El proyecto de la derecha para España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah... Que a zapatero le estalló la burbuja.... Pues tiempo tuvo de cambiar la economía española para que está no estuviese contenida por el ladrillo. Sin embargo la fomentó, por lo tanto no vale de excusa
Sí claro. Iba a llegar no ya al congreso si no en su propio partido a decir que hay que parar el sector que es el principal moto económico y del que vivían 2 millones de trabajadores y donde muchísima gente incluidos políticos de su partido ganaban salvajadas para parar todo.
Imagina que eres él y ves el percal imaginando que sabes lo que sabes ahora y no lo que se sabían entonces. Qué crees que harías y que crees que te dejarían hacer?

. Qué crees que harías y que crees que te dejarían hacer?

Nada.

Pero no me vengas con la moto de que el gilipollas ese observador de nubes, un tío tan inculto, un tío tan poco serio, tan poco profesional, tan poco diplomático y que no vale ni para presidir una comunidad de vecinos era un erudito de la economía al que las circunstancias y el malvado capital no le dejaron hacer las cosas bien.

¿De los años que tardó en bajar la cifra con respecto a ZP tampoco, verdad?

El récord de empleo de ZP tampoco se le puede achacar a ZP, sino a Aznar, ¿no? :lol:
ya te responderon.simplemente supero por la derecha el numero de licencias de construccion al pp .

ves como me das la razon?

Nada.

Pero no me vengas con la moto de que el gilipollas ese observador de nubes, un tío tan inculto, un tío tan poco serio, tan poco profesional, tan poco diplomático y que no vale ni para presidir una comunidad de vecinos era un erudito de la economía al que las circunstancias y el malvado capital no le dejaron hacer las cosas bien.
Ni a él ni a nadie en su lugar. El problema es el sistema, al que pongas es irrelevante.

Ojalá privaticen el oxígeno que respiráis.
SecondaryNeighboringAmazondolphin-size_restricted.gif

Sí claro. Iba a llegar no ya al congreso si no en su propio partido a decir que hay que parar el sector que es el principal moto económico y del que vivían 2 millones de trabajadores y donde muchísima gente incluidos políticos de su partido ganaban salvajadas para parar todo.
Imagina que eres él y ves el percal imaginando que sabes lo que sabes ahora y no lo que se sabían entonces. Qué crees que harías y que crees que te dejarían hacer?
Entoces si es culpa suya que le explotará la burbuja

Lo bajo, y mucho. Solo hay que comparar con los números de ZP

Lo de que Rajoy bajó el paro también es mentira. Y no hay que ir más que a las fuentes oficiales de El Maestro Armero y el IMSERSO, por ejemplo:

Ahí se ve perfectamente que se pasó de una tasa de paro del 7,93 en 2007 con ZP a un 26,94 por ciento de tasa de paro en 2013 con Rajoy.

Y este gráfico bien mascadito:

1683226414854.webp

El nombre de AUSTERICIDIO no fue casualidad.

Era un modelo que ya sabían dónde conducía, no se si San Sebastián o alguno de estos lo dijo, tampoco hace falta ser un genio, llega un punto en que tarde o temprano el personal no va a comprar más porque no puede. Yo recuerdo que un vecino que trabajaba de teleoperador a jornada partida, ojo al tema, se sacó una hipoteca de 45-50 años, que ya es echarle cojones, aparte los precios en Charroland estaban caros de cojones (bueno en el centro siempre han estado caros de la hostia para la ciudad mierder que es en cuanto a actividad económica), asi que pagó el doble de lo que valía el piso hipotecandose 5 décadas con un mierdajob en toda regla, . No tenía ni puto sentido aquello.

Lo que igual no esperaban era el leñazo de Lehmans, porque a todo esto, el chispazo vino de fuera y luego fue desnudando a las economías que habían optado por ese modelo de marica el último, y aqui somos los más listos del mundo que mira como crecemos. Creo que confiaban en que la cosa iría cayendo de manera gradual según el mercado diera síntomas de saturación, no que fuese una parada de burra.

Por supuesto es responsable de no haber hecho una mierda al respecto, estaba telegrafiado. No creo que nadie en este país le hubiese echado huevos y hubiera dicho esto hay que reconducirlo antes de que explote, porque a la que hubiese echado la mano al freno lo hubiesen corrido a gorrazos y no hubiera sido reelegido, posiblemente tampoco tenía capacidad, pero la realidad es que ZP era el presidente y por tanto era el responsable, por mucho que fuese una mierda plantada por esa mierda humana de aznar. Para que la gente hubiese aceptado eso necesitarias que la población entienda la situación, pero eso en general no lo entiende nadie, solo ven si tienen trabajo o no, y en españa pues menos, se jode a la puta hasta que se llena y se la tira al rio. Pero lo menos que debió hacer el gobierno es advertir, lo contrario que hizo Rato, y buscar alternativas. En lugar de eso se quedaron en la locomotora tan felices viendo que la pared estaba cada vez más cerca.

Dicho eso quien daba las licencias y autorizaba construir, el gobierno o los ayuntamientos, porque eso también hay que tenerlo en consideración.

Última edición:
Lo de que Rajoy bajó el paro también es mentira. Y no hay que ir más que a las fuentes oficiales de El Maestro Armero y el IMSERSO, por ejemplo:

Coño, si pasar de un 27% de paro en enero de 2013 a un 15% en 2018, no es bajar el paro, ¿Qué cojones es? Otra cosa es que podamos discutir la calidac del empleo, pero bajar bajó casi a la mitad.

Ahí se ve perfectamente que se pasó de una tasa de paro del 7,93 en 2007 con ZP a un 26,94 por ciento de tasa de paro en 2013 con Rajoy.

Rajoy pasará como el presidente en donde más paro hubo desde 1975, sin duda, pero también hay que decir que la trayectoria ascendente que se venía trayendo con el PSOE desde el 2007 hasta 2011, cosa que deliberadamente omites para echarle la culpa a Rajao, y que en 2012 continuó, puesto que los ajustes y demás no se hacen en dos tardes, tuvo bastante culpa de ello.

Coño, si pasar de un 27% de paro en enero de 2013 a un 15% en 2018, no es bajar el paro, ¿Qué cojones es? Otra cosa es que podamos discutir la calidac del empleo, pero bajar bajó casi a la mitad.

Rajoy pasará como el presidente en donde más paro hubo desde 1975, sin duda, pero también hay que decir que la trayectoria ascendente que se venía trayendo con el PSOE desde el 2007 hasta 2011, cosa que deliberadamente omites para echarle la culpa a Rajao, y que en 2012 continuó, puesto que los ajustes y demás no se hacen en dos tardes, tuvo bastante culpa de ello.
Lo que omites, es que siguió subiendo escandalosamente tras hacerse la foto en la cola del paro y engañando a toda la población.

Es difícil que omita cuando ahí tenéis los datos en bruto. Tomad una tila.

Lo que omites, es que siguió subiendo escandalosamente tras hacerse la foto en la cola del paro y engañando a toda la población.

Es difícil que omita cuando ahí tenéis los datos en bruto. Tomad una tila.

No creo que subir de un 21% y pico al 26% y algo sea "escandaloso" cuando desde 2007 subió de un 8 al 21%, y la tendencia era, lógicamente, a seguir subiendo. Los datos en bruto son los que son, otra cosa es que se hagan interpretaciones como te salga de los cojones para adaptarlos a tu discursito de mierda.

Estoy con un cubata, gracias.

Última edición:
No creo que subir de un 21% y pico al 26% y algo sea "escandaloso" cuando desde 2007 subió de un 8 al 21%, y la tendencia era, lógicamente, a seguir subiendo. Los datos en bruto son los que son, otra cosa es que se hagan interpretaciones como te salga de los cojones para adaptarlos a tu discursito de mierda.

Aquí la única mierda es la gentuza como tú que aplaude despidos, crisis económicas y come las pollas a dictadores. Estoy sobrio.

Aquí la única mierda es la gentuza como tú que aplaude despidos, crisis económicas y come las pollas a dictadores. Estoy sobrio.

Tú eres tonto de los cojones, otro idiota que, cuando le rebate los datos OBJETIVOS, en vez de seguir debatiendo, insulta, y sí, ahora yo estoy insultando. Estoy cansado de subnormales, de izquierdas y derechas, que lo único que hacen es tirar mierda al otro, ser hipócritas y adaptar sus soflamas y gilipolleces discursivas a sus intereses aunque otro lo haga igual de mal, o decir sandeces según la ideología que se profese.

Si los gobiernos hubieran sido al revés, anda que ibas a decir lo mismo, una polla como una olla.

Tú eres tonto de los cojones, otro idiota que, cuando le rebate los datos OBJETIVOS, en vez de seguir debatiendo, insulta, y sí, ahora yo estoy insultando. Estoy cansado de subnormales, de izquierdas y derechas, que lo único que hacen es tirar mierda al otro, ser hipócritas y adaptar sus soflamas y gilipolleces discursivas a sus intereses aunque otro lo haga igual de mal, o decir sandeces según la ideología que se profese.

Si los gobiernos hubieran sido al revés, anda que ibas a decir lo mismo, una polla como una olla.
Ojo, quien insulta soy yo.

Lo de comer pollas a dictadores a los únicos que se lo hemos visto hacer a sido a la izquierda española.
Las únicas dictaduras que quedan en el mundo son todas de izquierdas

Atrás
Arriba Pie