez en cuando (a ella o a la que sea) se me hace entretenido, francamente. Hay foreros mucho más desquiciantes e insulsos con los que pegar la hebra, y buitreos idiotas y descarados para parar un tren, lo que pasa es que lleva este foro una racha que me hace retrotraerme al patio del colegio y, como entonces, o estás con ellos o estás con nosotros, en cinco minutos pelea a pedradas y no hables con las niñas, because they can give you the cooties.

No sé si me hago entender...

El día de mañana le besaréis los pies a Danita como hoy se los besáis a... ahora mismo no recuerdo ningún nombre, pero a mi me caía bien Weiz, por ejemplo.

Mark my words.

Neutral Malvado rebuznó:
Ellas están programadas genéticamente para usar al macho como proveedor de recursos, como solucionador de los problemas cotidianos

Se ve que ellas se han quedao con lo mejor del mono y nosotros ya no somos machos sementales, en fin...

Como lo veo, es que tampoco hay tanta diferencia entre hombre y mujer.

A fin de cuentas cada uno quiere lo mejor para sí mismo -dentro de un orden- y si me dan a elegir entre dos chicas que son simpáticas y me gustan, una tiene carrera y, la otra fp y curro, pues seguramente me hará tilín la que este más acorde a mi situación. Es lo normal.

La pregunta está en quién decide si el otro es suficiente para él/ella. Conozco montones de tíos que lo que quieren es tener su agujero cerquita y que ellas le manden. Y son felices. Ellas, pese a valer más o menos a tus ojos, se creen que son la repera. Y como dijo Gdx54 al principio del post ahí viene la superioridad.

Donde no veo el problema es en este hecho. Una chica que me venga sobrada ya sabe donde está la puerta. El problema es que le estes bebiendo los vientos a una capulla que se cree más que tú. La pequeña diferencia es que nosotros aguantamos más estas imbecilidades.

Como si no hubiera más gente en el mundo.

El día de mañana le besaréis los pies a Danita como hoy se los besáis a... ahora mismo no recuerdo ningún nombre, pero a mi me caía bien Weiz, por ejemplo.

Lo que me hace preguntarme... ¿se puede demostrar curiosidad por el destino de Weiz en abierto o me llevaré colleja del moderador enfurruñao?

Gran reflexión la de mi más mejor amiga del foro. Si señora. Esto me recuerda a cuando mis padres se iban de vacaciones y mi ex venía a pasar unos días a casa.

- Cariño, recoge los calzoncillos usados cuando te duches y no los dejes en el bidet, por favor
- ¿Por?
- Pues porque no es el sitio de la ropa sucia, el cesto que hay al lado de la lavadora no es para guardar las patatas precisamente
- Pero en mi casa los dejo en el bidet y mi madre los echa a la lavadora.
- ¿Está tu señora madre de vacaciones con nosotros?
- No
- Entonces ¿quién los va a echar a la lavadora?
- Luego los quito
- ¿Y por qué no ahora si estamos de pie al lado del bidet?
- Me iba a coger una cerveza
- ¿No te parece maravilloso que la lavadora (por no decir el cesto) esté al lado de la nevera?
- ¿Te molestan ahí?
- Si
- ¿Por qué?
- Porque hieren mi sensibilidad, y en unos minutos vienen mis amigos a tomar café y no me parecen un elemento muy decorativo
- Hostia, ¿luego saldremos?
- Seguramente
- Tengo la camisa negra sin planchar
- ¿Y?
- ¿Me la planchas?
- Plánchatela tú
- Joder, estamos en tu casa, yo no conozco tu plancha
- Pues si estamos en mi casa no te comportes como en la tuya y recoge eso
- Si me planchas la camisa
- Vete a tomar por culo
- ¿Follamos antes de que vengan tus amigos?
- Mejor te la chupo mientras te plancho la camisa
- Joder, qué borde eres

Y aún así a veces hasta le echo de menos.
Dice usted que le echa de menos,más gilipollas y no nace.Dejar escapar a un hombre de verdad como usted ha hecho no tiene nombre.
No hay cosa que más odie que el tipico pelagatos que en casa de sus padres no ha movido un dedo en su puta vida y que luego cuando se va a convivir en pareja se pasa el día entero relizando las tareas del hogar,pero ustedes que coño se han creido que son,acaso se han creido más importantes que la madre de uno,vamos por favor verguenza le tenía que dar mencionarle a un tío con pelos en los huevos que eche sus calzoncillos al cesto de la ropa sucia.
Y que conste que se lo digo con conocimiento de causa,pues tengo tres hermanos y los tres han sido y son babosos de ese estilo,yo por supuesto que no

Personalmente no experimento el más mínimo odio hacia las mujeres en general. No tengo ni podría tener ninguna objeción tampoco a que busquen y ocupen su sitio en sociedad. Cierto es que esta sociedad no entiende mucho de premiar con los merecimientos adecuados a quien se esfuerza por algo pero ése es un problema general, no exclusivo de las mujeres. Que se hayan dado y se den la injusticia y la barbarie hacia las mujeres no me parece ni mínimamente justificable, pero que de ahí se pase a explotar sin recato el victimismo generalizado y se practique el más descarado ventajismo va un mundo.

Por otra parte tengo amigas en una proporción adecuada respecto de mis amigos; si no tengo más de aquéllas se debe a la simple razón de que con éstos me siento más cómodo a todos los niveles y hago con ellos cosas que me divierten y gratifican más. Considero que las mujeres, salvo excepciones, me provocan tedio con más rapidez y facilidad, qué se le va a hacer, a lo peor soy un insensible.

Sin embargo lo que no alcanzo nunca a tolerar es cuando alguna ha intentado traspasar un determinado umbral so pretexto de que decía amarme o buscaba lo mejor para mí. No puedo dar ni un milímetro de cancha al despliegue de maniobras arteras que es capaz de desplegar una mujer cuando desea imponer su santa voluntad, lo siento, es algo que me supera. Que estoy condicionado es algo que asumo, en mi ambiente familiar tuve que lidiar desde muy niño con expertas manipuladoras, de las que emplean sin recato los argumentos "amor", "defensa de la familia", "interés de todos", "hacer lo que conviene", etc., y con ello piensan que están justificadas para todo tipo de tropelías.

Llegado a ese punto no es que llegue a odiar pero sí puedo acabar siendo inmisericorde.

El amor y el odio están separados por una línea muy fina, casi imperceptible, que a veces hace que los sentimientos se confundan y no sepas si en realidad a esa persona que un buen día compartió tu vida la odias, la amas o ambas cosas a la vez. Detalles merecedores de odio hay en todas las personas, al igual que hasta en la persona más rastrera hay facetas que despiertan el amor.

El odio muchas veces surge ante la falta de cumplimento de NUESTRAS expectativas, esperamos una cosa y no nos la encontramos, lo que no debería ser motivo para el odio, pues tiene más que ver con nosotros que con la otra persona. El odio viene cuando la otra persona nos ha hecho creer que iba a cumplirlas, y al final no lo hace.

Y una cosa es cierta: es que si no os damos un motivo para el odio, no nos amaríais. Porque en las primeras relaciones, inocentes, cándidas, una no daba motivos para el odio, sino que ofrecía todo lo bueno, intentando ocultar lo malo. Y no, no nos amáis así ni la mitad de lo que lo hacéis cuando sacamos el lado oscuro.

Candela! rebuznó:
El amor y el odio están separados por una línea muy fina, casi imperceptible, que a veces hace que los sentimientos se confundan y no sepas si en realidad a esa persona que un buen día compartió tu vida la odias, la amas o ambas cosas a la vez. Detalles merecedores de odio hay en todas las personas, al igual que hasta en la persona más rastrera hay facetas que despiertan el amor.

El odio muchas veces surge ante la falta de cumplimento de NUESTRAS expectativas, esperamos una cosa y no nos la encontramos, lo que no debería ser motivo para el odio, pues tiene más que ver con nosotros que con la otra persona. El odio viene cuando la otra persona nos ha hecho creer que iba a cumplirlas, y al final no lo hace.

Y una cosa es cierta: es que si no os damos un motivo para el odio, no nos amaríais. Porque en las primeras relaciones, inocentes, cándidas, una no daba motivos para el odio, sino que ofrecía todo lo bueno, intentando ocultar lo malo. Y no, no nos amáis así ni la mitad de lo que lo hacéis cuando sacamos el lado oscuro.

Muy de acuerdo con los dos primeros párrafos. Entroncan, además, con lo que expuse, con esa dualidad de puta y santa, de primera y última. Quizá la culpa sea nuestra, que tenemos ese ideal de lo femenino en la cabeza, esa mujer a la que deseamos amar y que cuando vemos que una tiene todos los mimbres para poder hacer ese cesto y no lo hace la odiamos por eso. Nosotros tambien idealizamos, y no soportamos ese sueño roto, esa frustración, ese robo a mano armada que la realidad nos hace todos los días. Nos roba la ilusión, nos robáis la ilusión, las ganas, nos quebráis los sueños, nos expulsáis de nuestro paraíso. Por eso no hay perdón posible: porque nos jodéis la Vida. La Vida con mayúsculas, que es lo que queremos daros y no nos dais motivo para entregaros. Y la Mujer es la eterna promesa del Paraíso, del descanso del guerrero, es nuestro hogar anhelado, y nos encontramos con las puertas cerradas, y con una llave en la mano que nos dejáis meter en la cerradura, y que cuando la metemos vemos que no abre la puerta. Y no busquéis -o sí- la metáfora en esto.

Con tu tercer párrafo no estoy de acuerdo: jamás os amamos más que la primera vez que amamos, jamás volvemos a sentir las mismas mariposas, jamás volvemos a ver los mismos fuegos artificiales. Sentimos otros, quizá más complejos, pero no nos dejan con la boca abierta como los primeros. La primera vez que un niño ve los fuegos artificiales se imbuye tanto en su contemplación que no puede pensar en el final. La segunda vez el temor de que haya un final tuerce el gesto de la boca. La primera vez la ilusión está intacta, las siguientes ya tiene arañazos.

A vosotras os pasa lo mismo: buscáis toda la vida el que os haga volver a sentir eso, sin saber que jamás pasará, sin aceptarlo, y así os frustráis. Somos mutuos paraísos perdidos.

Candela! rebuznó:
El amor y el odio están separados por una línea muy fina

Sólo una estrecha línea separa al sabio del tonto de mi pueblo.

Candela! rebuznó:
que a veces hace que los sentimientos se confundan y no sepas si en realidad a esa persona que un buen día compartió tu vida la odias, la amas o ambas cosas a la vez.

Se puede amar, se puede odiar, pero no se puede amar y odiar un mismo objeto a la vez. Precisamente, y según lo entiendo yo, sería como pedir la noche y el día en un mismo momento y punto concreto.

Aquello de odiar amando, o amar odiando me parece algo bastante fuerte, o al menos el afirmarlo. De la confusión se crea el engaño, y de ahí, el problema.

Candela! rebuznó:
Y una cosa es cierta: es que si no os damos un motivo para el odio, no nos amaríais.

Deme un motivo para odiarla, y créame que no la amaré.

Candela! rebuznó:
Porque en las primeras relaciones, inocentes, cándidas, una no daba motivos para el odio, sino que ofrecía todo lo bueno, intentando ocultar lo malo. Y no, no nos amáis así ni la mitad de lo que lo hacéis cuando sacamos el lado oscuro.

No es que se os ame más contra menos deis, o más palos deis, sino que el miedo a perder hace que tengamos que esforzar y/o enfatizar nuestros sentimientos.

saca-al-tarado rebuznó:
Sin embargo lo que no alcanzo nunca a tolerar es cuando alguna ha intentado traspasar un determinado umbral so pretexto de que decía amarme o buscaba lo mejor para mí. No puedo dar ni un milímetro de cancha al despliegue de maniobras arteras que es capaz de desplegar una mujer cuando desea imponer su santa voluntad, lo siento, es algo que me supera.
Yo sólo quería que recogiera los calzoncillos :sad:

Yo sólo quería que recogiera los calzoncillos :sad:

Es que usted se encuentra anclada en el mayo del 68, cuando decían aquello "lo queremos todo y ahora"; así les lució el pelo y así le lucirá a usía.

yo creo que se exagera mucho porque por mp sois la mar de majos todos,no se me pasa por la cabeza que este odio tan exagerado vaya en serio si no ya no estaria en este foro,es mas recuerdo un de mis post cuando atacasteis a un forero por contestarme en serio y al final me hablo el como vosotros.No somos tan diferentes tenemos en comun que buscamos el amor y tambien nosotras topamos con tios que no se comportan bien(cabrones) pero no por eso odiamos al resto.

Pues ella tenía un novio que la ha dejado hace poco porque ella no lo llamaba ahora que está pasando por un mal momento en su vida. Ya me dirás si eso no es de ser un cabrón egoista. El mariconazo le dijo que él no podía estar así, cuando ella sólo tiene ganas de morirse.

Hombre.....podra ser un encanto de chica......habria que saber tambien lo que le pasaba al chico este.......
Pero te aseguro por experiencia...que si tu pareja aun siendo la mejor del mundo,te deja vendido,o le importa 3 mierdas lo que te pasa.....eso duele muchisimo.....

yo creo que se exagera mucho porque por mp sois la mar de majos todos,no se me pasa por la cabeza que este odio tan exagerado vaya en serio si no ya no estaria en este foro,es mas recuerdo un de mis post cuando atacasteis a un forero por contestarme en serio y al final me hablo el como vosotros.

Este post tan fermoso no vale un cagarro sin publicación de emepés para escarnio de los sujetos afectados :lol:

Atrás
Arriba Pie