Hostia puta, hablemos de coprolalia, cojones ya!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Aquí no pueden uds. apreciar mi verdadero carácter: un tipo taciturno, callado, de aspecto pálido y mortecino, que apenas pronuncia palabra... y cuando lo hace es para que de su boca solo salgan juramentos, blasfemias, imprecaciones, regüeldos y expectoraciones. De cada tres palabras, cuatro son insultos. La mala leche me consume, tengo muy mala hostia, soy un mala sombra, un malaje, tengo mu malafollá...

En definitiva, padezco de
diccionario.png


No nos engañemos, con ese comportamiento nadie es capaz de comerse un triste rosco, así que me pongo la jodida piel de cordero y empiezo a fusilar sin contemplaciones a gente como el capullo de Petrarca, simplemente sustituyo "Laura" por el nombre de la golfa jacapaca en cuestión.

Nuestra intención es simular algo así
bedazzl2.jpg


Ojos son tus luceros que refulgen, el brillo carmesí del ocaso reflejan...

Así que uno se aprende la lección, se muerde la lengua y salta al ruedo...

Se acerca a la gentil damisela, susurra dulces palabras y ésta le responde:

FÓLLAME, KARRAS
ex_shot1l.jpg


Yo sólo hablo desde el punto de vista teórico, nunca me he encontrado en una situación así y me gustaría saber si es cierto que hay cierto tipo de personas a las que les gusta y les pone que les digan palabras que por pudor voy a omitir :lol:
 
los mejores rolletes suelen ser los que se da caña, pero vamos, de ahi no suelen pasar
 
Arriba Pie