El primer caso aislado moruno de otubre ha pasao en Paris.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los moros son asquerosos, a ver si alguien hace algo ya para que se vayan.
No entiendo por qué hay que aguantarlos aquí y darles pagas para que se reproduzcan, como las cucarachas que son, con la de tierras que hay en morilandia. Es para que uno se deprima.
Es tremendo.
 
Screenshot_20201017-221554.png
 
Qué asco siento tan profundo, qué cabreo y decepción. Cobrando pagas están encima, yo no he cobrado una paga jamás.
Me retuerzo de ira, moros asquerosos... ¡Fuera de aquí! Ya los echaron hace años y no fue por tontería ni capricho.
 
Parece que le hayan empezado a cortar la cabeza desde los hombros.
 
Pues la mascarilla no le ha servido de mucho
 
Vi un documental hoy en el que una pobre jirafita macho muy joven se enfrentaba a un macho mayor que andaba cortejando a la hembra. Se pelearon dándose golpetazos con sus cuellos, ganó el mayor y el jovencillo se alejó cansado y derrotado. Había una manada de leonas viendo la pelea y aprovecharon para seguirle, cercarle y finalmente darle muerte.
Me ha parecido horripilante. Me ha dado tristeza, cómo son las jirafas, son alucinantes, parecen seres mitológicos, con sus cuernitos. Pobrecita.

Y veo la cabeza de ese pobre desgraciado y no me ha causado ni la mitad de impresión.

A mi también me ha entrado el hambre, señora.

 
Técnica fina la de decapitar sin romper la mascarilla
o
las mascarillas de Francia están fabricadas con piel y pelo de Putin en lugar de tela y elástico.
 
Vaya tajo limpio, eso por lo menos está hecho con una de las cuchillas del afeitado clásico
 
Los moros son asquerosos, a ver si alguien hace algo ya para que se vayan.
No entiendo por qué hay que aguantarlos aquí y darles pagas para que se reproduzcan, como las cucarachas que son, con la de tierras que hay en morilandia. Es para que uno se deprima.
Es tremendo.

Hay que aguantarlos porque...porque se le dió el voto a la mujer, y de aquellos polvos estos lodos...

Es paradójico que en un principio eran los rojos los que no se lo querían dar, porque eran conservadoras a la moda de la época.
Pero como buenas ovejas, ahora son masivamente progres a la moda de la época, con ellas es imposible que gane un partido patriota.



¿A quién largaríais antes, morunos o gitanoners?
Quizá a los moros. Aunque creo un los gitanos son peores. Pero ya llevan tanto tiempo, y ya nos han costado tanta sangre, sudor y lagrimas(y tanto tanto dinero) que ahora que ya tienen todos piso y paga a costa del estado y ya hasta se creen españoles, pues casi mejor eche a los moros, que deben ser en torno al millón (musulmanes) más unos 300 mil naturalizados

Según estadísticas que Efe obtuvo del Ministerio español de Justicia, 211.709 marroquíes obtuvieron la nacionalidad española entre 2000 (1.928 casos) y 2016 (28.505), con un "pico" en el año 2013, cuando ese departamento dio su opinión favorable a 45.754 marroquíes.

Eso sin contar los moros nacidos en España, y solo contando los naturalizados marroquíes.

Vamos que millón y medio si bien nos va, seguramente dos millones. Odiándonos a muerte y deseando llegar a masa crítica para empezar a controlar guetos y hacer partidos y etc etc.
Los gitanos oficialmente deben ser menos de un millón, extraoficialmente a saber.

Hay que combatir primero las infecciones más extendidas y virulentas.
 
La gente aún no entiende, porque el COVID les tiene la cabeza absorbida y lo copa todo, que Occidente está en debería estar en guerra contra el Islam, no hay más. Mientras ellos nos matan, nosotros les damos pagas por tener más hijos. El futuro es de ellos. Tantos años de evolución para esto.

Mis hijos, la Emptita Wordita y el Emptito Wordito, van a colegios concertados de Jesuitas. Pues esta semana me he enterado que a la Emptita, en segundo de la ESO, le han dado nociones de Islam, es lo que me faltaba. La llevo a un colegio cristiano para que no se junte con moros y chusma pagando la de Dios, y van y le enseñan Islam, olé sus cojones. Suerte que estoy yo para explicarle cómo funciona la vida y cómo ha de odiar y evitar a culturas de mierda.
 
No tienen que estar en guerra, sólo con esperar unos años ya se quedan con todo.

Yo creo que por eso ya no hay tantos atentados de ninguna organización, sino locos actuándo por su cuenta.

Habrán hecho cálculos y pensado para qué meterse en jaleos, si total ya les dan paguita y en unos años serán mayoría. No habrá ni que imponer sharia por la fuerza, como serán más pues la votan y listo.
 
En Uropa se va a abé un follón gordo dentro de varias generasioneh.

Guerras de religión, tambores de guerra sonarán y tu almendra cortarán en el nombre de Alá el Dios musulmán.

La izquierda progresista preferirá aliarse con moros que posicionarse junto a católicos fascistas y a España no la reconocerá ni su puta madre.
 
La gente aún no entiende, porque el COVID les tiene la cabeza absorbida y lo copa todo, que Occidente está en debería estar en guerra contra el Islam, no hay más. Mientras ellos nos matan, nosotros les damos pagas por tener más hijos. El futuro es de ellos. Tantos años de evolución para esto.

Mis hijos, la Emptita Wordita y el Emptito Wordito, van a colegios concertados de Jesuitas. Pues esta semana me he enterado que a la Emptita, en segundo de la ESO, le han dado nociones de Islam, es lo que me faltaba. La llevo a un colegio religioso para que no se junte con moros y chusma pagando la de Dios, y van y le enseñan Islam, olé sus cojones. Suerte que estoy yo para explicarle cómo funciona la vida y cómo ha de odiar y evitar a culturas de mierda.
A ver, que se den nociones de las religiones no está mal mientras no se promulgue comulgar con ninguna.

Más aún, si la dieran con un par de huevos explicarían la vida de Mahoma. Si no recuerdo mal entre sus proezas están:
- Empezar casándose con una rica viuda por los dineros
- Asaltar caravanas y matar a gente
- Tener varias esposas, al menos una de 9 años

Igualito que Yisus o Buda.

Lo gracioso de esto es que Marruecos nos tiene pillado de los huevos. Ni una guerra les podemos ganar si se pasan ya que en cuanto ejecuten el Orden 66 empiezan sus cachorros a explotar y acuchillar por todas partes.
Es el fin de occidente.

Entre moros y Gitanos dudo mucho, los gitanos con el tiempo han medioaprendido a no pasar ciertas líneas y mantener un cierto perfil bajo para sus mierdas. Los moros malos llegan aquí creyéndose los reyes del mambo. Pero es que el 80% de gitanos se dedican a lo ilegal. De moros igual es un 30%, que sigue siendo una salvajada viendo la cantidad que hay.

Cuando estuve en Marruecos, en la ciudad nueva de Marrakech se veía gente espabilada y con un toque casi occidental. Pero lo que nos llega es lo peor, lo que ellos no quieren. Niñatos que allí ya eran delincuentes. Los realmente buenos se van a USA (en un Boeing 747 jij), Alemania etc. La basura nos la traen a nosotros.

Me cuesta entender que se permita esto sin entrar en conspiranoias, pero es que realmente no hay por dónde cogerlo.
 
Estaba pensando que si el 30% de moros se dedican a asuntos ilegales es que el 70% se dedican a trabajar. Pero no me sale la proporción, más bien es que a buena parte de los que no delinquen los curten de subvenciones y paguitas para que no toquen los cojones.

La clásica tonti-historia de ir al pasado a matar al bebé Hitler acabará convirtiéndose en volver al pasado para que gane la guerra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie