- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 42.504
Esto es lo que pasa por banear al Serdomei.
Somos legión.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es lo que pasa por banear al Serdomei.
Perro picador poco mordedor.Es un envidioso. Él se tiene que picar el culo el mismo con sus propias manos y tú cuentas con asistencia.
Estás creando escuela amego soplagaitas: Escuela Superior de Invent
POr acá se decía antes que mentir en un foroc es de pobres.Antes de que yo llegara aquí no mentira nadie. Desde que me he ido nadie ha vuelto a hacerlo.
Eso es.
¿Con un asno o un caballo no te gustaría probar? Esos tienen un buen solomillo para hacerte gozar y darte PLACER ANAL; como indicó en su día muy vehementemente nuestro querido pana @karlsMe cago yo en la tuya , quien cojones te crees gilipollas.
No sé si me atreviese, la experiencia qué tuve no fue planificado, eso sí fue una semana inolvidable pero me da cosas volver a repetirlo¿Con un asno o un caballo no te gustaría probar? Esos tienen un buen solomillo para hacerte gozar y darte PLACER ANAL; como indicó en su día muy vehementemente nuestro querido pana @karls
No sé si me atreviese, la experiencia qué tuve no fue planificado, eso sí fue una semana inolvidable pero me da cosas volver a repetirlo
Creo que es por temor no es lo mismo un perro que un caballo o un asno, un bicho así me atravesaría¿Por qué no quieres volver a revivir la mejor experiencia de tu vida?
¿Qué diferencia encuentras en que sea un perrete el que te detone frente a una mujer con cinturón polla o directamente un maromo con bigote?
Gracias
Tengo que admitir que me he introducido calabacines y dildos grandes y he disfrutado mucho, con Rocky fue algo inesperado pero no voy a negar que lo disfruté muchísimo¿Por qué no quieres volver a revivir la mejor experiencia de tu vida?
¿Qué diferencia encuentras en que sea un perrete el que te detone frente a una mujer con cinturón polla o directamente un maromo con bigote?
Gracias
Nuestro hamigo @karls ,después de meterse un consolador por el culo y sentir placer anal, procedió a subir las fotos de la herramienta que había utilizado a este sacrosanto foro; y en ellas se veían restos de caca e incluso una lenteja.Tengo que admitir que me he introducido calabacines y dildos grandes y he disfrutado mucho, con Rocky fue algo inesperado pero no voy a negar que lo disfruté muchísimoy como dices fue una de las mejores experiencias que he tenido.
No he subido ninguna foto con mis dildos o los calabacines y berenjenas qué me he metido por el culete, no se ha qué viene tú comentarioNuestro hamigo @karls ,después de meterse un consolador por el culo y sentir placer anal, procedió a subir las fotos de la herramienta que había utilizado a este sacrosanto foro; y en ellas se veían restos de caca e incluso una lenteja.
Si vas a hacer lo mismo, al menos ten la decencia de limpiar los instrumentos que has utilizado antes de subir aquí las correspondientes fotos.
He visto la foto y tienes razón es un poco desagradable en fin no subiré fotos a menos que quieras qué las suba, no tengo problema con elloNuestro hamigo @karls ,después de meterse un consolador por el culo y sentir placer anal, procedió a subir las fotos de la herramienta que había utilizado a este sacrosanto foro; y en ellas se veían restos de caca e incluso una lenteja.
Si vas a hacer lo mismo, al menos ten la decencia de limpiar los instrumentos que has utilizado antes de subir aquí las correspondientes fotos.
Pues ya estas tardando, el foro tiene un laboratorio de análisis ultrasecreto y normalmente analiza las imágenes para determinar que tipo de persona eres.He visto la foto y tienes razón es un poco desagradable en fin no subiré fotos a menos que quieras qué las suba, no tengo problema con ello![]()
He visto la foto y tienes razón es un poco desagradable en fin no subiré fotos a menos que quieras qué las suba, no tengo problema con ello![]()
¿ El problema es?Creo que es por temor no es lo mismo un perro que un caballo o un asno, un bicho así me atravesaría
Si les pongo condónLes pones condones a los calabacines y berenjenas o a pelo? Sube las fotos, todas, las de durante también, por favor que son para un trabajo de los niños del colegio.
Pero tienes barba? Te llamas karls?Ok les subo unas fotos
Me llamó JuanPero tienes barba? Te llamas karls?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.