El porqué de nuestros odios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danita rebuznó:
Pues sí hay hombres que necesitan que una mujer sea soberbia y pendenciera para enamorarse de ella, a las chicas que le quieren y no le dan problemas las desprecian y las tratan a patadas, ¡¡¡¡ te puedo asegurar que de estos hay más de uno y más de dos y más de tres!!!!

Maticemos.

No hay nada más atractivo que una mujer segura de si misma, que no hay que confundir con soberbia o prepotencia. Ya lo decía la tentación rubia, la belleza es una actitud.

Una pendenciera, en cambio, no, y un no categórico, a nadie le gusta amorrar de una botella de la que han bebido ya todos los de la barra.

Pepoo rebuznó:
no sé cómo no véis el error de base que plantea Gintonic. qué claro tenéis por aquí qué es el bien y qué es el mal, qué es virtud y qué no lo es. Os admiro. Es más, qué empeño en clasificar los hechos, qué empeño.

Déjate de tontadas, Pepoo, y déjate de ridiculeces relativistas. Lo que es la virtud está claro, lo que no lo es, también. A nadie, repito, a nadie con dos dedos de frente se le escapa qué es un comportamiento o un acto virtuoso y a nadie se le escapa qué es un comportamiento o un acto vil y rastero. No me jodas. Claro, que en este mundo donde la perspectiva está perdida y da lo mismo un burro que un gran profesor, donde los parias nos han igualao entiendo que todo sea relativo, y que te lo tragues.

Pepoo rebuznó:
sólo decir que de ser así, de creer en la supuesta dualidad de la que se habla, el hombre es un perfecto hipócrita. Pues no destaca lo que según Gintonic desea, no lo ve, no lo valora, no lo aprecia y ni si quiera, lo busca.
Y me da igual que me niegues lo que quieras.

Cuando lo veo, lo valoro, lo aprecio, lo amo y lo deseo. Y lo deseo para mí, y odio a la que teniendo eso que deseo se empeña en cortarse a si misma las alas, a la que no se deja ser lo mejor, por cobardía o por la razón que sea, me da igual. Ese es el odio que yo tengo, ese es el odio que tenemos los hombres. Que es un odio distinto de los niñatos que odian porque fulana no se les abre de patas, que ese no lo tengo, puesto que cada una es muy libre de hacerlo con quien quiera y de elegir la soga con al que ahorcarse.

Efectivamente, ni os habéis enterado de lo que digo. Bah. Machacar en hierro frío.

Danita rebuznó:
Me haga el favor y me explique usted el término en negrita porque creo que no viene en el diccionario :lol:.

No viene, no. Pero a no mucho tardar la RAE lo meterá en su Diccionario. Aquí, me da a mí, ya sabemos todos lo que significa, como todos sabemos lo que significa wetamirismo.

pai-mei rebuznó:
Todo esto me lleva a deciros que un "NO", no es motivo para odiar, un "NO" como el que esa chica me ofreció, fue mejor que 10.0000 "SÍ" de zorras de otra índole.
Su "NO," me decía que no quería nada conmigo, pero estuvo hablando 20 minutos avec moi con una sonrisa sincera en los labios.

SED EDUCADAS COJONES..E INCLUSO SI PODÉIS, SIMPÁTICAS..mira que no es taaaaan difícil.

:121

Nada mas que añadir,la de quebraderos de cabeza,preocupaciones,ansias,y toda indole de mal de amores que se ahorrarian chicos y chicas con esta reflexion de pai-mei.

Mira block, como siempre extrapolar y generalizar no es de recibo, hay mujeres malas calientapollas y todo lo que tú me quieras contar pero también las hay que pensamos que empatizamos y que no queremos hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotras.
Esta misma tarde me han invitado a ir a tomar algo, es un tío que estoy segura de que quiere algo serio y para mí sería facílisimo acceder y tomarme unas copitas por la gorra ( me invita a todo aunque le insisto en pagar) y además distraerme pero como sencillamente en estos momentos él no me atrae y no quiero usarle de pagafantas, no iré.

En honor a la verdad, también hay que decir que los hombres tenemos muy mal perder y nos aferramos a clavos ardiendo.
Sé de casos de gente que ha llegado a venir a Asturias desde Toledo, sólo por una tía que le gusta, habiéndole dejado no ya claro, CRISTALINO, que no quería nada más que ser "colegas".
Claro, el pardillo venía, la tía ligaba con otros y él se derrumbaba...pero sabía perfectamente por boca de ella que no tenía NADA que hacer.
Tenemos tendencia a emprender grandes empresas cuyo destino final en muchas ocasiones es como mucho vago e indefinido...luego vienen los lloros.

No viene, no. Pero a no mucho tardar la RAE lo meterá en su Diccionario. Aquí, me da a mí, ya sabemos todos lo que significa, como todos sabemos lo que significa wetamirismo.
Otra vez por la tangente ¡¡¡¡que le estoy pidiendo que me lo definaaaaaa!!!! :53

pai-mei rebuznó:
En honor a la verdad, también hay que decir que los hombres tenemos muy mal perder y nos aferramos a clavos ardiendo.
Sé de casos de gente que ha llegado a venir a Asturias desde Toledo, sólo por una tía que le gusta, habiéndole dejado no ya claro, CRISTALINO, que no quería nada más que ser "colegas".
Claro, el pardillo venía, la tía ligaba con otros y él se derrumbaba...pero sabía perfectamente por boca de ella, que no tenía NADA que hacer.
Tenemos tendencia a emprender grandes empresas cuyo destino final en muchas ocasiones es como mucho vago e indefinido...luego vienen los lloros.

Muy cierto.

Tan cierto como que no será la primera vez que he oído un no y al final era un sí, y he oído que sí y al final era un no. Y esta es otra razón para estampar cabezas, o arrancarles los brazos y abrirle la sesera con ellos.

La falsedad de las palabras, el decir sí cuando es que no, el decir no cuando es que sí, el que con esto uno no sepa cuando es verdad y cuando es mentira el sí o el no, que con esto propiciéis el desencuentro secular entre el hombre y la mujer es otro de los grandes motivos.

Venga, Danita, ahora dí que los hombres decimos que no cuando es que sí y que decimos que sí cuando es que no. Dale, no te cortes. Danitismo rules. A ver si poco a poco vas viendo qué es.

Danita rebuznó:
Otra vez por la tangente ¡¡¡¡que le estoy pidiendo que me lo definaaaaaa!!!! :53

ya te lo ha dicho antes, sinónimo de mujer superflua, vacía.
quizás porque dando un nombre, prentende darle una existencia. Quizás la necesite. Tampoco le vamos a culpar.

Mira block, como siempre extrapolar y generalizar no es de recibo, hay mujeres malas calientapollas y todo lo que tú me quieras contar pero también las hay que pensamos que empatizamos y que no queremos hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotras.
Esta misma tarde me han invitado a ir a tomar algo, es un tío que estoy segura de que quiere algo serio y para mí sería facílisimo acceder y tomarme unas copitas por la gorra ( me invita a todo aunque le insisto en pagar) y además distraerme pero como sencillamente en estos momentos él no me atrae y no quiero usarle de pagafantas, no iré.

No extrapolo y no generalizo, reléete el post (es comprensible que lo hayas leído de prisa porque es largo). Y admíteme que este hombre podría perfectamente haber topado con una a la que le hubiera hecho gracia continuar con el jueguecito un poco más.

Pero cabrón, si la mentira es el síntoma primordial de inteligencia..y la etérea base sobre la que asentamos los sólidos cimientos de nuestra sociedad.
Anda que no son necesarios los convencionalismos sociales (un eufemismo más de mentira) para que esto ruede.
Tú mismo, por ejemplo, estás tratando de ligar con Danita descalificándola...:lol::lol::lol: ay mangurrián mío:lol::lol::lol::lol:

Que lio y a la vez cuantas verdades y eso y encima un domingo tarde que es cuando mas se echa en falta a una torda.

Dejenme suicidarme un poco oigan

Holassss,

Danita y demas entes femeninos de este foro:

Yo no participo casi nada en este foro, aunque lo leo a menudo. No se si sere el prototipo de forero de esta casa y se que mi opinion os la debe traer bastante al pairo, pero os cuento mi opinion del porque de ese supuesto odio que veis en los hombres. Conste que lo hago para que tengais una respuesta anonima de cualquiera que te podrias cruzar por la calle, no para que penseis que esto lo escribe algun perturbado mental refugiado politico en esta santa casa (que es lo que leo que haceis muy a menudo para despreciar opiniones).

En mi caso y en el de muchos de los que me rodean, mas que odio, hay un absoluto desconcierto confundido con rencor.

Mi generacion ha crecido con el rollo de la liberacion de la mujer, de la igualdad y demas teorias modernas sobre las relaciones hombre-mujer. Todas esas ideas eran muy bonitas sobre el papel cuando tenias quince años, pero con el paso del tiempo el resultado ha sido demoledor.

Muchos hemos podido ver como habeis evolucionado a lo peor. Estoy HARTO de ver ejemplos de esa supuesta liberacion.

No conozco a ninguna mujer que diga que mantiene a su pareja. Ninguna mujer que este con su pareja sin importarle lo que aporta o no. Ninguna que estuviera dispuesta a vivir el resto de su vida con un hombre que no aportara ninguna solvencia economica. Las pocas que he visto en esa situacion, han contado el tiempo que faltaba para que el otro aportara solvencia.

Todas las mujeres que conozco tienen aspiraciones materiales minimas, que suponen la diferencia entre poder amar a alguien o no. Cada una tiene su limite, puede ser mas alto o mas bajo, pero por debajo de ese minimo, no existe la posibilidad de amar al otro.

Estoy harto de ver mujeres que dejan a su pareja porque necesitan llevar "una vida que no me puede dar". Viajes, determinada posicion social, determinada parafernalia material que exhibir ante sus amigotas. Estoy harto de ver mujeres modernas atrapadas en la rueda del "necesito esto para vivir feliz contigo". Necesito que me diviertas, que me hagas reir, que me aportes paz espiritual cuando estoy depre, que sepas hacer cosas de la casa, que sepas cocinar, que sepas ser fontanero, que pueda estar orgullosa de ti delante de mis amigas, que puedas defenderme ante los malotes del mundo, que me sepas comer el chirri, que no me dejes los calzoncillos junto al bidet, y muchas otras EXIGENCIAS que en ocasiones rozan el transtorno mental.

Esto seria absolutamente respetable si no fuera por un detalle:

Vosotras quereis todo eso porque lo valeis. Solo porque teneis un par de tetas y un chichi, o sea, gratis. Podeis hablar claramamente de eso sin pensar en que, estais demenciadas queriendo todo eso por el mero hecho de ser mujer. Esto, amiguitas, provoca mucho desconcierto y deriva en el rencor de muchos hombres que no entienden esta situacion y que saben que plantear siquiera ese tipo de exigencias en sentido contrario es politicamente incorrecto.

Saludos cordiales

erdoshh rebuznó:
EXIGENCIAS que en ocasiones rozan el transtorno mental.

Esto seria absolutamente respetable si no fuera por un detalle:

Vosotras quereis todo eso porque lo valeis. Solo porque teneis un par de tetas y un chichi, o sea, gratis.

Excelente post, compañero, pero ponte avatar que te la ganas.

erdoshh rebuznó:
Estoy harto de ver mujeres que dejan a su pareja porque necesitan llevar "una vida que no me puede dar". Viajes, determinada posicion social, determinada parafernalia material que exhibir ante sus amigotas. Estoy harto de ver mujeres modernas atrapadas en la rueda del "necesito esto para vivir feliz contigo". Necesito que me diviertas, que me hagas reir, que me aportes paz espiritual cuando estoy depre, que sepas hacer cosas de la casa, que sepas cocinar, que sepas ser fontanero, que pueda estar orgullosa de ti delante de mis amigas, que puedas defenderme ante los malotes del mundo, que me sepas comer el chirri, que no me dejes los calzoncillos junto al bidet, y muchas otras EXIGENCIAS que en ocasiones rozan el transtorno mental.

Es una actitud muy común por su parte, a mi tampoco me gusta.

Ahora bien, imagina que tu polla tiene el poder de atracción que tiene un coño, que con chasquear los dedos, tengas a cincuenta mujeres dispuestas a darlo todo por ti, ¿no actuarías como un caprichoso? quiero, quiero, quiero.

La base de este problema reside precisamente en aquellos que las han endiosado, muchos de ellos ahora misóginos. Todo se debe a una falta de conocimiento brutal, si comprendieran que son en su mayoría indecisas, depresivas, poco creativas y aburridas, las cosas cambiarían mucho, pero ellos las ven como ángeles, aceptan con sumisión todo lo que les proponen y claro, ellas no se quedan cortas en sus caprichos. De ahí proviene el odio, porque es un juego desigual y muchas veces injusto.

Yo desde que las veo sin lentes, con los ojos de la verdad, me hincho a ligar, porque se cómo hay que tratarlas, porque no dejo que se me suban a la chepa.

La solución no es la misoginia, es el conocimiento.

erdoshh rebuznó:
Holassss,

Vosotras quereis todo eso porque lo valeis. Solo porque teneis un par de tetas y un chichi, o sea, gratis. Podeis hablar claramamente de eso sin pensar en que, estais demenciadas queriendo todo eso por el mero hecho de ser mujer. Esto, amiguitas, provoca mucho desconcierto y deriva en el rencor de muchos hombres que no entienden esta situacion y que saben que plantear siquiera ese tipo de exigencias en sentido contrario es politicamente incorrecto.

Saludos cordiales
Amigo tu opinión es igual de respetable que la de cualquiera ;), pero te diré que no tienes razón. Te digo por experiencia que si tu sales de ligue y el tío te pregunta "y oye ¿tú a qué te dedicas?" no le parece lo mismo que le digas que estás en el paro porque no tienes ni el graduado en ESO que que le digas que tienes una carrera, un máster, hablas tres idiomas y aprobaste con plaza una oposición ¡¡¡¡te lo aseguro y te lo puedo jurar!!!!. En el primer caso muchos perderán el interés, palabrita de Danita que ha hecho el experimento.
Que hombres y mujeres no somos tan diferentes ¡¡¡¡qué nooooooooooo!!!, no os empeñéis.

Danita rebuznó:
palabrita de Danita
25904_NedFlanders.jpg

- Estupendito!!!

Danita rebuznó:
Te digo por experiencia que si tu sales de ligue y el tío te pregunta "y oye ¿tú a qué te dedicas?" no le parece lo mismo que le digas que estás en el paro porque no tienes ni el graduado en ESO que que le digas que tienes una carrera, un máster, hablas tres idiomas y aprobaste con plaza una oposición ¡¡¡¡te lo aseguro y te lo puedo jurar!!!!

¿Para follarte a una guarrilla de bar? NO ME LO CREO.

Cansino rebuznó:
¿Para follarte a una guarrilla de bar? NO ME LO CREO.
No le puedo decir porque el experimento de la guarrilla de bar no lo he hecho, sencillamente no es mi estilo.

Danita rebuznó:
No le puedo decir porque el experimento de la guarrilla de bar no lo he hecho, sencillamente no es mi estilo.

¿Entonces qué entendemos por "salir de ligue"? ¿Ir al museo Sorolla con un clavel en el ojal? ¿Dar de alta una ficha en el Meetic? ¿Un mitin de Nuevas Generaciones?

Cansino rebuznó:
¿Entonces qué entendemos por "salir de ligue"? ¿Ir al museo Sorolla con un clavel en el ojal? ¿Dar de alta una ficha en el Meetic? ¿Un mitin de Nuevas Generaciones?
Hombre.....¿salir de ligue? es ponerse en una esquina con un cartel de " a 50 € la media hora", ahora se llama así.

Danita rebuznó:
Amigo tu opinión es igual de respetable que la de cualquiera ;), pero te diré que no tienes razón. Te digo por experiencia que si tu sales de ligue y el tío te pregunta "y oye ¿tú a qué te dedicas?" no le parece lo mismo que le digas que estás en el paro porque no tienes ni el graduado en ESO que que le digas que tienes una carrera, un máster, hablas tres idiomas y aprobaste con plaza una oposición ¡¡¡¡te lo aseguro y te lo puedo jurar!!!!. En el primer caso muchos perderán el interés, palabrita de Danita que ha hecho el experimento.
Que hombres y mujeres no somos tan diferentes ¡¡¡¡qué nooooooooooo!!!, no os empeñéis.

Error, señorita. A los hombres nos gustan más las mujeres en paro y sin estudios. Son más vulnerables y menos exigentes, y nos ven como hombres interesantes aunque trabajemos de operarios en una fábrica de cartones. Es todo lo contrario: las mujeres con tres carreras nos parecen antieróticas.

Yo no odio a las mujeres. No soy misógino. No soy el típico que las tías hacen con él lo que quieren, que las persigue y adula, y ellas le utilizan y deshechan. Probablemente no soy el más indicado para quejarme, no más que muchos, seguramente. Ahún así, yo personalmente estoy hasta los cojones de las mujeres.

Y me explico. Yo no voy a ir de hombre perfecto aquí, no. No lo soy. Pero sí que puedo asegurar, a modo de ejemplo, basándome en el post de Chesire´s Katua de su ex, que conmigo esa discusión no tendría cabida jamás de los jamases. Mi racionalidad llega holgada para entender que los calzoncillos se quitan del bidet, que de camino a la nevera los dejo en la cesta y punto. No haría falta decírmelo. Y eso, por experiencia lo digo, no hace que tu pareja esté más a gusto contigo. Hace que te respete cada vez menos, y te exija cada vez más. ¿Que jodido mecanismo mental os hace tener en cuenta únicamente lo malo, por nimio que sea, e ignorar, si fuera el caso, la maravilla de hombre que tenéis al lado, deseando morir por vosotras?.

Esa y no otra es para mí la diferencia. Los hombres amamos lo que sóis, lo bueno de vosotras, que a poco que sea, suele compensarnos lo malo. Vosotras no sólo le dáis importancia extrema a lo malo, por poco que pueda ser, sino que, y esto es lo más doloroso para nosotros creo, ignoráis deliberadamente lo que os damos, lo que somos por vosotras, y lo que podríamos ser o dar llegado el caso.

Ese desprecio supremo de matar lo sublime que pueda haber en un hombre que ama, con lo prosaico y cotidiano de dejarse unos calzoncillos usados en el baño o no haber tenido el detalle de acompañaros a ver a vuestra madre. Eso es lo que a mí me desespera, lo que no acepto, el no poner de vuestra parte un mínimo de voluntad e interés en vuestra relación. Ese absoluto desdén.

Danita rebuznó:
Hombre.....¿salir de ligue? es ponerse en una esquina con un cartel de " a 50 € la media hora", ahora se llama así.

No se me enfurruñe, que no iba con maldades. Es simplemente que para mí salir a ligar es salir de bares, medio tajaos y entrándole a la que se deje. Que es lo normal, copón. Y pretender que los criterios de selección en susodicho ambiente son iguales para tipos que tipas es una delusión de lo más disparatada.

Y no entro a juzgar nada, pero es así. Pretender que usted y yo jugamos al mismo juego es bastante ridículo...

Atrás
Arriba Pie