[RETARDS] Hablemos de nuestros descapullamientos

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Resulta un poco humillante hacerle caso al nuevo tirano, pero es un buen tema y no quiero que os baneen a ninguno de vosotros, hermanos.

Mi descapullamiento fue un tanto traumático, mis padres me llevaron a traición al centro de salud (es posible que ni ellos mismos supieran que estaban llevando al matadero) y recuerdo que apareció un hombre mayor y casi sin mediar palabra me agarró el pitilín y tiró con fuerza de la piel hacia abajo. Decía que así mejor, que me estaba ahorrando problemas más adelante. El caso es que no lo recuerdo con bata blanca, quizá ni siquiera fuera médico o enfermero, sino un pobre demente que pasaba por ahí, o un judío en estado terminal en su misión apocalíptica de descapullar cuantos más infieles mejor. Nunca se sabrá. Cuando llegué a casa me senté sobre la cama y me invadió un sentimiento melancólico, como si algo inocente hubiera sido violado y nunca más tuviera arreglo posible que jamás me ha abandonado desde entonces (no).

También recuerdo que jugando al fútbol le metieron tal balonazo a uno en todo el rabo que empezó a sangrar por ahí y se lo llevaron a urgencias. Cuando preguntamos por su estado nos enteramos de que le habían desgarrado el frenillo. Yo no sabía muy bien qué era el frenillo y mucho menos un desgarramiento, así que me puse a especular con que quizá había perdido la forma garra de la polla, es decir, ya no podría empalmar, se le había fracturado ese hueso mágico que desaparece y aparece y le da consistencia cuando olías el pelo de alguna niña.
 
Última edición:
El mío fue con la primera mamada así que ni tan mal. La de años que estuve pajeándome sin saber que aquello se podía sacar más.

A mis hijos los tengo enseñados desde chicos a hacérselo, al principio decían que les dolía pero ya están acostumbrados. Eso si, en el colegio cuando lo hacen delante de algún compañero de clase se acojonan cosa mala los otros. Les preguntan que porqué hacen eso y, claro, la culpa para el mal padre.
 
El mío fue con la primera mamada así que ni tan mal. La de años que estuve pajeándome sin saber que aquello se podía sacar más.

A mis hijos los tengo enseñados desde chicos a hacérselo, al principio decían que les dolía pero ya están acostumbrados. Eso si, en el colegio cuando lo hacen delante de algún compañero de clase se acojonan cosa mala los otros. Les preguntan que porqué hacen eso y, claro, la culpa para el mal padre.
¿También se lo enseñaste con la boca?
 
El mío fue con la primera mamada así que ni tan mal. La de años que estuve pajeándome sin saber que aquello se podía sacar más.

A mis hijos los tengo enseñados desde chicos a hacérselo, al principio decían que les dolía pero ya están acostumbrados. Eso si, en el colegio cuando lo hacen delante de algún compañero de clase se acojonan cosa mala los otros. Les preguntan que porqué hacen eso y, claro, la culpa para el mal padre.

Pues la tía se debió espantar si tenías ahí dentro lo que tenía yo.
 
Última edición:
Pues la tía se debió espantar si tenías ahí dentro lo que tenía yo.

Cuéntalo aquí hombre.

No me acuerdo de lo que pensó la tía, pero yo me quedé en shock porque no sabía que eso se podía hacer. Cosas de juventud.
 
Lo que decía en el otro hilo, un summum de pelos y esmegma.
 
Con 13 o 14 pero porque lo tenía pegado de esmegma que ya me iba cubriendo de tal forma, que empecé a hurgar y a limpiarlo, hasta que descubrí que eso salía.
 
Que mierda de padres teníais. Mi abuela y madre nos descapullaron a todos los hermanos, eso se hace desde chiquititos.
 
En Andalucía sobre todo en la zona oriental, especialmente en Granda, la costumbre es que las maestras descapulle a los niños de la clase, mas o menos con 8,7 años antes de hacer la comunión, porque a la comunión hay que ir con el "capullo sacao", eso es sagrado.

El "capullo sacao" es una fiesta en la que se come cordero, y van toda las familias, los padres se sienten muy orgullosos ese día.
 
No le vi la seta hasta los 14
Como he contado tras pasar los peores dias de mi vida en lo que se refiere a dolor fisico gracias a LAS 2 OPERACIONES DE FIMOSIS EN 15 DIAS, y eso que me he roto huesos, decenas de puntos.
Al lio, una vez la operación sanó, me fuí al wc a hacerme un pajote a la crema y madre mia, que seta, que corrida, que alegria
 
No le vi la seta hasta los 14
Como he contado tras pasar los peores dias de mi vida en lo que se refiere a dolor fisico gracias a LAS 2 OPERACIONES DE FIMOSIS EN 15 DIAS, y eso que me he roto huesos, decenas de puntos.
Al lio, una vez la operación sanó, me fuí al wc a hacerme un pajote a la crema y madre mia, que seta, que corrida, que alegria

Está estudiado que la gente con fimosis durante la etapa de crecimiento, crecieron menos.

Debe ser que al crecer menos el miembro, crece también menos el cuerpo
 
Está estudiado que la gente con fimosis durante la etapa de crecimiento, crecieron menos.

Debe ser que al crecer menos el miembro, crece también menos el cuerpo
Pues oiga, tapón soy como bien saben todos, pero fué operarme y me creció el pito cosa mala.
Yo creo que es genetico, mi hermano me saca 1 palmo y también calza bien.
Yo creo que aquello estaba aprisionado por la piel y al verse libre, pues mi seta cual @hitsfromthebong recién salido de la cárcel se desbarró
 
A mí me daba mucha angustia tirarme el pellejo para atrás. Veía la puntita y tiraba... pero me daba no sé qué mierda. Fui tempranero en lo del pajeo, así que supongo que entre la lubricación natural y darle a la zambomba la cosa fue descabellando sola.
 
Nunca me imaginaba que iba a decir esto, pero este hilo sin fotos ni vídeos no vale un carajo.

1601709468796.png
 
Todos esos traumas no hubieran sido necesarios si os hubierais limpiado el pito desde el primer día. O vuestra niñera. ¿O es que no teníais nanny? Joder foro de pobres. :D
 
Sois todos judíos.
Yo sigo teniendo la capota echada y tan ricamente.
Es más, no sé cómo podéis ir con todo el capullo al aire, a mí cualquier roce ahí me da basta grima.
Lo suyo es que cuando te empalmes el capullo salga en todo su esplendor y una vez finalizada su tarea de tunelar, vuelva a su guardia de piel, como hacen los animales e insectos más inteligentes.

La única tara que tiene mi pollote es que una chica en una mala mamada me seccionó parte del frenillo. Es que hay que ser puta torpe, ni las mamadas hacia bien, la hostia
 
Última edición:
Sois todos judíos.
Yo sigo teniendo la capota echada y tan ricamente.
Es más, no sé cómo podéis ir con todo el capullo al aire, a mí cualquier roce ahí me da basta grima.
Lo suyo es que cuando te empalmes el capullo salga en todo su esplendor y una vez finalizada su tarea de tunelar, vuelva a su guardia de piel, como hacen los animales e insectos más inteligentes.

La única tara que tiene mi pollote es que una chica en una mala mamada me seccionó parte del frenillo. Es que hay que ser puta torpe, ni las mamadas hacia bien, la hostia

Está demostrado que pierde sensibilidad la polla, por tanto no saben lo que se están perdiendo cuando tienen eso descubierto y rozando los pantalones todo el rato :D
 
Está demostrado que pierde sensibilidad la polla, por tanto no saben lo que se están perdiendo cuando tienen eso descubierto y rozando los pantalones todo el rato :D
Entiendo que esto que acabas de decir lo puedo utilizar como excusa cuando me corra en menos de un minuto, no?
 
Entiendo que esto que acabas de decir lo puedo utilizar como excusa cuando me corra en menos de un minuto, no?

No, ya no somos adolescentes, tienes que controlar. Cuando ves que vas a correr o la sacas un rato o a pensar en otra cosa. No es física cuántica.
 
No, ya no somos adolescentes, tienes que controlar. Cuando ves que vas a correr o la sacas un rato o a pensar en otra cosa. No es física cuántica.
Cuando el día no está para florituras lo mejor es echarse al monte.
Es ridículo por completo sacarla al minuto, descansar mirando al tendido y volverla a meter para volver a sacarla a los 15 segundos. Yo desde luego aviso, "oye que hoy me noto la polla como si me hablase" y si toca correrse al minuto la saco y pego tremendo escopetazo, me limpio y hago una comida de coño que se le vuelvan los hogos del revés y otro día se dará mejor, pero extender en el tiempo esa situación ridícula donde nadie disfruta es mala idea.
Lo de pensar en otra cosa y unos cojones, yo he venido aquí a follar, a ponerme cachondo como un mono loco y a gozar, y unos cojones voy a ponerme a pensar en la tabla del 8. Yo focko con pasión o no focko.
Hoy se ha dado así, otro día se dará mejor, si te gusta te quedas y su no puerta, PUTA
 
Lo de pensar en otra cosa y unos cojones, yo he venido aquí a follar, a ponerme cachondo como un mono loco y a gozar, y unos cojones voy a ponerme a pensar en la tabla del 8. Yo focko con pasión o no focko.
Hoy se ha dado así, otro día se dará mejor, si te gusta te quedas y su no puerta, PUTA

Pero es que si duras poco la señorita no va a querer quedar más y encima se lo va a contar a todo su círculo :D Hay que pensar estratégicamente.
 
Arriba Pie