Holassss,
Danita y demas entes femeninos de este foro:
Yo no participo casi nada en este foro, aunque lo leo a menudo. No se si sere el prototipo de forero de esta casa y se que mi opinion os la debe traer bastante al pairo, pero os cuento mi opinion del porque de ese supuesto odio que veis en los hombres. Conste que lo hago para que tengais una respuesta anonima de cualquiera que te podrias cruzar por la calle, no para que penseis que esto lo escribe algun perturbado mental refugiado politico en esta santa casa (que es lo que leo que haceis muy a menudo para despreciar opiniones).
En mi caso y en el de muchos de los que me rodean, mas que odio, hay un absoluto desconcierto confundido con rencor.
Mi generacion ha crecido con el rollo de la liberacion de la mujer, de la igualdad y demas teorias modernas sobre las relaciones hombre-mujer. Todas esas ideas eran muy bonitas sobre el papel cuando tenias quince años, pero con el paso del tiempo el resultado ha sido demoledor.
Muchos hemos podido ver como habeis evolucionado a lo peor. Estoy HARTO de ver ejemplos de esa supuesta liberacion.
No conozco a ninguna mujer que diga que mantiene a su pareja. Ninguna mujer que este con su pareja sin importarle lo que aporta o no. Ninguna que estuviera dispuesta a vivir el resto de su vida con un hombre que no aportara ninguna solvencia economica. Las pocas que he visto en esa situacion, han contado el tiempo que faltaba para que el otro aportara solvencia.
Todas las mujeres que conozco tienen aspiraciones materiales minimas, que suponen la diferencia entre poder amar a alguien o no. Cada una tiene su limite, puede ser mas alto o mas bajo, pero por debajo de ese minimo, no existe la posibilidad de amar al otro.
Estoy harto de ver mujeres que dejan a su pareja porque necesitan llevar "una vida que no me puede dar". Viajes, determinada posicion social, determinada parafernalia material que exhibir ante sus amigotas. Estoy harto de ver mujeres modernas atrapadas en la rueda del "necesito esto para vivir feliz contigo". Necesito que me diviertas, que me hagas reir, que me aportes paz espiritual cuando estoy depre, que sepas hacer cosas de la casa, que sepas cocinar, que sepas ser fontanero, que pueda estar orgullosa de ti delante de mis amigas, que puedas defenderme ante los malotes del mundo, que me sepas comer el chirri, que no me dejes los calzoncillos junto al bidet, y muchas otras EXIGENCIAS que en ocasiones rozan el transtorno mental.
Esto seria absolutamente respetable si no fuera por un detalle:
Vosotras quereis todo eso porque lo valeis. Solo porque teneis un par de tetas y un chichi, o sea, gratis. Podeis hablar claramamente de eso sin pensar en que, estais demenciadas queriendo todo eso por el mero hecho de ser mujer. Esto, amiguitas, provoca mucho desconcierto y deriva en el rencor de muchos hombres que no entienden esta situacion y que saben que plantear siquiera ese tipo de exigencias en sentido contrario es politicamente incorrecto.
Saludos cordiales