El proyecto de la derecha para España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue un debate de mierda con un Feijoo decidido a reventarlo , dejando claro porque solo quería en A3. Que Perro Xanchez no estuvo a la altura? Si. Pero también quedó clarito como se cimientan mayorías absolutas en Galicia.
Y dale con galicia.de que mierda de comunidad eres tú.que quiero echarme las risas.
Si no lo dices ,es que intuyo de donde eres y entonces tendría que llamarte subnormal retrasado.

Última edición:
Feijoo decidido a reventarlo.

Señor Sánchez subtiempo..señor Sánchez...su tiempo,señor Sánchez,haga caso a moderación,señor Sánchez...moderación.

Sisis.clarisimo.y me hizo más gracia la excusa de los que no votan al psoe....es que el pp mientio más que el psoe en el debate
Eso ya es de risa.yo veo normal que en un debate quiera ganar un aspirante y si hay quw soltar alguna mentira se suelta que más que mentira,son tergiversación,bueno,no...si tergiversa la derecha,según el diario es mentir,si tergiversa la izquierda es inexactitud.pero bueno,que se sienten orgullosos de que el fulano que les estuvo gobernando x años miente menos que un aspirante xd xd xd.que honor,denle el Nobel de política y de la paz....

Feijoo decidido a reventarlo.

Señor Sánchez subtiempo..señor Sánchez...su tiempo,señor Sánchez,haga caso a moderación,señor Sánchez...moderación.

Sisis.clarisimo.y me hizo más gracia la excusa de los que no votan al psoe....es que el pp mientio más que el psoe en el debate
Eso ya es de risa.yo veo normal que en un debate quiera ganar un aspirante y si hay quw soltar alguna mentira se suelta que más que mentira,son tergiversación,bueno,no...si tergiversa la derecha,según el diario es mentir,si tergiversa la izquierda es inexactitud.pero bueno,que se sienten orgullosos de que el fulano que les estuvo gobernando x años miente menos que un aspirante xd xd xd.que honor,denle el Nobel de política y de la paz....
Vas a apoyar a un futuro gobierno que deslegitima a Correos y cuyo potencial socio quiere desmontar la AEMET. Ante todo, sentido de estado, eh?

Se te está quedando una cara de paleto inglés maravillosa.

Y lo repito : investiguemos la etapa de Feijoo en Correos. No creo que le importe, no?

Última edición:
Vas a apoyar a un futuro gobierno que deslegitima a Correos y cuyo potencial socio quiere desmontar la AEMET. Ante todo, sentido de estado, eh?

Se te está quedando una cara de paleto inglés maravillosa.

Y lo repito : investiguemos la etapa de Feijoo en Correos. No creo que le importe, no?
A ti solo cara de paleto.a secas.
No me importa que investiguen a feijoo en correos,siempre sera mejor que tener al cis chupandote la polla con dinero publico.para nada.y te vuelvo a preguntar subnormal,que empiezo a pensar que te quito la novia un gallego,de que fosa séptica española eres

Última edición:
A ver, señor @liachu69... si no le contesta, tire de masunoteca, hombre:

De nada 👍
@Jaeger Vasco?menudo saco de mierda.esta claro quebel pueblo Vasco sabe elegir quién le gobierna.basura n1 basura n2. Desde que no queráis cajeros,ni tenéis el insomnio letal familiar por putos endogamia,andáis crecidos eh?

@Jaeger Vasco?menudo saco de mierda.esta claro quebel pueblo Vasco sabe elegir quién le gobierna.basura n1 basura n2. Desde que no queráis cajeros,ni tenéis el insomnio letal familiar por putos endogamia,andáis crecidos eh?
Falta lo de las bombas y cortar coches con hacha.

Naxo da su visto bueno.

Empiezo a entender su condescendencia con cosas como estas, cuando se habla de medios comprados o de trumpismo : reconocerlo es asumir que es un imbécil manipulado.
la culpa es de el?
no

la culpa es, por este orden

1- el regimen satanico-corrupto-masonico del 78 que permite que un pueblo de 400 habitantes tenga alcalde y que pueda cobrar 3.000 pavos al mes.
2. los 400 votontazos vecinos que no le parten las piernas y lo tiran al rio despues de saber eso. ganado esclavizado y castrado por el regimen del punto 1. y que por supuesto el domingo que viene estaran haciendo cola en su centro de votontacion mas cercano para participar de la "fiesta de la democracia"

Última edición:
Falta lo de las bombas y cortar coches con hacha.
Decir que los gallegos no tienen ni idea de votar mientras votas a los que aterrorizar a tu propio pueblo tiene cojones.

Que un compañero mío de la PSA,ya a punto de jubilarse,se vino para acá tras quemarle el garito los abertzales por no comprarle lotería "obrera" a los jarrais, estos de las juve tudes de hb.y esos andaban con mayoría absoluta en Hernani. Donde vivió ese compañero y también mi viejo.

Última edición:
la culpa es de el?
no

la culpa es, por este orden

1- el regimen satanico-corrupto-masonico del 78 que permite que un pueblo de 400 habitantes tenga alcalde y que pueda cobrar 30.000 pavos al mes.
2. los 400 votontazos vecinos que no le parten las piernas y lo tiran al rio despues de saber eso. ganado esclavizado y castrado por el regimen del punto 1. y que por supuesto el domingo que viene estaran haciendo cola en su centro de votontacion mas cercano para participar de la "fiesta de la democracia"
Y te doy la razón.

Lo cual no quita que anteriores regidores, por ética, no cobraran (a fin de cuentas, es una puta comunidad de vecinos) y otra vez más un derechoso ha dejado claro para que están.

Y ojo, eso no está reñido con creer que la política deba estar bien pagada para que no sea coto exclusivo de privilegiados. Pero esto es ridículo.

Y te doy la razón.

Lo cual no quita que anteriores regidores, por ética, no cobraran (a fin de cuentas, es una puta comunidad de vecinos) y otra vez más un derechoso ha dejado claro para que están.

Y ojo, eso no está reñido con creer que la política deba estar bien pagada para que no sea coto exclusivo de privilegiados. Pero esto es ridículo.
Pero que crees, que casos como ese no los hay de izquierdas o que? Lol

No tengo ni ganas de ownearte tecleando en google, hazlo tu mismo

Si de verdad piensas que el latrocinio de la castuza politica es cosa de derechas o izquierdas es que eres aun mas retrasado de lo que aparentas

ETA, woooooooo, deja alguna discoteca...

Cómo si alguna vez hubiera ocultado mi origen.pringui

Pero que crees, que casos como ese no los hay de izquierdas o que? Lol

No tengo ni ganas de ownearte tecleando en google, hazlo tu mismo

Si de verdad piensas que el latrocinio de la castuza politica es cosa de derechas o izquierdas es que eres aun mas retrasado de lo que aparentas
La diferencia es defenderlo, paguitero.

A mí no me verás defenderlo nunca.

Decir que los gallegos no tienen ni idea de votar mientras votas a los que aterrorizar a tu propio pueblo tiene cojones.

Que un compañero mío de la PSA,ya a punto de jubilarse,se vino para acá tras quemarle el garito los abertzales por no comprarle lotería "obrera" a los jarrais, estos de las juve tudes de hb.y esos andaban con mayoría absoluta en Hernani. Donde vivió ese compañero y también mi viejo.
Si hablamos de gente que se tuvo que pirar salimos perdiendo de paliza.
Algo harán bien cuando tienen los mejores salarios, mejores pensiones y mejor cualquier indicador económico. Claro que también tienen la mayor tasa de afiliación a un sindicato y mayor número de huelgas.

Última edición:
Claro que también tienen la mayor tasa de afiliación a un sindicato y mayor número de huelgas.
Todo ETA

El buen español agacha la cabeza.

Liachu es tan buen patriota que hasta renun...ja..jajaja...... jajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Última edición:
Toma, la primera que sale en el google y en uno de tus panfletos de confianza

Teniendo en cuenta que es un pueblo dormitorio de Burgos donde la gente solo va a dormir, debe de tener mucha tarea.

Pero tampoco lo criticas. Si no lo criticas es que no lo ves mal
Me cago en la puta, pues claro que lo crítico. Que mi tío era alcalde de una mierda pueblo palentino con el PP y ni se planteó cobrar. Para empezar, porque hasta ser presidente de una comunidad de vecinos da más trabajo que eso.

Y puedo entender que tras 4 años un sueldo se suba acorde al IPC, no esas barbaridades.

Me cago en la puta, pues claro que lo crítico. Que mi tío era alcalde de una mierda pueblo palentino con el PP y ni se planteó cobrar. Para empezar, porque hasta ser presidente de una comunidad de vecinos da más trabajo que eso.

Y puedo entender que tras 4 años un sueldo se suba acorde al IPC, no esas barbaridades.
Ves!!! Vuelves a hacerlo.
Te pones a hablar de tu tío pero no has criticado cuando lo hace la izquierda

Atrás
Arriba Pie