Hablemos de confort del hogar, chicas

Pues ten cuidado, que ahora con las letradas de divorcios modernas igual tu mujer se queda calentita en tu casa y tu no tienes ni para pagar el gasoil ni las ruedas que empleara tu nueva casa para moverse.
Cuando eso ocurra, ya os consultaré el tema de la calefacción de la siguiente choza.
 
Cuando eso ocurra, ya os consultaré el tema de la calefacción de la siguiente choza.

Ya te lo adelanto yo:

caratularadio.jpg
 
Pero eso está en el punto azul, así no calienta.

Hazme caso, que soy experto.
 
No eres experto, eres simplemente ventajista. Si vivieras en el paraíso terrenal de Lebrom dirías que la calefacción es de tristes y que los pobres mortales podemos únicamente rozar con la punta de los dedos el confort que supone vivir a 20 grados todo el año.
 
La calefacción ha supuesto un 5% del gasto de la cueva, no le deis más vueltas. Vivir donde Lebrom tiene inconvenientes que son difíciles de asimilar para un hombre ario de rectas costumbres como yo.
 
El sistema que has puesto es el mejor que podías poner, espero que hayas elegido Daikin

Lo de que tu mujer este buena ya es más difícil de creer
 
Última edición:
-9°C ayer. Y yo en gallumbos. Pero merece la pena gastar un poco más si tu mujer está buena y se pasea con las camisas esas que dice Verruga.

Recordad que este hilo iba de confort, y os he dado la solución correcta.

No me lo agradezcáis, que yo por el foro, lo que sea.

¿Pos no te la estaban construyendo?

Recuerda que mentir en un foro es de pobres
 
Chicos, no lo dudéis: Suelo radiante. Por descontado, preguntadle a los expertos.

Otra cosa que recomiendo es que tengáis a vuestro lado alguien que os quiera. Yo por ejemplo no tengo a nadie, y quieras que no, se nota. La gente hace planes, habla de ir al cine o incluso va al cine. Sé que es un lío porque se mezcla la ropa en la lavadora y luego hay que pasar un rato separando calcetines, pero merece la pena. Cualquier experto os diría lo mismo. Además podéis pagar a medias la factura de la luz.
 
Imaginaos vivir con una coja estrábica que os llenara la casa de velas.

Yo tengo lámparas de aceite. Y en algunas pongo hasta aceites aromáticos. Pero claro yo es que no pago luz desde hace un par de años.


Lo hago por el planeta, claro.

Qué dice el planeta que muchas gracias.



Ahora he oído inquietantes noticias sobre la subida de la factura de la luz. ¿Como va eso?
 
Ahora he oído inquietantes noticias sobre la subida de la factura de la luz. ¿Como va eso?

Fácil. Te llega la carta de Endesa, Iberdrola o tu proveedor de confianza. Abres con gesto dubitativo y la mano temblorosa. Te saltas el dibujito del gráfico y vas directo al meollo, abajo en negrita, el total. La subida la notaras en esos números, no tiene pérdida.
 
Última edición:
Yo tengo lámparas de aceite. Y en algunas pongo hasta aceites aromáticos. Pero claro yo es que no pago luz desde hace un par de años.

¿Y tú para qué coño necesitas ahorrar tanto y vivir tantos años - el rollo prepper-?

Eres un puto neurótico, tómate un tripi.
 
Fácil. Te llega la carta de Endesa, Iberdrola o tu proveedor de confianza. Abres con gesto dubitativo y la mano temblorosa. Te saltas el dibujito del gráfico y vas directo al meollo, abajo en negrita, el total. La subida la notaras en esos números, no tiene pérdida.

Lo digo porque si me voy de alquiler tendré que pagar luz ¿o no?

Ni idea. ¿La subida es según consumo o por temas de impuestos?
 
Última edición por un moderador:
Si es luz de la que entra por la ventana; es gratis. Ahora, si eres un afrancesado y no te basta con la luz del día y se te antoja tener luz artificial por la noche; entonces hay que pagar impuestos y consumo.
 
Pero si tú eres un parásito que vives a costa de tus papis. No tienes ni puta idea de cuándo se paga de luz, ni de agua, ni de basura. Inútil.
 
Yo no tengo paguita, estoy de baja indefinida. Soy un miembro productivo de la sociedad, os pago las carreteras.
 
No te vendría mal. A ti lo que te pasa es que no te dieron las hostias que te tenían que haber dado a tiempo.
 
Arriba Pie