el re NAZI do.
Clásico
- Registro
- 14 Ago 2022
- Reacciones
- 9.044
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contigo basta que tu viejo te corte la paguita
Me lo dice el 4 ponzoñas. Que cualquier dia se va a dormir y ya no despierta.lol
Yo vivo en uno y no es España. Mermao.Es que la sanidad publica universa y gratuita solo existe en españa.ni un pais mas del mundo da sanidad gratuita a todo aquel que pone un pie en el pais, legal o ilegal
Por supuesto son los otros 191 paises los que estan equivocados. Jeje
La sanidad no es gratis en ningún sitio.La sanidad en China es mayoritariamente publica y hay que pagar.
Una cosa es la propiedad (publica/privada) y otra que sea gratis y universal.
Del mismo modo que hay transporte o instalaciones deportivas publicas en España a las que no se accede si no se paga.
Pero si estás a una arroutada de que un señor con peluca se clave algo más que el rabo por ir de espabilao. Qué hablas.
Me lo dice el 4 ponzoñas. Que cualquier dia se va a dormir y ya no despierta.lol
En Alemania la sanidad pública no es gratuita.
En Alemania la sanidad pública no es gratuita.
No exactamente, pero para la primera consulta siempre se ha de abonar una cantidad (no recuerdo si eran 10€ o 30€), ya sea porque te duele la cabeza o porque han de ponerte dos puntos en Urgencias por un corte en la mano, que es lo que me sucedió.Qué modelo hay, copago?
No exactamente, pero para la primera consulta siempre se ha de abonar una cantidad (no recuerdo si eran 10€ o 30€), ya sea porque te duele la cabeza o porque han de ponerte dos puntos en Urgencias por un corte en la mano, que es lo que me sucedió.
Años luz de distancia respecto a mil y pico dólares por un traslado en ambulancia o sumas de cinco cifras por estar una semana ingresado.
A ver si viene @yonoloestoy y te explica que para todo hay seguros, hombre.
Sí, ligados al empleo y con coberturas pésimas.
Lo curioso es que se ahorran poco, pagan más de lo que pagarían con un sistema universal. Se lo llevan todo las aseguradoras e intermediarios varios. EEUU me parecen una distopía en muchos aspectos, y este es uno.
Y años luz de distancia de países en los que se dice de implantar un sistema similar y salen a la calle a protestar.Años luz de distancia respecto a mil y pico dólares por un traslado en ambulancia o sumas de cinco cifras por estar una semana ingresado.
es el lease affaire de la sanidad.A ver si viene @yonoloestoy y te explica que para todo hay seguros, hombre.
Lo mismo la posición de un enfermo que la de un puto rentista.Ya, pero que se busquen un seguro!!1!
Un hilo sí, 2 ya no que uno tiene una vida. Caballerete.A ver si viene @yonoloestoy y te explica que para todo hay seguros, hombre.
Un pueblo de 700 habitantes no tenia que tenee alcalde, eso para empezar. Y de tenerlo, no deberia cobrar un duroMenudo hijo de puta ese alcalde, que pasa de no cobrar nada a cobrar.
Intenta ser un poco menos tonto, por favor te lo pido ya.Menudo hijo de puta ese alcalde, que pasa de no cobrar nada a cobrar.
"Todos son iguales"....pero ninguno va más a saco que estos. También digo : en un pueblo tan pequeño, que se jodan bien jodidos por imbéciles. Pero que coño de proyecto creen que tiene la derecha para España? Esto y ya está. Eso si, sin concejales de Bildu.
Esto es lo que votan Naxo y cia, No un caso aislado de corrupción, sino saqueo perfectamente legal.
Dimelo con flores.Intenta ser un poco menos tonto, por favor te lo pido ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.