El PP se sentó con batasuna en la anterior tregua.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirri

RangoVeterano
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
0
blablabla que nosotros no estamos dispuestos a negociar si no hay abandono definitivo de las armas. Que el PSOE blablabla le ha perdido el respeto a las víctimas...

Coño, no encuentro fuentes ahora mismo. Pero os los juro por Iñaki Gabilondo, que lo he visto hace un rato en las noticias.

En un lado de la mesa: Permach, Otegi, Barrena
En el otro: 4 cargos del PP cuyo nombre no recuerdo.

A Dios rogando...

Y?.
Porque lo hiciera o dejara de hacer el PP pasa a estar bien?.
Sabes de sobra que no, para jugar contra el "madrid", hay que estar en la liga oficial.
Ni batasuna, ni el pepé, ni arnaldito, ni Bosco el tosco tienen que decir nada.
Para eso estamos nosotros.
Vosotros, afortunadamente, os habeis definido mejor, peor en el país vasco falta mucho por verse, y el resultado quizás sorprendiera a mas d euno.
Hace meses que lo dije, y lo repito hoy, si por mi fuera, mañana referendum,, sin campañas de publicdad a favor o en contra que laven cerebros, tanto quehablan de sentimientos, que sean los sentimientos los que juzguen, sun necesidad de sesudos datos socioeconomicos y demás pijadas..
Y para acabar

ARRIBA ESPAÑA COÑO

Es cierto. El PP lleva años vendiendo la nacion. Utilizan el nombre de España para hacer negocio, pero esta matando la patria.

Son unos judas que han vendido el pais por cuatro monedas de plata. Negociaron con ETA, nos han llenado esto de inmigrantes apestosos, se venden al sionismo internacional encabezado por Estados Unidos y un largo etcétera.

Bendita sea mi Heimatland por toda la eternidad.

ARRIBA ESPAÑA

La reunión tuvo lugar en mayo de 1999 con la mediación del obispo Juan María Uriarte y sentó en la misma mesa a dos representantes de ETA y a tres enviados de Aznar: Ricardo Martí Fluxá, entonces secretario de Estado para la Seguridad; Javier Zarzalejos, secretario general de Presidencia y Pedro Arriola, asesor personal del presidente Aznar.

MLNV
Era el primer encuentro cara a cara entre el Gobierno español y ETA desde que en 1989 se produjeron las conversaciones de Argel con Felipe González en La Moncloa. Tras la tregua decretada por la banda terrorista el 16 de septiembre de 1998, Aznar había autorizado públicamente los contactos con ETA declarando que asumía personalmente las consecuencias de su decisión. El 3 de noviembre de 1998, mediante un comunicado remitido por La Moncloa a EFE, se decía: “El Gobierno ha autorizado contactos con interlocutores del entorno del denominado MLNV (Movimiento de Liberación Nacional Vasco)”. Fue la única ocasión en que un Gobierno español se refería al entorno de ETA con el nombre de MLNV.

Ese mismo mes de noviembre, ETA solicitó una entrevista con el Gobierno. En diciembre obtuvo una respuesta positiva por parte del Ejecutivo. Finalmente, en mayo se produjo la primera reunión

https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=3200

Resulta que no se puede hablar con un partido ilegalizado hace cuatro dias y sin embargo si con una banda que asesina. Recordemos que durante aquella tregua la Kale Borroka se agudizó y no cesaron las extorsiones.

Aznar confirma la reunión entre el Gobierno y ETA hace tres semanas

El Ejecutivo comunicó a ETA que sólo negocia presos y la banda mantuvo sus reivindicaciones de soberanía y territorialidad

El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha confirmado esta mañana que el Ejecutivo, a través de los interlocutores que designó para dialogar con ETA, ha mantenido una reunión con la dirección de la banda. Según han informado fuentes conocedoras de la negociación, los representantes del Gobierno plantearon en el encuentro, mantenido en un país de Europa, que Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas y que sólo negocia "paz por presos", pidiendo como gesto a la banda el abandono definitivo de la armas, mientras que la dirección de la organización pidió el acercamiento de presos y mantuvo sus reivindicaciones de soberanía y territorialidad.

https://www.el-mundo.es/elmundo/1999/junio/07/nacional/aznar.html

Paz por presos! menuda barbaridad, si eso no es pagar precio politico. Lo más curiosos es que aún ni siquiera se ha hablado con ETA de nada y ya algunos saltan a la yugular.

El Gobierno recuerda al PP que Aznar acercó a 131 etarras al País Vasco en plena tregua

2005-09-16 AGENCIAS
Gobierno y PSOE pasaron hoy a la contraofensiva contra el PP, especialmente contra su secretario general, Ángel Acebes, por las críticas al supuesto diálogo con ETA y los supuestos acercamientos de presos al País Vasco, recordando que bajo el mandato de José María Aznar fueron acercados a Euskadi un total de 131 presos etarras.

https://indice.cadenaser.com/2005/09/16/index.html

Si esto ocurriese hoy no me quiero no imaginar que podrian llegar a decir, aunque empieza a ser complicado soltar barbaridades mayores que las ya dichas.

Resumen: la ley del embudo.

pioneer rebuznó:
Resumen: la ley del embudo.

Buen resumen, coincido contigo y con la mierda de politica con respecto a los problemas del país vasco, pero....
SE te ha olvidado algo hijodeputa.........

ARRIBA ESPAÑA COÑO

Franz Ferdinand rebuznó:
brus lee rebuznó:
El PP lleva años vendiendo la nacion.

el p$oe sin embargo en unos meses sí que cierra la venta...

Por el bien de España la democracia representativa debe ser desterrada por toda la eternidad. Llevamos 30 años de régimen parlamentario y Estamos mas divididos que nunca.

brus lee rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
brus lee rebuznó:

Por el bien de España la democracia representativa debe ser desterrada por toda la eternidad. Llevamos 30 años de régimen parlamentario y Estamos mas divididos que nunca.

¿Y cual es la alternativa?

to.jpg

SKINCCCP rebuznó:
Gora España!

(gora es arriba, no?) :oops:

Puedes decirlo sin miedo, y en grande.....

ESPAÑA AURRERA!!!!!!!!!!!!

edito: siento haberte jodido el hilo, pirri, no me esperaba esta reacción popular.......... :oops:

Vamos a ver, esto es puta política.

El Rajoy sabe que como al PSOE le vaya bien con el proceso de paz se va a comer los mocos, mucho más de lo que lo está haciendo. Por eso aprovechan la mínima para reventarlo.

En el debate de la nación no estaba igual, ahora le han dado otro nuevo programa. Y encima llevan ahí al presidente de la ATV y venga a echar las victimas a la calle y venga a no dejar hablar en el congreso como lo Hooliganas que son y venga...

Y respecto a la posición del PSE. Que no se olvide nadie que ETA ha matado a políticos del PSOE en el pais vasco. Pero eso lo que desearían los del PP, que solo le hubiesen matado a ellos, para tener el monopolio de las victimas.

Y es que manda cojones, se creen que la gente es tonta de baba. ¿Sabeís lo que dicen ahora en LibertadDigital?, que fue una tregua-trampa lo de Aznar. Tocate los cojones.

Que verguenza.

Pero que sigan, que sigan así joder.

pioneer rebuznó:
brus lee rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
brus lee rebuznó:

¿Y cual es la alternativa?

to.jpg

Está ilegalizada desde 1945.

Pos yo sí me acuerdo. Es más:

https://agora.ya.com/Noticias_MP3/

Por cierto, menos gritar Arriba España. Lo que hace grande a un país no son las banderitas, ni los desfiles, ni los gritos. De lo contrario ahora mismo estaríamos subordinados no a los moros a los que tanto teméis, si no a Lordi.

Y eso sería muy lamentable.

Ankalagon rebuznó:
Pos yo sí me acuerdo. Es más:

https://agora.ya.com/Noticias_MP3/

Por cierto, menos gritar Arriba España. Lo que hace grande a un país no son las banderitas, ni los desfiles, ni los gritos. De lo contrario ahora mismo estaríamos subordinados no a los moros a los que tanto teméis, si no a Lordi.

Y eso sería muy lamentable.
Y??
Gritare lo que me apetezca, bastante nos cohibven en pais vasco y cataluña los carroñeros al servicio del regimen excluyente como para que andie venga a decirme aquí que debo gritar.
Lo que diga o deje de decir Aznar me la suda, es un ex-presidente.
Me preiocupa lo que diga el señor Zapatero, de ascendencia facha...
Podemos hablar de lo que dijo aznar ecuando gobernaba, de lo que dijo Gonzalez, o de lo que dijo suarez, mientras estaban en su asiento de presidentes.
Lo que digan despues me la sudan, ya se les juzgo a cada uno por lo que dijo mientras durosu mandato.
Y si, Las palabras de Aznar, apoyando a unos sinvergüenzas que nos gobiernan, en materia de terrorismo le honran. No le hubiera costado nada decir lo contrario, pero quizas la rata bigotona acomplejada y con delirios de grandeza tiene mas coherencia y sentido común que la mayoria de nosotros.
Y que no se te olvide, please

ARRIBA ESPAÑA COÑO!!

Enhorabuena, acabas de mejorar España en un 0,2%.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Wow, como molo, he puesto la palabra en colorines. Por lo menos he hecho que España mejore un 0,5%.

Celtiberia digievoluciona a Bética y gana un nuevo poder de tierra!

:twisted:

Frutero ¿Y para qué coño critican entonces al PSOE cuando hace una mínima insinuación de que quiere negociar con ETA?
Ponen el grito en el cielo y hablan de estado de derecho, respeto a víctimas...y ahora resulta que el PP se sentó con Batasuna en la anterior tregua. Eso se llama ser unos cínicos de mierda. Por cierto, que a mí no me parece mal que haya contactos gobierno/ETA sin desarme definitivo. Lo que me parece mal es que eso se critique, cuando tú estás haciendo lo mismo.

PD: Aprovecho para cagarme en la puta madre del PP.

Atrás
Arriba Pie