el post de <=ALICE=>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
si no fueseis tan duros con las chicas(o hacerse el duro) en este
foro habrian mas.

Un saludo me piro a trabajar :wink:

tampoco eske merezcais un trato especial por ser pavas, otra cosa es q seais mas debiles q las defensas del Folladicto y os vallais

En cuanto a los babosos d siempre q se matan a pajas y no han visto una pava en su vida, q puto asco d gente q poco amor propio q forma de arrastrarse y babear mas repugnante y mas triste, lease Pakito75, Aypermen, ... etc etc etc.

no pido trato especial,solo que no abasalleis tanto a las chicas.

Solo por ser chica ya teneis que machacar?eso si que es ser un machote.. :?

<=ALICE=> rebuznó:

Si eres lista no tienes de qué preocuparte. Lo del avasallamiento es normal. Te metiste en la boca del lobo: un foro donde casi nadie se come un colin fuera de su pc, pero que aquí son los reyes del mambo.
Los que más caña te den, son los que más miedo le tienen a las tías en la vida real.

<=ALICE=> rebuznó:

Ke aburrimiento, como rayan estas zorrillas, todas dicen lo mismo, pero repiten.
En el fondo las encantan los malotes, a la vez que quieren hacerse respetar por ellos. (pero en este foro lo llevan claro jejejej)
Son interminables, entran, las damos cera, se mosquean, se van y llega otra que estaba en la lista de espera, y despues otra mas y otra etc...

Doc Banner rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

Si eres lista no tienes de qué preocuparte. Lo del avasallamiento es normal. Te metiste en la boca del lobo: un foro donde casi nadie se come un colin fuera de su pc, pero que aquí son los reyes del mambo.
Los que más caña te den, son los que más miedo le tienen a las tías en la vida real.

ya...pero que me den caña cuando me presenté tiene un pase,mi hilo
de presentacion tuvo muuuuuuchas paginas hasta que pedi que lo
cerraran,pero a mi ya se me dió estopa de la buena no entiendo que se siga
asi.

Por otra parte es muy facil sentarse al Pc y sentirse el mas chulo de la red,
luego salen a la calle y son los tipicos que pillan collejas hasta de su
hermana de 5 añitos.

BUCCANANN rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

Ke aburrimiento, como rayan estas zorrillas, todas dicen lo mismo, pero repiten.
En el fondo las encantan los malotes, a la vez que quieren hacerse respetar por ellos. (pero en este foro lo llevan claro jejejej)
Son interminables, entran, las damos cera, se mosquean, se van y llega otra que estaba en la lista de espera, y despues otra mas y otra etc...

yo no creo que me vaya excepto si me banean o estoy en algun lugar sin Pc
pq me gusta este foro.

<=ALICE=> rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

asi.

hermana de 5 añitos.

lo que no entiendo es que si no te hace gracia y sabes que este foro es asi que coño haces aqui.......en el fondo os mola que sea asi, no pasa nada por reconocerlo......

<=ALICE=> rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

yo no creo que me vaya excepto si me banean o estoy en algun lugar sin Pc
pq me gusta este foro.

Bueno, pues postea tus tetas, y tendras un buen fans.
Pero no pienses que por poner el avatar mostrando surcos y bultos tapados, te vamos a comer el chichi.

No se por que os meteis con las pavas del foro. Sois unos SERDOSSSSSSSS >_<". A ver si aprendeis que si una pava entra en un foro a que la digan de todo y sigue aún asi entrando solo en un hilo a lo mismo, no es que sea una puta egocentrica de mierda y que no tenga vida social como para prescindir de esto. Sino que es independiente.

<=ALICE=> rebuznó:
hermana de 5 añitos.

TE aseguro una cosa: si realmente eres gogó, y estás buena como dice Torbe, te pones delante de uno de estos foreros en persona, y se cagan por los pantalones. Menos Nako que te pediría el messenger.

Yo no voy a hablar por el resto de freaks con camisetas de blind guardian y gafotas con los cristales del Hubble...pero por lo que a mí respecta, cualquiera es susceptible de facilitarme unas cuantas risas...que entren más o menos tías me la pela.

Doc Banner rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
hermana de 5 añitos.

TE aseguro una cosa: si realmente eres gogó, y estás buena como dice Torbe, te pones delante de uno de estos foreros en persona, y se cagan por los pantalones. Menos Nako que te pediría el messenger.
y por esa reglad e tres los demas puede pensar de ti q eres la tipica q acabara con 35 años cocainomana perdida con 40 kilos, una sonrisa profiden y con el coño como una boca del metro! puede ser, no?

Que este donde le salga de las narices, hasta ahora no ha demostrado ni que sea tonta, ni lista ni nada... Habra que darle tiempo.

Wireless rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
hermana de 5 añitos.

y por esa reglad e tres los demas puede pensar de ti q eres la tipica q acabara con 35 años cocainomana perdida con 40 kilos, una sonrisa profiden y con el coño como una boca del metro! puede ser, no?

OWNED

Trespollas rebuznó:
Wireless rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
hermana de 5 añitos.

OWNED

Pero OWNED, OWNED.

De todos modos presuponer las "realidades" de cada forero, especialmente las físicas, no deja de ser un absurdo.

Mejor quedarnos con las personalidades que por aquí se muestran y usarlas para ridiculizarnos mutuamente con todas nuestras fuerzas.

Que disfruten de su belleza mientras puedan.. TODO CAE , sino que se lo digan a Ana Obregón y su lucha por parecer una teen con 50 años, eso sí es patético

Doc Banner rebuznó:
Que disfruten de su belleza mientras puedan.. TODO CAE , sino que se lo digan a Ana Obregón y su lucha por parecer una teen con 50 años, eso sí es patético

Pero melafo?

Odio cuando en este foro una tia, por tener una legión de babosos detrás, se cree que lo que piensa puede llegar a importarnos algo a los demás. Basicamente, me importan un carajo tus teorias sobre el foro. Vista la mierda que sueles postear, dudo que cualquier post tuyo pueda tener el menor interés a menos que enseñes las tetas.

Señor Cojones rebuznó:

HAHAHAHAHA...

Debo reconocerlo, me descojono con sus microposts desganados.

No puedo evitar imaginarle rascándose la barriga y posteando, de mala gana, pensando "venga, vamos a hacer un esfuerzo e insultar un poco"...

<=ALICE=> rebuznó:
asi.

hermana de 5 añitos.

a ver si lo entiendo, los q no te lamemos el culo y babeamos es porque somos unos margis q no se comen una almeja en su vida real? para ser un triunfador en la vida real hay q demostrarlo aki lamiendote el coño? explicamelo porke no lo entiendo. No, mejor aun, te lo explicare yo a ti: ES AL CONTRARIO. Los q te besan el culo aki es porque no catan una hembra en su puta vida y por eso babean a las q ven por internet porque es lo mas cerca q pueden estar d una tia, en cambio los q te insultamos y tratamos (a ti y al resto d foreras) simplemente como a uno mas del foro es porque ya tenemos una vida social plenamente satisfactoria y no intentamos nada con las pavas del foro, un simple nick de tia en un foro no nos supone ningun respeto ni nadie a kien tener en cuenta.

no te hagas la importante aki hay muchas tias no eres la unica y el trato q se te da es el mismo q a ellas, es decir el mismo q al resto del foro, aki todos se tiran al cuello d todos sean pavas o pavos es igual, asi q no te las des de importante porque en este foro no eres mas q otro nick del monton.

ruben_vlc rebuznó:
un buen rollo increible, acabarias dandote picos con todos (tios y tias)...........

acabas de convencerme...para quedarme en casa! :137

en serio tio,ibiza no es mi ambiente ni mi estilo,conozco gente que va a menudo o que pasa los veranos currando allí y se que no me gustaria

Yo tengo una vida sexual plena.

(Frase tirada al aire a completar por los foreros y su elocuencia)

<=ALICE=> rebuznó:
TORBE rebuznó:
jeje podrias poner algun MP para ver que cosas te dicen
bueno, para ver como se arrastran masbien
no hace falta q pongas el nick de quien lo ha enviado, seguro que los mas avezados del foro adivinan quien es

como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen satifascer a su chico en esa postura o al reves es de dos de compenetracion es la mejor siempre que la chica claro esta como tu,besos y claro que me dejaria ponerme de bajo con una mujer como tu.besos [email protected]

por ejemplo...

tu fan deberia dejar el mundo de la hosteleria y dedicarse a los relatos eroticos. bueno, mejor casi que no

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=34597

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie