Hablemos de zoofilia, cojones ya.

Pues mi vidrio es estupendo. Aúna zoofilia, necrofilia, tiraflechismo y mierda por un tubo. Da para paja a la mitad de PL.
 
Este personaje de la España profunda murió mientras se follaba a su gallina, se le vino encima una roca… salió en la prensa de la época
647A33E9-973F-4F89-9018-5C7C0A18D21A.jpeg

Curioso que sea yo quien suba la foto…lo hago en venganza, la pobre gallina era familia jajajjajaja
 
Este personaje de la España profunda murió mientras se follaba a su gallina, se le vino encima una roca… salió en la prensa de la época
Ver el archivos adjunto 104965
Curioso que sea yo quien suba la foto…lo hago en venganza, la pobre gallina era familia jajajjajaja
Hostia, no sabía que la canción de "pánico a una muerte ridícula" de Def Con Dos, tuviese base real:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hostia, no sabía que la canción de "pánico a una muerte ridícula" de Def Con Dos, tuviese base real:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos los casos que salen en la canción son reales... ya sabes, "todos se ríen porque adivinan, que hacía el difunto con una gallina".
 
A este escultor y tipógrafo inglés no le faltaba nada, venía como esos coches tuneados, con todos los extras, pero de degenerado. Echadle un vistazo a su biografía sexual. Como din na aldea: justábanlle cans e jatos, PERO LITERAL.


El artista se acostaba con su hijas y su perro era su amante. Por lo visto le gustaban también los gatos, su vida era un vademécum de ejemplos de degenerado. Igual @Sir Ano de Bergerac nos puede informar algo más de su biografía.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie