Hablemos de coños. Gustos y texturas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de encender la TV y hay un reportaje de ardillas de esas voladoras con sus menbranas pellejosas esas que tienen...
¿ Da para paja?

Por cierto @Sheik Yerbouti , ese coño que has puesto da miedo, tiene pinta de hacer con las poyas lo que hacen las flores caníbales con las moscas , vamos, que tienes el ciruelo enrollado en el papo colgante ese y empieza a segregar algún fluido extraño y a masticar luego tu miembro mientras ella ríe como niña del exorcista poseída.
 
Última edición:
¿ Da para paja?

Por cierto @Sheik Yerbouti , ese coño que has puesto da miedo, tiene pinta de hacer con las poyas lo que hacen las flores caníbales con las moscas , vamos, que tienes el ciruelo enrollado en el papo colgante ese y empieza a segregar algún fluido extraño y a masticar luego tu miembro mientras ella ríe como niña del exorcista poseída.

Maricón.
 
Pues tal y como está el tema ñuropeo-soviético va a ver que documentarse para saber comerse un buen pollón o recibirlo en la base trasera.

La zona de confort de degustar coños se está haciendo pequeña y la de tetas con rabazo está devorándola.

Y eso sin hablar de los mutantes radiactivos: con macrocoño, micropicha y megateturcios...

Me veo comprando buttplugs, lubricante con base de aceite de girasol y neo-ortodoncias tipo serpiente (con mandíbula extensible) porque el follar clásico tiene los días contados...

De momento, me meto la llema del índice en el ojete (para hacer callo) y me lo huelo.

Huele a muerto viviente...
La llema dice.

@Foreando Lázaro Carreter dígale algo al niño, porque esta es buena.
 
A veces hay que decir ¡pero qué coño!
Tom Cruise 1980S GIF by HULU
 
Usted es consciente de que cuando un coño lubrica no quiere decir que la dueña del coñete en cuestión se corriera ¿no?
Cuando está bien empapado, después de comerlo, de juguetear con los dedos... Es ahí cuando hay que meterla.
Que visto lo visto a usted lo que le produce una erección rocosa son los ojales con cojones colganderos debajo...
A ver, pochando la cebolla va todo luego más fácil
 
Comer coño es una buena alternativa de quedar bien en la jodienda para el hombre micropenis, se puede dejar la cloaca tan caliente y sensible que hasta las arremetidas del capuchón de un boli bic resultan placenteras.

Si hay mujeres con los coños apetecibles y los ojetes, yo cuando me como uno raro es que no acabe haciendo el molinillo con la lengua en el ojo de las mil arrugas, meter la lengua y sentir como el esfínter se va aflojando a cada lametazo. Raro es la que no se deja que la de por el culo cuando la como bien los bajos.


1647078308981.png


Ambrosia de dioses. No me puedo creer que un hombre heterosexual pueda sentir asco de rebozar sus hocicos ahí.
 
Última edición:
De todas maneras si no te gusta la sensación de estar lamiendo hierro o bebiendo agua con exceso de cal es normal que te desagrade chupar raja, además de que si no esta del todo limpio te deja un regusto a orines, flujos y engaños que según la tia te puede molestar bastante. En el ojete igual, si quedan restos de nicotina el sabor que se queda es un amargor que en caliente te da igual pero cuando lo piensas en frio te da un repelús de la ostia y te imaginas hasta que punto eres un puto guarro y asqueroso.
 
Última edición:
Comer culo de hembra está bonito, dependiendo del culo y la hembra,pero no es algo natural, sino adquirido por el vicio y la degeneración que se nos pega a la sombra conforme envejecemos.

Recuerdo que me mandaron a hacer la prestación social sustitutoria a un bujío donde curraba un tipo asquerosillo entre otra mucha gente. Pasó el tiempo,y el cerdo este, tipo Torbe con 30kg menos, trató de hacerse amigo mío vista su soledad laboral. A por el nuevo. Y con cierta confianza hecha sacó el tema,que follar qué rico y tal. Lo pienso y me sale el mismo tono que el del audio del Pipi.

Yo tenía mi novieta, con la que follaba bien y mucho, guarro pero sin cosas raras. Y un día, el pavo este me suelta que si no me han comido el culo mientras me hacen una paja. Lo miré como si hubiera visto un nido de bichas dentro del bocata. Me quedé agilipollao pensando que había un sexo bajuno y degenerado que ni conocía ni quería conocer.

Yo a mi novia le metía dedos por el culo y le chupaba el coño. Hasta ahí. Por el culo se caga y no veo motivo para saborear lo allí depositado.

Ay, amigo,pero pasaron los años y comí culo femenino. Y me gustó hacerlo. Y lo hago de vez en cuando. Y podría explicar el cambio de mentalidad pero mejor resumirla en tacos de calendario y mucho visto.

La aberración se vuelve amiga con el tiempo, pero quiero dejar claro que rechazar lo natural a la esencia masculina, que es hocicar en una vagina hasta que parezca aquello un saco de caracoles por preferir comer culo humano,por muy de hembra que sea es de ser un absoluto invertido y persona mariconizada en todos los aspectos.
 
Pareces el viejo verde que me paró a los 12 años para levantarme la falda y decirme “enséñamelo, seguro que tienes un coñito precioso”.

Subí a casa, se lo conté a mis padres y lo detuvieron 15 min más tarde.

Yo te lo he pedido educadamente, pero ahora entiendo el trauma por el que te registraste en este foro.
 
Pareces el viejo verde que me paró a los 12 años para levantarme la falda y decirme “enséñamelo, seguro que tienes un coñito precioso”.

Subí a casa, se lo conté a mis padres y lo detuvieron 15 min más tarde.

Ese fue el maestro tortuga duende, le salió sangre por la nariz?
 
A diferencia del coño ilabiado, el coño alcancía tan del gusto de la naturaleza en lugares de monos como sudamerica o Asia donde el varón se ve obligado a la excitación con la sola visión de una estéril raja, el buen coño, el desarrollado,acoge y resguarda del frío, reserva proteínas por si la guerra avanza, limpia el suelo en cada sentadilla y abraza y masajea la base de la polla en cada acometida con fervor de beata nueva. Y se luce también en mesa de cristal.

Ver el archivos adjunto 105413
Eso es el coño babosa seguro q visto por detrás va dejando rastro
 
A lo que me refiero es que los coños son babosos y si la moza de turno esta excitada bota fluidos todo el rato, sería el equivalente a que una chica nos coma la polla y todo el rato estemos corriéndonos, no creo que les haga mucha gracia estar tragando corrida cada 3 segundos, por eso no como coños y si me lo piden digo que casi no me gusta y que se jodan

Prefiero mil veces comerme un culo que también les gusta bastante y muchas veces tiene la ventaja que te terminan pidiendo sexo anal
Ya sabía yo que a ti donde se te ponga un ojete...
 
Arriba Pie