el post de <=ALICE=>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chris Martin rebuznó:
He hecho como ALICE, poner una foto mía en vez de un avatar, ningún admin me ha editado el avatar.
Todavía no me han dado cañita, se ve que no respetais a las niñas guapas del foro y si a los medio geins.
¿Habeis visto que pectorales más bien esculpidos? Me hago gayolas mirándome a mi mismo en el espejo.

no me refería al avatar,sino al texto,igual que este otro:

¿No hay anos en lata?
A eso si que me apunto oye.

a que se debe esta metamorfosis?o has decidido salir del armario por todo lo alto?

puff si yo pusiese aqui una foto mia no me iban a abrir un hilo, si no que a mi me abrian un foro, no os digo mas. Y que conste que no soy nada vanidosa.

StRaCciAtElLa rebuznó:
puff si yo pusiese aqui una foto mia no me iban a abrir un hilo, si no que a mi me abrian un foro, no os digo mas. Y que conste que no soy nada vanidosa.

Una imagen vale mas que mil palabras... asi que...

StRaCciAtElLa rebuznó:

Tienes la piel demasiado blanca.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Te faltan ovarios para ponerla, rica. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Te faltan ovarios para ponerla, rica. :lol: :lol: :lol: :lol:

No voy a decir lo que te falta a ti ya que quedaría muy grotesco, aunque tambien puedo recurrir a la palabra fina: "a ti te faltan testiculos para enseñar la tuya"

Pero ya sabes, sin acritud hermano

StRaCciAtElLa rebuznó:

no soy vanidosa dice...será zorra la tia

Chris Martin rebuznó:
Las mujeres también tienen ano, pero pocas quieren que lo usemos.

aclarado queda :wink:

tony soprano rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Ahora que lo dices... no, no soy zorra ni vanidosa.

Por cierto sr Cojones, alla donde este, me congratularia en demasia que me volviese a poner el rango que anteriormente yo lucia con tanto arte y salero. Muchas gracias, y perdone las molestias

StRaCciAtElLa rebuznó:

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA

estos hilos empiezan a ser preocupantemente habituales...
sin leer ni tres paginas, puedo asegurar que lo unico que se salva es este post:

PERVERTMAN rebuznó:
POR FAVOR, HILO DE MPS BABOSOS RECIBIDOS POR FORERAS YA

StRaCciAtElLa rebuznó:
tony soprano rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Ahora que lo dices... no, no soy zorra ni vanidosa.

Por cierto sr Cojones, alla donde este, me congratularia en demasia que me volviese a poner el rango que anteriormente yo lucia con tanto arte y salero. Muchas gracias, y perdone las molestias

Y tu eras...

PD: Manda foto por Mp y lo pongo

No hacia falta que fueran en cueros, pero como lo prometido es deuda, ahi va el rango.

Ya esta la chica contenta, puede ir a masturbarse gimiendo el nombre del Sr. Cojones

StRaCciAtElLa rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Ya esta la chica contenta, puede ir a masturbarse gimiendo el nombre del Sr. Cojones

perdona bonito, pero yo no soy la que precisa de vaginas enlatadas....

Imagino ya tiene usted la suya propia

Aunque supongo que mas que enlatada estará acartonada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie