El proyecto de la derecha para España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que la sanidad publica universa y gratuita solo existe en españa.ni un pais mas del mundo da sanidad gratuita a todo aquel que pone un pie en el pais, legal o ilegal
Por supuesto son los otros 191 paises los que estan equivocados. Jeje
Yo vivo en uno y no es España. Mermao.
La sanidad en China es mayoritariamente publica y hay que pagar.

Una cosa es la propiedad (publica/privada) y otra que sea gratis y universal.

Del mismo modo que hay transporte o instalaciones deportivas publicas en España a las que no se accede si no se paga.
La sanidad no es gratis en ningún sitio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20230704_224709.webp

20230704_224838.webp

Otra razón para recordar que todo votante de derechas es un Subnormal o un hijodeputa.

Sin excepciones.

O ambas.

El populacho no decodifica la mierda que vota, y cuando lo esté pagando dirán, es que perro chanche lo dejo todo fatal.

Qué modelo hay, copago?
No exactamente, pero para la primera consulta siempre se ha de abonar una cantidad (no recuerdo si eran 10€ o 30€), ya sea porque te duele la cabeza o porque han de ponerte dos puntos en Urgencias por un corte en la mano, que es lo que me sucedió.

No exactamente, pero para la primera consulta siempre se ha de abonar una cantidad (no recuerdo si eran 10€ o 30€), ya sea porque te duele la cabeza o porque han de ponerte dos puntos en Urgencias por un corte en la mano, que es lo que me sucedió.

Años luz de distancia respecto a mil y pico dólares por un traslado en ambulancia o sumas de cinco cifras por estar una semana ingresado.

Sí, ligados al empleo y con coberturas pésimas.

Lo curioso es que se ahorran poco, pagan más de lo que pagarían con un sistema universal. Se lo llevan todo las aseguradoras e intermediarios varios. EEUU me parecen una distopía en muchos aspectos, y este es uno.

Ya, pero que se busquen un seguro!!1!

Años luz de distancia respecto a mil y pico dólares por un traslado en ambulancia o sumas de cinco cifras por estar una semana ingresado.
Y años luz de distancia de países en los que se dice de implantar un sistema similar y salen a la calle a protestar.
A mi me parece de puta madre porque se financia el sistema y se consigue que las Urgencias estén sin gente, como cuando hay fútbol o es Nochebuena.

Ya, pero que se busquen un seguro!!1!
Lo mismo la posición de un enfermo que la de un puto rentista.

Subnormal.

De lo de que Frijolito os diga que vais a pagar la luz más cara para ser más atractivos para las energéticas que tal?

Que si yo fuera un empresario industrial (o cualquiera con cierto gasto electrico) me cagaría en su puta madre.

"Todos son iguales"....pero ninguno va más a saco que estos. También digo : en un pueblo tan pequeño, que se jodan bien jodidos por imbéciles. Pero que coño de proyecto creen que tiene la derecha para España? Esto y ya está. Eso si, sin concejales de Bildu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto es lo que votan Naxo y cia, No un caso aislado de corrupción, sino saqueo perfectamente legal.

Aquí los más de 70 casos de subidas inmediatas

Última edición:
Menudo hijo de puta ese alcalde, que pasa de no cobrar nada a cobrar.
Un pueblo de 700 habitantes no tenia que tenee alcalde, eso para empezar. Y de tenerlo, no deberia cobrar un duro

Pero vamos eso ya no es problema de la pepe roja o la pepe azul, es problema del regimen mafioso-satanico del 78 el cual debe ser purgado via ejecuciones sumarisimas militares

"Todos son iguales"....pero ninguno va más a saco que estos. También digo : en un pueblo tan pequeño, que se jodan bien jodidos por imbéciles. Pero que coño de proyecto creen que tiene la derecha para España? Esto y ya está. Eso si, sin concejales de Bildu.

Esto es lo que votan Naxo y cia, No un caso aislado de corrupción, sino saqueo perfectamente legal.

Jur jur. Eso lo hizo el alcalde del pueblo de un amigo mío. Era un tipo que tenía un estanco o una farmacia, en un pueblucho de mierda. Se presentó, lo elegieron, y como en la inmensa mayoría de casos similares pasó a tener un cargo informal en el cual no había un horario fijo ni la mayoría de los días iba al ayuntamiento siquiera. Ni tenía salario.

Pues lo primero que hizo fue ponerse un sueldo bastante jugoso, que no recuerdo.

Los vecinos estuvieron por quemarlo vivo en la plaza del pueblo.

Total que no sé cómo acabó la cosa.

Última edición:
Con 700 habitantes eso es un barrio, los servicios importantes los hace la Diputación, y el antiguo alcalde no cobraba nada porque seguiría en su trabajo mientras se llevaba el tema de la alcandía de la aldea con la minga. Ahora entra este que tiene una pinta de tener la EGB sacada en las clases nocturnas para adultos y llevar 5 años en paro, a trincar y ponerse un sueldo de director de oficina por no hacer absolutamente nada porque no hay nada que hacer salvo llevárselo crudo para gastárselo en el bar.

Atrás
Arriba Pie