Hablemos de confort del hogar, chicas

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.686
Reacciones
9.297
Ha llegado el momento de que pongamos este debate sobre la mesa. Ya esta bien de travelos, famosos muertos que no conoce nadie, moros y feministas. Hay que hablar de lo que realmente importa estos dias. Que luego no se queje Costra de que aqui no tocamos temas de actualidad

Mesa camilla con brasero o calefaccion??? Que tenemos en casa o que preferimos para calentar nuestras moradas estos dias

Mesa camilla con brasero electrico.

mesa_camilla.jpg


La de toda la vida


mesa-camilla-rocky.jpg


Modernilla

am_37477_754042_370553.jpg


Tipica familia española ayudando a sus hijos con las tareas. La mesa camilla vale para todo


Yo soy partidario de este sistema para calentarme los huevos. La mesa camilla con su ropa es uno de los mejores inventos de la humanidad. Esas sobremesas recostado sobre el sofa y dando cabezazos con la ropa de la mesa sobre tu pecho.... no tiene precio. Las mujeres son poco partidarias de este modelo de calefaccion ya que hay que quitar la puta mesa baja esa pequeña que se pone entre los sofas. Mesa mierdosa donde las haya. Ni sirve para comer comodamente, ni caben cosas y encima es una mierda para follar.



La de veces que habre secado alguna prenda que me hacia falta metiendola bajo la mesa. Y ese olor a goma quemada cuando alguien arrimaba mas el calzado a las ascuas del brasero cuando era un crio. Esos si calentaban de verdad





Calefaccion. Bueno... radiadores, suelo radiante.... Pero a mi no me convence. Tengo calefaccion en casa y en el piso, pero no me luce igual que la mesa camilla. Supongo que tendras sus partidarios. La mayoria de los calzonazos tendran que tragar con esto para que el comedor de la casa no se vea roto con dos mesas.

search


Para caldear una casa hay que ponerla a tope y eso....

ahorrar-calefaccion.jpg




De la chimenea que decir.... no hay nada mejor que sentarte en tu sillon en pelotas con un tercio en la mano frente a una buena lumbre. Bueno, si, que te la chupen mientras. Pero como la chimenea no es una opcion para todo el mundo, vamos a descartarla.
sexo%2Bchimenea.jpg



14455_m.jpg


Como se imaginan las mujeres las chimeneas

dcfa692fb14698f2990b8681f663e677.jpg


Sarmiento.jpg


Como nos la imaginamos nosotros

Tambien tenemos el sistema mas barato y que seguro que utiliza un forero al que no quiero mencionar

manta-sofa-rojo-2939000.jpg
 
Última edición:
un calefactor de 20 euros si necesito calentar rapido una habitacion o en el baño para salir de la ducha y que este calentito.. en 3 minutos la tienes a 25 grados.
la calefaccion la pongo en mi habitacion una hora o dos antes de irme para cama, para dormir calentito. aqui no hace falta mas, el clima es muy suave y es raro que bajemos de los 8-10 grados salvo algun dia señalado de invierno o una ola de frio polar.

lo de la mesa calefaccion es una cutrez de los años 80, aunque tengo entendido que los sureños de mierda lo usais basante. la chimemenea no es una mala opcion si vives en una casa rural, pero en pisos como que no.
 
Una chimenea clásica, no modernas caca de esas, es lo mas mejor de universo. Una chimenea ahuyenta a las sombras y reconforta el espíritu.´

Vive dios que si llego a algún tipo de jubilación venderé todo lo que tenga y me iré a una casita con chimenea y un jardincito a pasar los días que me queden dormitando junto a ella en los inviernos y haciendo la fotosíntesis en el jardín durante los veranos.
 
8160731619_d2a7b5304d_z.jpg


Patucos de la aguela. Tecnologia franquista para el honvre de hoy. Enemigo natural del terrazo.
 
Curro, no pongas en boca de "todas las mujeres" lo que dice tu alemana, eso de que a las mujeres no les gustan las mesas camilla es la mayor mentira que se ha dicho en esta casa. TODAS las mujeres se mueren por tener un mesa camilla con brasero para calentarse las piernas, TODAS. Y en cuánto le enseñe la foto de la mesa moderna esa que has puesto a mi mujer seguro que se anima y me veo con brasero en menos de una semana.

Y tampoco son incompatibles calefacción y mesa camilla, de hecho no conozco a nadie que use la mesa camilla como calefacción, para calentar el comedor está bien, pero una casa no se calienta con un brasero (con varios puede ser, pero con uno solo no).
 
Interesante tema este. Todavía recuerdo la mesa camilla de mi abuela, que en paz descanse, con su redondel y su brasero clásico que daba un dolor de cabeza que flipas y los platos Duralex amarillos con sopa de cocido encima. Aún no sé cómo coño eran capaces de sentarse mis tres tías, mis dos tíos y mis tres primos alrededor sin generar un vacío cuántico ahí dentro e, immo vero, pegarse ahí del orden de cinco a ocho horas jugando al rabino, al guiñote o a rajar de la vecina de la cuesta.
Claro coño, ahora me explico que fuéramos a la piscina y tuvieran las piernas como armonías fractales de Doñana.

Cuando aún no existía el cambio climático, en el pueblo se congelaban las cañerías y nos pegábamos las Navidades sin agua. Mientras toda esa caterva de tuercebotas le daba a la sopa, mi madre y yo gustábamos de ir a la tienda a por garrafas y usarlas para, entre otras cosas, rellenar:

212uav8.jpg


Y meternos en la cama, manta eléctrica mediante, habiendo pasado previamente una ronda de:

w0jrc0.jpg


También teníamos un radiador Hoover de esos de rejilla y ruleta. Y durante el día salía bastante a cuenta irse al bar a echar la tarde, aunque como se podía fumar la zorrera inducía más o menos el mismo embotamiento mental que el puto brasero de mesa. No obstante, creo que el factor principal de las cefaleas era la elevada concentración de marujas, cuñados y niños por metro cuadrado, así que recuerdo esas tardes de carajillo, autismo, miradas compasivas y Game Boy con bastante más amor del que tengo por las escasas sobremesas de confraternización forzosa alrededor de esa mierda.

Aquí en casa tenemos calefacción central. Vergüenza me da pensar cómo de alta la ponen (duermo en pelotas casi todas las noches, a LOL gracias que está helando), cuánto pagamos de comunidad y cuánto se lleva el admin.

Un colega tiene una estufa de butano que compró de segunda mano por 20 pavos. Por otros 13 euros tiene bombona. La pone cinco minutos y tiene la casa caliente para todo el día. Dice que aunque le reviente le sale a cuenta.
 
Última edición:
Ostias! Esa misma bolsa de goma con la funda a cuadros era la que tenia de niño.
Lo que no entiendo es lo que dice @curro jimenez de estar en el sofá tapado con la ropa de la mesa ¿?¿?
Quieres decir que arrimas tanto la mesa al sofá, que te hechas por encima los faldones del mantel? Y así estas en el sofá y casi bajo la mesa a la vez?
 
Todas las mañanas quemo un neumático para acelerar el cambio climático y tener un mundo más cálido. Así nos ahorraremos las calefacciones, que son bastante contaminantes.
 
4lt8he.jpg


Mesa sin faldilla, manta para cuando me tumbo en el sofá/camastro o leo en el sillón orejero y el radiador que no puedo poner más de 15 minutos seguidos porque salta el automático (bueno, y porque el bolsillo se resiente). La iluminación de la estancia no es casual, es la que mi estado de ánimo puede soportar.

El nido que cualquier hembra querría para hacer una camada. Vamos, creo yo.
 
4lt8he.jpg


Mesa sin faldilla, manta para cuando me tumbo en el sofá/camastro o leo en el sillón orejero y el radiador que no puedo poner más de 15 minutos seguidos porque salta el automático (bueno, y porque el bolsillo se resiente). La iluminación de la estancia no es casual, es la que mi estado de ánimo puede soportar.

El nido que cualquier hembra querría para hacer una camada. Vamos, creo yo.
Sabia yo que la manta era tu sistema de calefacción.

El sofá se ve cómodo para las siestas
 
Un amigo tiene estufa de gas y en tres minutos tiene la sala cálida como la entrepierna de ozito en agosto. Lo del brasero yo no lo termino de ver, por aquello de los accidentes.
 
Curro, no pongas en boca de "todas las mujeres" lo que dice tu alemana, eso de que a las mujeres no les gustan las mesas camilla es la mayor mentira que se ha dicho en esta casa. TODAS las mujeres se mueren por tener un mesa camilla con brasero para calentarse las piernas, TODAS. Y en cuánto le enseñe la foto de la mesa moderna esa que has puesto a mi mujer seguro que se anima y me veo con brasero en menos de una semana.

Y tampoco son incompatibles calefacción y mesa camilla, de hecho no conozco a nadie que use la mesa camilla como calefacción, para calentar el comedor está bien, pero una casa no se calienta con un brasero (con varios puede ser, pero con uno solo no).

Para nada. Mi parienta no sabia que era la mesa camilla con ropa. El dias que lo descubrió se quedo dormida y se le caia la baba. Fue ella la que me dijo de quitar la mesa pequeña y poner una mesa camilla. Sus padres tampoco sabian lo que era y no sabian ni como sentarse la primera vez. Su padre dijo que eso el mejor invento para una casa. Ellos solo conocian la calefaccion central y nunca habian visto una mesa con ropa

Conozco a muchas que no la quieren solo por tener un comedor modernillo. Que eso no se lleva ya y no queda guay con los muebles del ikea o el cherlon, o como cojones se escriba.Y no son pocas las discusiones que han tenido algunos conocidos por la mesa de los cojones.

Un amigo tiene estufa de gas y en tres minutos tiene la sala cálida como la entrepierna de ozito en agosto. Lo del brasero yo no lo termino de ver, por aquello de los accidentes.

Pues los dolores de cabeza que da una estufa de gas no son chicos. Por no hablar del accidente de que cierres la puerta y te duermas con ella puesta
 
Última edición:
Una manta y dejarme siempre el pijama debajo de la ropa. Reduce un poco la movilidad, sí, PERO a cambio se consigue que la pérdida de calor corporal sea mínima. Dos pares de calcetines y guantes de lana para andar por casa.

Antes, cuando yo era un miembro activo de la sociedad, estaba escuálido. No me salía un pliegue de grasa ni aunque me pellizcase en la barriga. Pero la coyuntura cambia y desde que soy pobre he engordado unos kilos, siempre lo achaqué a la mala alimentación que llevo, pero gracias a que tengo mucho tiempo libre para reflexionar y filosofar sobre lo divino y lo terrenal, he llegado a la conclusión que mis lorzas actuales no son sino un mecanismo instintivo de supervivencia que me permiten soportal el frío. Como os decía, yo antes era el típico arrecio que lo pasaba fatal nada más llegar el invierno. Era un marica inadaptado al hábitat que se cubría con tejidos y se refugiaba en habitáculos calefactados. Pero ya no, ya soy un hombre, ahora puedo soportar las inclemencias meteorológicas gracias a mi funda de grasa corporal.
 
Una chimenea clásica, no modernas caca de esas, es lo mas mejor de universo. Una chimenea ahuyenta a las sombras y reconforta el espíritu.

+1

Una chimenea bien puesta y cargada de leña, y que se quiten gilipolleces cuece huevos como las mesas camilla. Con el plus de un 33% más de lubricación por eso de follar al lado del fuego cumpliendo la típica fantasía romántica femenina.

O eso dicen :lol:
 
Cuando aquí viene el típico frío polar canario, lo más que uso es una manta, y no mucho rato que me pongo a sudar.
 
Los braseros eléctricos de hoy día llevan termostato con lo cual se apagan al detectar temperatura idónea y reduce el riesgo de accidentes, pero no es lo que se lleva ahora, ahora metes un radiador de aceita de los pequeños debajo y calienta mas y consume mucho menos.

Chimenea of course siempre, anda que no me he hecho patatas asadas en la chimenea que va!!!
 
Arriba Pie