El PSOE ya no gana ni en El Plural

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Mensajes
7.354
Reacciones
2
Por si no lo sabeis, El Plural es una página web de Enric Sopena que deja a Libertad Digital como a la página del Partido Comunista. Por si fuera poco hacer una encuesta en un sitio así con la intención de que fuera objetiva y representativa de la sociedad española, al ver los resultados y que no cuadraba con el objetivo manipulador que buscaban, se han visto "obligados a retocar los resultados".

451brf9.png


Esto es lo que ha salido:

30wqvwx.png


Y después de un conveniente "fallo del servidor", que ha dejado la página inoperativa durante algunas horas, esto es lo que ha ocurrido:

3zr1bg8.jpg


Estos ya oyen el ruido de sables...
 
No tienen que ganar en las encuestas, tienen que ganar en las elecciones.
 
:lol: OWNED en toda regla al progre de Sopena.

La izquierda siempre ha sido muy manipuladora, de eso no hay que sorprenderse porque es Vox populi que la propaganda siempre la ha sabido maneja rmejor la izquierda.

A las encuestas no las haría caso. Se equivocan mucho y especialmente en esta legislatura se van a equivocar mas porque cada vez son mas partidistas según los medios y además intuyo (apusta personal of course) que hay mas voto oculto que nunca el las CCAA mas silenciosas.

Incluso puede ser una cagada por parte de Sopena (al que no veo muchas luces) el desincentivar el voto del PSOE dando por sentado a sus fanaticos seguidores que van a ganar de calle cuando como mínimo el PSOE va a perder 1 o 2 millones de votos de toda esa gente que nunca vota y votó por lo de los moros.

Sopena, sopena... buen discípulo de la campos.
 
Pobre Dapena, quiso hacer una imitación de LD pero en versión sociata y se quedó en planfetillo de barrio.



Forero medio rebuznó:
No tienen que ganar en las encuestas, tienen que ganar en las elecciones.

Ya, pero esta vez a ver si los trenes de cercanias no suman +3000000 a la hora de conseguir votos.
 
oh..bien...una chapuza.Y te parece noticia? tanto como para abrir un hilo?
por dios pim :lol:
 
Tamara rebuznó:
oh..bien...una chapuza.Y te parece noticia? tanto como para abrir un hilo?
por dios pim :lol:

Comunistas de boquilla y psoístas en las urnas :roll:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tamara rebuznó:
oh..bien...una chapuza.Y te parece noticia? tanto como para abrir un hilo?
por dios pim :lol:

Comunistas de boquilla y psoístas en las urnas :roll:

votar al psoe,nunca. Ya dije k las dos opciones eran o pp o iu :)
Y comunista de boquilla...sabes que no,soy peor que tu,una nostalgica, pero prefiero simbolos curvos a los cuadriculados por los que tu babeas.
 
Esos comunistas obedientes no hicieron nada comparable a esta belleza:

347ihip.gif
 
No quiero decir que mientas pero no es una prueba totalmente fiable lo que has aportado porque con esas capturas puedes hacer lo que te de la gana mira:

 
¬¬

es bonito si....pero pa gustos colores y pa colores condones.
prefiero algo mas curvo :lol:
escudo_rda.gif
 
O esta indicando como se puede modificar la encuesta. Por ejemplo, por avalancha de gente.

Espantallo2, cuenta el truco, que estoy vago y quiero divertirme! ;)
 
José Anton Calvo rebuznó:
O esta indicando como se puede modificar la encuesta. Por ejemplo, por avalancha de gente.

Espantallo2, cuenta el truco, que estoy vago y quiero divertirme! ;)
photoshop

edito
uiop.JPG

WUAHAHAHAHAHA
:137 :137 :137
 
Sopena es un gilipollas y un impresentable. Al igual que lo son muchos "`periodistas" de uno y otro signo político : Mª Antonia Iglesias, Curri Valenzuela, Urdaci.

Vaya carrerón el de Urdaci, ahora en Onda Seis ...

Y en cuanto a lo de los sondeos y las elecciones.... Lo que vale es lo del día de las elecciones, mientras tanto las empresas de institutos de opinión las "cocinan" al gusto del que paga. Así en el Emporio Polanco el PSOE está que se sale, y en los medios afines al PP (La Sinrazón, EL Inmundo, el Abecedario, la Cospe) Rajoy es poco menos que el nuevo Cid Campeador
 
Pero cuántas veces hay que decir que imageshack nos tiene baneados...
 
brus lee2 rebuznó:
:lol: La izquierda siempre ha sido muy manipuladora, de eso no hay que sorprenderse porque es Vox populi que la propaganda siempre la ha sabido maneja rmejor la izquierda.

Ya lo dijo Lenin: " La mentira puede ser un arma revolucionaria"
 
Para las ranas, usad refcontrol, plugin para el Firefox que permite bloquear los referrers, saltandose la proteccion anti-hotlink SOLO de las paginas que queramos, como por ejemplo, imageshack.
 
A mí lo de las encuestas en los diaros de internet me parece de risa. Una cosa es que las hagamos aquí para pasar el rato y otra que lo hagan en diarios y encima se las tomen tan en serio que las amañen para que salga lo que quieren.
 
caco3 rebuznó:
A mí lo de las encuestas en los diaros de internet me parece de risa. Una cosa es que las hagamos aquí para pasar el rato y otra que lo hagan en diarios y encima se las tomen tan en serio que las amañen para que salga lo que quieren.

A mi las encuestas me la sudan en general, tanto las de internet como las otras, extrapolar las contestaciones de un grupo a la sociedad de un pais en general es una soberana estupidez, me cago en las encuestas, en las estadisticas y toda esa mierda.
 
Arriba Pie