¿El profiterol?

Creep rebuznó:
guaxx rebuznó:
Quiene es el que lleva mas mensajes en el foro? Desde cuando lleva en marcha esto?

9041935264419835a9bb1c.jpg

Cuidado, la invasión de retromongoles de forocoches ha empezado.

Venga joder,que solo es la foto de un puto ferrari,la primera ke pille para ponerme avatar, despues de tener la de iverson,esque no se que poner....

Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
¿Vosotros no dormís nunca, hijos de lolz?

Yo no, clara muestra de ello es que llevo casi 17 horas foreando.

Joder, pues en dos sesiones más como esta me desbancas del número 1 del foro.

En realidad en lo que es la relacion tiempo tanto por ciento de mensajes ya he desbancado hasta al Difunto Campano. Ahora me preocupo mas por la calidad, de ahi que postee canciones de Luis Aguilé y de Franco Batiato.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
¿Vosotros no dormís nunca, hijos de lolz?

Yo no, clara muestra de ello es que llevo casi 17 horas foreando.

Joder, pues en dos sesiones más como esta me desbancas del número 1 del foro.

En realidad en lo que es la relacion tiempo tanto por ciento de mensajes ya he desbancado hasta al Difunto Campano. Ahora me preocupo mas por la calidad, de ahi que postee canciones de Luis Aguilé y de Franco Batiato.

Yo creo haber superado ya el extinto Censor Fascista en número.

:pla :pla :pla :pla :pla

snow rebuznó:
guaxx rebuznó:
Quiene es el que lleva mas mensajes en el foro? Desde cuando lleva en marcha esto?

No te preocupes por esa tonteria.

Era simple curiosidad, si leo este foro es porque casi no hay gente que se dedica a subir su numero de mensajes sin poner nada.

La mayoria de las veces que he escrito ha sido para aclarar dudas informaticas,en el general, solo me dedico a leer...

guaxx rebuznó:
snow rebuznó:
guaxx rebuznó:

No te preocupes por esa tonteria.

Era simple curiosidad, si leo este foro es porque casi no hay gente que se dedica a subir su numero de mensajes sin poner nada.

La mayoria de las veces que he escrito ha sido para aclarar dudas informaticas,en el general, solo me dedico a leer...

Venga ahora cuentanos el resto de tu vida que de verdad nos importa.

guaxx rebuznó:
Creep rebuznó:
guaxx rebuznó:

9041935264419835a9bb1c.jpg

Cuidado, la invasión de retromongoles de forocoches ha empezado.

Venga joder,que solo es la foto de un puto ferrari,la primera ke pille para ponerme avatar, despues de tener la de iverson,esque no se que poner....

Todos hemos llevado nuestra foto en el avatar en algún momento de nuestra dilatada carrera foril. Es algo imprescindible, ahora sería buen momento para poner la tuya.

Y si te pones un cartel que ponga PL me la pone gorda te regalan un pass para PutalocuraX y un rango personalizado a elegir, yo me quedé con este por mi gran afición al queso de Cabrales y por el fetichismo hacia los pies femeninos, todo hay que decirlo.

Atrás
Arriba Pie