Hablemos de zoofilia, cojones ya.

Si te pones a pensarlo desde un punto de vista relativo, pues hay quienes para aliviar sus pulsiones pecaminosas se compran vaginas en lata que tienen que calentar en el microondas para que esten a temperatura fisiologica y luego lavarlas y desinfectarlas con jabon para que te duren.

Segun que mamiferos o reptiles te ahorran esas complicaciones.
 
Última edición:
También hace años había un video de una que se masturbaba metiendose una culebra viva.

No he vuelto a ver algo así desde entonces.

Y creo que un forero contó hace mucho que conocía a una tía que le hacía pajas al gato.
 
Si la memoria phoril no me falla a @Cenobita le gustaba ver videos de pencas empaladas por perros por lo degradante que resultaba (presuntamente, añado) para las tipas ser folladas por un perrazo.

Edito: a mí alguna sí me ha confesado excitación con el tema (no que lo materializara).
 
Última edición:
Si la memoria phoril no me falla a @Cenobita le gustaba ver videos de pencas empaladas por perros por lo degradante que resultaba (presuntamente, añado) para las tipas ser folladas por un perrazo.

Edito: a mí alguna sí me ha confesado excitación con el tema (no que lo materializara).
Con otras especies recién bajadas de los árboles no tienen tantos miramientos.
Que falta de valores, señor.
 
Hace no demasiado alguien puso un gif de una mamporrera con un caballo y ni tan mal. De hecho daba para paja.
 
A una de mi última captura en el hilo de los crancos le gustaba la zoofilia (caballos). Karlitos dixit.
 
FLA_YTjXoAYB14F.jpeg


Zoo?
 

Este hilo ya trata de ello.

Por otra parte, manda cojones que en este foro se pueda llamar degenerado a alguien por decir lo de follar con perros. Si alguno fuisteis asiduo del hilo de @Rarito y sus pelis japonesas chunguísimas, follar con un perro es lo más normal que podéis ver. Recuerdo una de pulpos, y otra de anguilas vivas por el culo que me dejó algo inquieto (en aquellas épocas)

@ignaciofdez , le llaman en el pasillo 2.
 
Que cosas, noté una erección viendolo, y miren que la cabeza me dice "Que asquerosidad que degeneración"
 
Yo creo que esto pasa más habitualmente de lo que pensamos, vosotros no conoceis o tenéis alguna vecina solterona que solo se le ve paseando sus perros, todo empieza en verano cuando salen de la ducha con la toalla y se van al sofa a mirar el móvil, los canidos se acercan y meten el hocico ahí abajo, cuatro lametones ahí abajo y con el tema de quita toby ahí no, les entra un gustirrinin que no lo pueden evitar, a los días siguientes llaman a toby para que meta el hocico ahí abajo si total de todas maneras les dan besos en la boca que más da que les coma el coño. Con el tiempo las mentes calenturientas y ver el mandingo del perro la cosa va a más y ya sabéis como termina la cosa, igual que los videos de más arriba. Claro todo esto no creo que se lo cuenten ni a su mejor amiga y todo queda ahí, yo creo que así funciona y llegué a esa conclusión después de quedarme en shock con 16 años viendo un vídeo de estos y pensando cuan puta podía llegar a ser una mujer
 
Este holandés triunfaba en Japón, un país bastante aficionado a juntar animales y hembras
Gracias a tu respuesta acabo de ahorrarme 40 euris. Había entrado en PL para mirar un hilo de putas chinas, pero me has hecho coger asco a las asiáticas en general. Ya había visto que en Tailandia y sitios similares los hombres se follan a chimpanzes y similares que mantienen encadenados. Ahora veo que sus mujeres estan igual de mal de la cabeza. He terminado con les asiáticas en general, putas o no putas.
 
Yo creo que esto pasa más habitualmente de lo que pensamos, vosotros no conoceis o tenéis alguna vecina solterona que solo se le ve paseando sus perros, todo empieza en verano cuando salen de la ducha con la toalla y se van al sofa a mirar el móvil, los canidos se acercan y meten el hocico ahí abajo, cuatro lametones ahí abajo y con el tema de quita toby ahí no, les entra un gustirrinin que no lo pueden evitar, a los días siguientes llaman a toby para que meta el hocico ahí abajo si total de todas maneras les dan besos en la boca que más da que les coma el coño. Con el tiempo las mentes calenturientas y ver el mandingo del perro la cosa va a más y ya sabéis como termina la cosa, igual que los videos de más arriba. Claro todo esto no creo que se lo cuenten ni a su mejor amiga y todo queda ahí, yo creo que así funciona y llegué a esa conclusión después de quedarme en shock con 16 años viendo un vídeo de estos y pensando cuan puta podía llegar a ser una mujer
Yo de siempre he sospechado de las mujeres que vive solas con un perraco grande.
En mi pueblo había una loca que recogía perros y llego a tener como 200. Hasta salio en el telediario. Yo la gabía oido diciendo que dejarse lamer una herida por un perro es beneficioso y que los perros eran mejores que las personas. Bueno, eso por si solo no es tan raro, pero la gente decía que se follaba a los perros y la verdad me extrañaría que fuera falso, conociéndola.
 
No hay que ser puritanos, la zoofilia no es más que una parafilia sexual como otra cualquiera. Siempre que no se haga daño al animal, por supuesto. Y ojo! siempre que el animal sea macho y el humano hembra, o viceversa. Que no haya aberraciones contra natura de macho con varón y etc.

Quitando eso, no veo más crítica posible a la zoofilia; todos los que hemos visto el Rey León nos follaríamos a Nala sin pensarlo dos veces. Es mejor follarse a un perro que poner los cuernos. O follar con un perro puede ser considerado cuernos?
 
Última edición:
No pienso abrir ese enlace ni de coña. Ya conté de cuando me pasaron un vídeo por wasap y yo mismo lo pasé a otros grupos


Si hubiera o hubiese cualquier agente de la ley presente ahora o en el futuro declaro que todas mis intenciones eran curiosidad científica y no para onanismo. Censuro la posesión y distribución de ese vídeo que no he visto y no permito a Facebook que utilice mis datos para matar cachorros de foca en el Ártico. Pega esto en tu muro para ser inocente!

El vídeo era de una chavala y un perro dándole a saco. A 4 patas, como mandan los cánones. Ella se grababa de frente y después movía la cámara para que se viese desde atrás.

Buff, la tipa una cría, y no, no estaba buena. No era tan gracioso el vídeo como suena a priori, eh? Al contrario, te ponía mal el corpus. No mola, era más fácil hacer bromas antes de verlo.

Los descubrimientos sexuales pueden ser traumáticos hasta en la era de la sobreinformacion. Confusión, revolución hormonal, no sé. La sexualidad es relativamente compleja. Lo único que pude sentir fue pena.

Lo peor es que seguramente fuese una práctica habitual, porque se la tiraba en serio, macho, era una follada en toda regla. Lo cortés no quita lo valiente, el perro un campeón. Le daba duro, ya le gustaría a muchos niños de su edad rendir a ese nivel.

Vamos, el perro me mete a mí un repaso en técnica, velocidad y tamaño. Es otra de las cosas del vídeo que dolían.
 
Última edición:
Me parece increíble que no haya aparecido por aquí algún peruano de los Andes o algún musulmán a contar sus experiencias.
 
Arriba Pie