Cosas que han salido de nuestros orificios.

Otro hilo de pollas.
Screenshot_20220626-150912_Facebook.jpg
 
Hace 6 u 8 años se me deslizo del ojete una sustancia viscosa, como aceite. De tono marrón rojizo algo transparente y con tremenda pestilencia. No me sentía mal ni me habían porculizado ni nada extraordinario.
Me pregunto si no me encontré con el clásico, legendario y genuino cacaceite, yo creo que si y po ello doy gracias a lol cada día.

Tuve que tirar la ropa y enjabonarme varias veces por que no se me iba la peste.
 
Mira @curro jimenez a este le ha salido lo mismo que a ti del culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin título.jpg


Nunca supo lo que era y eso que fue a urgencias y todo con la cosa metida en un bote.
 
A mi cada dos por tres, me salen unas pelusas del ombligo que yo por si acaso no les pregunto nada, no vaya a ser que me contesten.

Y sin ser ropa nueva, que es lo que mas me preocupa.
 
Os han salido mocos del culo alguna vez? Liquidos, me refiero.
 
A mi cada dos por tres, me salen unas pelusas del ombligo que yo por si acaso no les pregunto nada, no vaya a ser que me contesten.

Y sin ser ropa nueva, que es lo que mas me preocupa.

A mí también me sale pelusa del ombligo. Y a veces en la nuca, en la parte en la que empieza (o acaba) el pelo.
 
Una vez me salió una pila triple AAA coreana del conducto ese por donde sale el semen y la orina. Ese que desemboca por la punta del cipote, ya sabes.
 
Atrás
Arriba Pie