El proyecto Enrique Anaut

Hijo de Cherundolo

Aborto de Forero
Registro
26 Jun 2006
Reacciones
0
Todos sabemos que amañar encuestas/votaciones mola mazo, pero si es para votar a un paquete aun más.
Por lo tanto propongo que todos juntitos voteis al gran Enrique Anaut, para que consiga ser el mejor participante de Operación Triunfo de la historia.

Éste es el link: https://www.operaciontriunfo.com/encuestas/fitxa_enquesta.php?f=83&enc=

Juntos podemos,
¡Enrique te queremos!

enriqueanaut-gala1b.jpg

:D:D:D:D:D:D::D:DD:D::D:D:D:D::D

Te tienes que registrar hijo puta sin avatar!!!
Enrique dedicate a cantar y no a entrar en foros pidiendo votos para ti mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

propongo que todos juntitos voteis al gran Enrique Anaut, para que consiga ser el mejor participante de Operación Triunfo de la historia.

Una pregunta, para ser considerado el mejor participante se deberían atesorar los mayores valores del concurso en una sola persona, ¿no?

Es decir, que deberíamos votar al más maricón, chupi, retra, hipócrita y con más voz de cipote aflamencado de todos... ¿o que?

noticias frescas, directamente de la mierda a sus platos:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Al parecer Enrique Anaut ha pasado a formar parte de un grupo de gospel llamado Inside Voices

esos no son los putos negros que cantan en sectas??

¿en que puta pagina puedo colgar una firma relativamente obscena sin que me la quiten?
[/FONT]

Todos sabemos que amañar encuestas/votaciones mola mazo, pero si es para votar a un paquete aun más.
Por lo tanto propongo que todos juntitos voteis al gran Enrique Anaut, para que consiga ser el mejor participante de Operación Triunfo de la historia.

Éste es el link: https://www.operaciontriunfo.com/encuestas/fitxa_enquesta.php?f=83&enc=

Juntos podemos,
¡Enrique te queremos!

enriqueanaut-gala1b.jpg

:D:D:D:D:D:D::D:DD:D::D:D:D:D::D

La_Polla-Carne_Para_La_Picadora-front.jpg

Quien cojones es ese notas , a que hora esta programada su lapidacion ?

Hermes Conrad rebuznó:
Coño, el hijo de John Goodman
A mi me recuerda más a Paquirrín, con esos ojillos juntos y esos mofletes.

De toda esa gentuza de OT, Tony Santos es sin duda el más despreciable. Es como oir a Pherseo resfriado cantando una de Barbara Streisand.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ser gilipoyas para tener esto de firma, lo peor de todo no es que intente hacer la gracia sino que la hace mal, y encima el espacio lo pone entre "per" y "o"

Esto son jefazos y no lo del Diablo2:121

103.jpg

rosalagrossa.jpg

soy el único en españa que se ha dado cuenta de esto?porque jamás escuché un parecido razonable entre estos dos.

Es que siguen echando OT? Ni me habia dado cuenta.
Por cierto , el gordito con cara de buenin se merece ser linchado a leches por semejante cara de bueno.Me revientan.

PD : Este post es mierda.

¡Coño! Salgo en el general...Que honor, y tal (Soy putero convicto y confeso).

Ah...

103.jpg

=

4003778_gal.jpg

Como caiga una lluvia de ostias, no se le escapa ni una...

no se parece a los kanis yankis...esos del bronceado via toallita de mielamina?:shock:

No me digaís que no sería la risa si ganara el gordo hostiable ese.
Venga confesad ¿qué tal cantaba?

A tomar porculo el sugnormal ése.

El foro se movilizará como un único esfínter cuando este engendro se presente a una de esas mierdas

948_1.jpg

Entonces veréis lo que es bueno.

Lewton rebuznó:
No me digaís que no sería la risa si ganara el gordo hostiable ese.
Venga confesad ¿qué tal cantaba?

Sin duda lo sería. Pero en la historia de OT han habido subseres más dignos de mofa, befa y escarnio. A ver si tengo un rato y me pongo a bucear por ahi...

Por cierto, el gordo paquirrin-like era blandorro. Cantar, cantaba como el culo, claro. Representaba la cuota anual de monguis que ponía la organización, para que el vulgo pensara "Joe, si el pancetas ese ha entrao, yo tambien puedo, todos podemos". Juan Camus y el inefable perroflauta Jano son otros ejemplos.

Aqui tenemos una imagen del tal Jano (una mierda como un piano):

JANO.jpg

Jano viste una cazadora polipiel de auténtico revendedor de entradas del Bernabeu, y unas Yumas, modelo "Trullo".

Disculpad el descuadre del hilo, la foto era así de grande.

En este foro estamos con Chenoa, es nuestra PUTA.

Fin.

chenoa.jpg

Mira que PANZER, es una auténtica prostituta coño.

Atrás
Arriba Pie