El porque de vuestras firmas y avatares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los admi estan desaparecidos, esperemosq ue segun aparezcan limpien esta basura.

tamara rebuznó:
yo tenia uno de la oz y el martillo,era joven e inexperta,cuando me di cuenta de como era el foro cambie por c-chan..pork era la unica imagen mona k tenia con el tamaño adecuado y la firma...pues pork si cojones.

Sí o qué?

70516934243f4ffddbb6e6.jpg
:115

buuufff ns eseeee prq era n giif spngoo y qdaba asi gpapo acplaod al foro eeeh jeejejej

tamara rebuznó:
yo tenia uno de la oz y el martillo,era joven e inexperta,cuando me di cuenta de como era el foro cambie por c-chan..pork era la unica imagen mona k tenia con el tamaño adecuado y la firma...pues pork si cojones.

Corre que creo que tu conejo se está ahogando en su propio vómito. Igual llegas a tiempo.

Algo tendrían que contar las estaciones,
algo dirán las terminales de aeropuerto
los bares donde nacieron
cinco de nuestras canciones,
las noches en que tu chica te decía nunca más.
Quedó algo de nosotros en esos lugares
en el lavabo de señoras y en el puerto
en la butaca del cine, en una boca de metro
y en todas esas esquinas que solíamos doblar.
Es una historia que se escribe en los portales
la breve intensidad de las primeras luces,
y los conserjes de noche
cuidan de los hostales
y todas las camareras que quisieron escuchar.
Algo tendrían que contar los escalones
con pantalones arrastrados por el suelo,
algo el asiento trasero que me ofrecía tu coche
y el humo del cenicero que acabó por rebosar.
Es una historia.
Tu siempre estabas dispuesta,
es domingo por la tarde
la suerte es una ramera de primera calidad
y los conserjes de noche
cuidan de los hostales
Es una historia que se escribe en las postales
con la necesidad de madrugar los lunes.

Henry Chinasky rebuznó:
tamara rebuznó:

Sí o qué?

Si por supuesto,que pasa no tienes dias amargados en los que sales de casa y el aburrimiento te corroe hasta el extremo de contestar los post de esa manera??
Harry Lime rebuznó:
Corre que creo que tu conejo se está ahogando en su propio vómito. Igual llegas a tiempo

supongo que no sabes que los conejos,al igual que los caballos, no pueden vomitar

tamara rebuznó:
Si por supuesto,que pasa no tienes dias amargados en los que sales de casa y el aburrimiento te corroe hasta el extremo de contestar los post de esa manera??

Es que carezco de wifi y cuando salgo de casa es basicamente a degradarme como persona por lo cual en esos días no suelo constestar ni ese ni ningún otro tipo de post. Otra cosa es que carezcas de capacidad de expresión y/o vayas borracha, en tal caso sería más fácil comprender lo fútil que es tu respuesta o su incongruencia pero no por eso sería menos deplorable.

Henry Chinasky rebuznó:
Algo tendrían que contar las estaciones,
algo dirán las terminales de aeropuerto
los bares donde nacieron
cinco de nuestras canciones,
las noches en que tu chica te decía nunca más.
Quedó algo de nosotros en esos lugares
en el lavabo de señoras y en el puerto
en la butaca del cine, en una boca de metro
y en todas esas esquinas que solíamos doblar.
Es una historia que se escribe en los portales
la breve intensidad de las primeras luces,
y los conserjes de noche
cuidan de los hostales
Algo tendrían que contar los escalones
con pantalones arrastrados por el suelo,
algo el asiento trasero que me ofrecía tu coche
y el humo del cenicero que acabó por rebosar.
Es una historia.
Tu siempre estabas dispuesta,
es domingo por la tarde
la suerte es una ramera de primera calidad
y los conserjes de noche
cuidan de los hostales
Es una historia que se escribe en las postales
con la necesidad de madrugar los lunes.

Voy a comprarme una guitarra electroacústica, y pienso aprender a tocarla, por lo que un tipo como Quique, y algunos más, ha despertado en mí.

Una auténtica fiebre.

(el 10 de Junio iré a verle)

w8av5i.jpg

Espero que alguno de los que no les gusto el hilo, hagan alguno interesante o por lo menos den una respuesta en condiciones una vez en su vida.

Supersonic Bitch rebuznó:
El mio es de Trevor Brown, lo he mencionado por ahi en algun hilo, simplemente me gusta el trabajo de ese tio, y la imagen quedaba bien con el nick, aunque la cambiaré dentro de poco, me aburro pronto :roll:
La firma... es una verdad como un templo! jaja y la imagen de la firma, supongo que la puse por que en su momento me recordó algo y ademas tiene su gracia :oops:

en mi caso el sr al-zarqawy tambien ejecuta un sr trabajo con las cabezas occidentales :oops:

El 10 en tu tierra el 17 en la mía, cita imprescindible. Lo de la guitarra ... yo ya llevo 2 intentonas pero es otra de las múltiples cosas para las que la naturaleza me ha hecho un completo inutil, me conformo pues con disfrutar de los que saben.

liachu69 rebuznó:
El mio es de Trevor Brown, lo he mencionado por ahi en algun hilo, simplemente me gusta el trabajo de ese tio, y la imagen quedaba bien con el nick, aunque la cambiaré dentro de poco, me aburro pronto :roll:
La firma... es una verdad como un templo! jaja y la imagen de la firma, supongo que la puse por que en su momento me recordó algo y ademas tiene su gracia :oops:

en mi caso el sr al-zarqawy tambien ejecuta un sr trabajo con las cabezas occidentales :oops:

Se acerca el veranito y con las vacaciones entran ganas de irse a viajar a conocer mundo. Te recomiendo un destino turistico barato: Bagdad, ahi sabran darte un tratsmiento hospitalario tal y como tu te mereces.

Tengo una duda ahora que arrivo a casa, ecco...

Come no traigo una donna, una duda me embarga:

¿Con la izquierda o con la derecha?

El problema es que si utlizamos la habitual, la derecha, incentivamos aún más la inclinación inherente a.

La idea sería emplear (aunque fuere más incómodo) la izquierda, con el fin de compensar con el tiempo semejante escoramiento.

Buenas noches, ahora vuelvo.

Así os coja una tribu de mandingas a todos, me voy al catre tras 137 vasos de duro.

Excepto para mi Henry, al que mando unos tiernos e inmaculados besines.

tamara rebuznó:
supongo que no sabes que los conejos,al igual que los caballos, no pueden vomitar

Vaya, vaya, de lo que se entera uno en estos foros. Ahora me explico porqué hay víboras que no devuelven mis llamadas.

pioneer rebuznó:
liachu69 rebuznó:

Se acerca el veranito y con las vacaciones entran ganas de irse a viajar a conocer mundo. Te recomiendo un destino turistico barato: Bagdad, ahi sabran darte un tratsmiento hospitalario tal y como tu te mereces.

ya e vivido alli una epoca con su señora madre...esa de la cual usted le copia el mostacho a modo de homenaje :oops:

El frik de mi avatar es un conocido que cometió el error de colgar su foto en un foro, y cometió el aún peor error de darme permiso para usar esa foto como avatar :lol:

Y mi firma es por esa avalancha de userbars variadas, yo también quería una y me la hice trasteando con el Photoshop :oops:

liachu69 rebuznó:
pioneer rebuznó:
liachu69 rebuznó:

ya e vivido alli una epoca con su señora madre...esa de la cual usted le copia el mostacho a modo de homenaje :oops:

¿Que coño rebuznas, payaso? Vuelve al colegio que te hace falta.

Por cierto ahora me cambio el avatar porque me sale de la polla.

sr piowner un poco de respeto a su padre! :oops:

Hyperman rebuznó:
Tengo una duda ahora que arrivo a casa, ecco...

Come no traigo una donna, una duda me embarga:

¿Con la izquierda o con la derecha?

El problema es que si utlizamos la habitual, la derecha, incentivamos aún más la inclinación inherente a.

La idea sería emplear (aunque fuere más incómodo) la izquierda, con el fin de compensar con el tiempo semejante escoramiento.

Buenas noches, ahora vuelvo.

un consejo te doy, sientate en el water con la mano izquierda por debajo de tus piernas hasta que sienta un cosquilleo, hasta que no te la sientas, se quede dormida, ese es el momento de empezar a meneartela con sumo cuidado, no vaya a ser que te de un tiron, si te sale bien, mañana seras un hombre nuevo y renovado. Te lo digo yo. La paja del extraño siempre funciona; Garantizado. Si no funciona le devolvemos su dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie