Hablemos de confort del hogar, chicas

Mira hermano, es que estoy harto de tonterias y niñerias de estas, hermano aqui hay welters 8 centigrados, hermanoo si eres tan bravo y tal

Welter es bienestar en inglés, ¿no?
8 centigrados es frío para un habitáculo.
Para meterse con @Verruga, lávese la boca antes.
 
No le entiendo, amigo rockjiblanco.

Verrugueño hasta la médula me declaro y con karma ignacieño. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.:oops:
Lo del quoteo, pana Spizo, que no lo veo. Quizá sea el post que editó el pana Florencio.

Por otro lado yo también soy muy fan del nuero, con esa fina prosa costumbrista (NO HOM0).

Ka®ma foril
 
Bueno, haciendo resumen de lo expuesto.

El brasero es tercermundista y oreja a la plancha ha instalado uno de los sistemas más eficientes que hay en su cueva, ya veremos el día que tenga una fuga.
 
Sera tercermundista, pero las siestas con el brasero no tienen precio.
 
El basero es lo más de lo más. Estoy pensando hacerme con uno el día de mañana.
 
Braseros? Es que queréis salir en las noticias? Hacer algo mas grande, coño.
 
Supuestamente la geotermia gasta menos energía, pero hacer dos pozos cuesta 12.000 leuros más y si luego se jode una sonda o algo te jiñas encima. No se rentabiliza.

Perrino metería a uno de sus hijos en el agujero a sacar el artilugio, pero yo no tengo descendencia.

Si quieres descendencia soy tu hombre, 100% de efectividad asegurada, al menos hasta la fecha.

Y los braseros, eléctricos o de picón?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Compulsor Conducto Geotérmico.pdf

Folleto_AWADUKT_THERMO_342700-data.pdf
 
El perrino tié dineros pa'hacer picón.

Siempre digo que los montones de cisco los enciendo con billetes de 500, porque dónde sobra el dinero sobra y punto.

:money:+
270px-Cistus_ladanifer_d.jpg
= picón del bueno
 
Arriba Pie