Hablemos de coños. Gustos y texturas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo huele a coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O quizás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí las lonchas de fiambre de pavo me tiran un poco para atrás pero puestos en faena no vas a decir que no igual que no te dicen "tienes el rabo raro".

Lo ideal para mi es el estilo big mac. Poco habeis hablado de que sea jugoso y acople al rabo cuando das zapatilla en cuclillas como un gorila.
 
Las mejores telas, texturas de trompa de elefante y pie de caracol:

@Max_Demian, @dakilla, @cuellopavo, @resquemor, @Henemijo, @Vinchen Cushing, @Sir Ano de Bergerac, @Troy McClure, @liachu69, @cocreta2000, @Lebrom, @Tunak Tunak Tun, @Cáncer de Colon, @spizo, @El socio de Diego, @Oread Dark, @Edelweiss, @ignaciofdez, @Alduin, @SPETNAZ, @Faraón Hijodeputh IV, @pai-mei, @general antipatro, @scallone, @Tomioka, @Timmy, @LeChuck, @naxo, @Morzhilla, @Codeisan de 20, @Pandemolde, @Matarratas, @Uncle Meat, @Retraso Deluxe, @Blackhoof, @Kramer99, @Pionono, @BILBOKOA, @Empty Words, @Tiboroski, @THORNDIKE, @te parto el himen, @patizambo, @Benito, @hitsfromthebong, @Tools of the trade, @yonoloestoy, @sandokan begins, @ilovegintonic, @mundele, @TORBE, @pablo garcia lopez, @Eclipse, @Spawner, @Auron, @Moporday, @Bela_Lugosi, @Travelord, @Société des Lunetiers, @Jiří Procházka, @tileno, @Herodes, @zorro2000, @stavroguin 11, @Tongue-Block, @LamadredeNorman, @miliu, @cochinon, @NikolaTesla, @serdo, @2022, @John McClane, @Ataulfo el rojo, @Elman, @amaro el brother, @felicidad patética, @Leibn, @jopepe, @Cimmerio, @Cimmerio el Efímero, @Apofis, @malizima, @Barón Mordo, @Pilaf el malote, @Rhodium

1646800171446.png


1646800239643.png


1646800259123.png

1646800322366.png

1646800331176.png

1646800366184.png

1646800410222.png


1646800455677.png

1646800465209.png

1646800493421.png
 

Archivos adjuntos

  • 1646800281054.png
    1646800281054.png
    204,5 KB · Visitas: 41
Última edición:
Las mejores telas, texturas de trompa de elefante y pie de caracol:

@Max_Demian, @dakilla, @cuellopavo, @resquemor, @Henemijo, @Vinchen Cushing, @Sir Ano de Bergerac, @Troy McClure, @liachu69, @cocreta2000, @Lebrom, @Tunak Tunak Tun, @Cáncer de Colon, @spizo, @El socio de Diego, @Oread Dark, @Edelweiss, @ignaciofdez, @Alduin, @SPETNAZ, @Faraón Hijodeputh IV, @pai-mei, @general antipatro, @scallone, @Tomioka, @Timmy, @LeChuck, @naxo, @Morzhilla, @Codeisan de 20, @Pandemolde, @Matarratas, @Uncle Meat, @Retraso Deluxe, @Blackhoof, @Kramer99, @Pionono, @BILBOKOA, @Empty Words, @Tiboroski, @THORNDIKE, @te parto el himen, @patizambo, @Benito, @hitsfromthebong, @Tools of the trade, @yonoloestoy, @sandokan begins, @ilovegintonic, @mundele, @TORBE, @pablo garcia lopez, @Eclipse, @Spawner, @Auron, @Moporday, @Bela_Lugosi, @Travelord, @Société des Lunetiers, @Jiří Procházka, @tileno, @Herodes, @zorro2000, @stavroguin 11, @Tongue-Block, @LamadredeNorman, @miliu, @cochinon, @NikolaTesla, @serdo, @2022, @John McClane, @Ataulfo el rojo, @Elman, @amaro el brother, @felicidad patética, @Leibn, @jopepe, @Cimmerio, @Cimmerio el Efímero, @Apofis, @malizima, @Barón Mordo, @Pilaf el malote, @Rhodium

Ver el archivos adjunto 105476

Ver el archivos adjunto 105477

Ver el archivos adjunto 105478
Ver el archivos adjunto 105480
Ver el archivos adjunto 105481
Ver el archivos adjunto 105482
Ver el archivos adjunto 105483

Ver el archivos adjunto 105484
Ver el archivos adjunto 105485
Ver el archivos adjunto 105486
Me repugna.

Lo coños han de ser:

a) Sin colgajos
b) Rosados

Todo lo demás es pseudozoofilia.
 
Dejaos de coñas y ateneos al tema, coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dejaos de coñas y ateneos al tema, coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Has perdido la oportunidad de hablar del libro de Juan Manuel de Prada.
 
Las mejores telas, texturas de trompa de elefante y pie de caracol:

@Max_Demian, @dakilla, @cuellopavo, @resquemor, @Henemijo, @Vinchen Cushing, @Sir Ano de Bergerac, @Troy McClure, @liachu69, @cocreta2000, @Lebrom, @Tunak Tunak Tun, @Cáncer de Colon, @spizo, @El socio de Diego, @Oread Dark, @Edelweiss, @ignaciofdez, @Alduin, @SPETNAZ, @Faraón Hijodeputh IV, @pai-mei, @general antipatro, @scallone, @Tomioka, @Timmy, @LeChuck, @naxo, @Morzhilla, @Codeisan de 20, @Pandemolde, @Matarratas, @Uncle Meat, @Retraso Deluxe, @Blackhoof, @Kramer99, @Pionono, @BILBOKOA, @Empty Words, @Tiboroski, @THORNDIKE, @te parto el himen, @patizambo, @Benito, @hitsfromthebong, @Tools of the trade, @yonoloestoy, @sandokan begins, @ilovegintonic, @mundele, @TORBE, @pablo garcia lopez, @Eclipse, @Spawner, @Auron, @Moporday, @Bela_Lugosi, @Travelord, @Société des Lunetiers, @Jiří Procházka, @tileno, @Herodes, @zorro2000, @stavroguin 11, @Tongue-Block, @LamadredeNorman, @miliu, @cochinon, @NikolaTesla, @serdo, @2022, @John McClane, @Ataulfo el rojo, @Elman, @amaro el brother, @felicidad patética, @Leibn, @jopepe, @Cimmerio, @Cimmerio el Efímero, @Apofis, @malizima, @Barón Mordo, @Pilaf el malote, @Rhodium

Ver el archivos adjunto 105476

Ver el archivos adjunto 105477

Ver el archivos adjunto 105478
Ver el archivos adjunto 105480
Ver el archivos adjunto 105481
Ver el archivos adjunto 105482
Ver el archivos adjunto 105483

Ver el archivos adjunto 105484
Ver el archivos adjunto 105485
Ver el archivos adjunto 105486
Los amantes del relieve en el papo también tenemos límites. Una cosa es un coño mariposeado,con clítoris turgente,y otra son los coños cortina de arrastre que ilustra el forero de arriba.
Recuerdo una ocasión que me enrrollé con una pituca de bonito cuerpo. Antes de la primera coyunda, estando los preliminares dejando de serlo, me paró y con preocupado rictus me dijo que me tenía que decir una cosa.
Es que verás, tengo el coñito un poquito pafuera y me da corte.
La ternura y el deseo se apoderaron de mi cuerpo, la miré y la tranquilicé diciéndole que tenía la costumbre de chupar el plato de plástico de los puestos callejeros de comida más sucios de Marruecos, que no temiera porque no hacía ascos.

Pero sí los hacia cuando vi aquello. Cada vez que voy al pryca y veo las bandejas de filetes de ternera la recuerdo. Apartaba las cortinas y hocicaba pero a cada poco se te metía el pitraco en la boca y te sentías como si rumiaras boomer de presa ibérica, no era gostoso.
Al día siguiente me la llevé a la playa nudista y a pesar de sus reparos iniciales no los tuvo en quitarse la parte de abajo. Me sentí abucharado por las miradas del personal. Todo el gentío prestando atención al vaivén de los alerones, que además se habían llenado de arena por cada vez que se ponía en cuclillas para poner bien la toalla o mirar el móvil. Tanto es así que estando en la orilla con ella pasaron dos niñatos y pude oír como entre risas y miradas uno le decía al otro "killo kiere filete empanao".
Y a la noche la mandé para su casa.
 
Has perdido la oportunidad de hablar del libro de Juan Manuel de Prada.


El del insuperable artículo a Mel Gibson. Un crack, me cae bien el tío. Ese libro de juventud llamado "Coños" es cojonudo; habla de coños, claro. Ahora reniega de el porque se hizo opusino, pero está de puta madre, escribe a dios el cabrón.
 
Última edición:
Acabo de encender la TV y hay un reportaje de ardillas de esas voladoras con sus menbranas pellejosas esas que tienen...
 
Hay coños que literalmente dan asco, muy pocas tienen un coño bonito, a mi en lo particular me gustan pequeños rosados delicados y con la piel 100% uniforme nada de manchas o coloraciones raras

De todos modos comer coños da asco
 
Donde se ponga una buena polla...¿eh, Josexo?
A lo que me refiero es que los coños son babosos y si la moza de turno esta excitada bota fluidos todo el rato, sería el equivalente a que una chica nos coma la polla y todo el rato estemos corriéndonos, no creo que les haga mucha gracia estar tragando corrida cada 3 segundos, por eso no como coños y si me lo piden digo que casi no me gusta y que se jodan

Prefiero mil veces comerme un culo que también les gusta bastante y muchas veces tiene la ventaja que te terminan pidiendo sexo anal
 
A lo que me refiero es que los coños son babosos y si la moza de turno esta excitada bota fluidos todo el rato, sería el equivalente a que una chica nos coma la polla y todo el rato estemos corriéndonos, no creo que les haga mucha gracia estar tragando corrida cada 3 segundos, por eso no como coños y si me lo piden digo que casi no me gusta y que se jodan

Prefiero mil veces comerme un culo que también les gusta bastante y muchas veces tiene la ventaja que te terminan pidiendo sexo anal
Usted es consciente de que cuando un coño lubrica no quiere decir que la dueña del coñete en cuestión se corriera ¿no?
Cuando está bien empapado, después de comerlo, de juguetear con los dedos... Es ahí cuando hay que meterla.
Que visto lo visto a usted lo que le produce una erección rocosa son los ojales con cojones colganderos debajo...
 
Última edición:
Pues tal y como está el tema ñuropeo-soviético va a ver que documentarse para saber comerse un buen pollón o recibirlo en la base trasera.

La zona de confort de degustar coños se está haciendo pequeña y la de tetas con rabazo está devorándola.

Y eso sin hablar de los mutantes radiactivos: con macrocoño, micropicha y megateturcios...

Me veo comprando buttplugs, lubricante con base de aceite de girasol y neo-ortodoncias tipo serpiente (con mandíbula extensible) porque el follar clásico tiene los días contados...

De momento, me meto la llema del índice en el ojete (para hacer callo) y me lo huelo.

Huele a muerto viviente...
 
Arriba Pie