El PSOE ya no gana ni en El Plural

88 rebuznó:
Que va, que va, el owned sigue siendo para tu amor platonico Enriquito :D

Tanto asco me da Enriquito como Fedeguiquito, mismo perro con distinto collar. No entraria en ninguno de sus dos truños digitales ni aunque me pagasen, lo que pasa es que con no entrar al Plural ya me libro de él, cosa que no pasa con LD cuyos borregos seguidores enlazan sus planfetos a diestro y siniestro. Cosas de las manadas oligofrenicas retrogradas de este pais.
 
espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:
A mí lo de las encuestas en los diaros de internet me parece de risa. Una cosa es que las hagamos aquí para pasar el rato y otra que lo hagan en diarios y encima se las tomen tan en serio que las amañen para que salga lo que quieren.

A mi las encuestas me la sudan en general, tanto las de internet como las otras, extrapolar las contestaciones de un grupo a la sociedad de un pais en general es una soberana estupidez, me cago en las encuestas, en las estadisticas y toda esa mierda.

Correctamente realizadas, son significativas.

Pero a ver quien se anima a hacerlas bien. Es caro.
 
apunahasa rebuznó:
88 rebuznó:
Que va, que va, el owned sigue siendo para tu amor platonico Enriquito :D

Tanto asco me da Enriquito como Fedeguiquito, mismo perro con distinto collar. No entraria en ninguno de sus dos truños digitales ni aunque me pagasen, lo que pasa es que con no entrar al Plural ya me libro de él, cosa que no pasa con LD cuyos borregos seguidores enlazan sus planfetos a diestro y siniestro. Cosas de las manadas oligofrenicas retrogradas de este pais.

Pero es que la diferencia es que Federeico es un hombre con una cultura y una inteligencia asombrosa qeu supera conm creces al enriquito y eso le confiere la facultad de hacer un periodismo libre, atacando al PSOE por sus cagadas e incluso atacando al PP cuando hace algo mal.

Sopena no es mas que un monigote del gobierno, un autentica marioneta.

Por tanto, borrego es el que lee a sopena no a LD.
 
caco3 rebuznó:
A mí lo de las encuestas en los diaros de internet me parece de risa. Una cosa es que las hagamos aquí para pasar el rato y otra que lo hagan en diarios y encima se las tomen tan en serio que las amañen para que salga lo que quieren.

Han hecho una en Marca para ver quien iba a ganar la liga. Los del Atleti nos hemos llevado el 8% de los votos :lol:

Eso lo dice todo.
 
hombre 88 reconoceras que libertad digital no es precisamente un dechado de virtudes periodisticas, claro que el resto tampoco, para mi la unica prensa que realmente no esta muy condicionada por la politica es la prensa local, pero de esa solo te importa la que te afecta.

UN SALUDO
 
RAULCT rebuznó:
hombre 88 reconoceras que libertad digital no es precisamente un dechado de virtudes periodisticas, claro que el resto tampoco, para mi la unica prensa que realmente no esta muy condicionada por la politica es la prensa local, pero de esa solo te importa la que te afecta.

UN SALUDO

Ya hombre, si yo se que LD saca las cosas a veces un poco de quicio, pero diferenciando entre Federico y Sopena, el primero me parece mucho mejor periodista que el segundo.
 
88 rebuznó:
Pero es que la diferencia es que Federeico es un hombre con una cultura y una inteligencia asombrosa qeu supera conm creces al enriquito y eso le confiere la facultad de hacer un periodismo libre, atacando al PSOE por sus cagadas e incluso atacando al PP cuando hace algo mal.

Sopena no es mas que un monigote del gobierno, un autentica marioneta.

Por tanto, borrego es el que lee a sopena no a LD.

¿Tienes por alguien de cultura e inteligencia asombrosa a un ex-comunista que trabajo en El Pais y ahora no defiende mas que los intereses de su socio el de Endesa, que vomita odio e insultos cada mañana y al que la propia COPE le va a dar una patada en el culo en forma de no renovacion de contrato?

No te engañes, tanto Sopena como Fedeguico solo defienden sus propios intereses, con la diferencia de que Sopena utiliza a 4 y Fedeguico a 400.000. Una pena que en este pais sea tan facil usar borregos como armas arrojadizas.
 
apunahasa rebuznó:
¿Tienes por alguien de cultura e inteligencia asombrosa a un ex-comunista que trabajo en El Pais y ahora no defiende mas que los intereses de su socio el de Endesa, que vomita odio e insultos cada mañana y al que la propia COPE le va a dar una patada en el culo en forma de no renovacion de contrato?

Por supuesto, una persona que se dio cuenta de lo repugnante y necia que es la izquierda. Por eso mismo rectificar es de sabios :D

Sopena, no puede rectificar nada, porque las marionetas no entienden de eso
 
pim_pam_pum rebuznó:
Esos comunistas obedientes no hicieron nada comparable a esta belleza:

347ihip.gif


En cambio el PNV construyo estas otras maravillas :lol:



fotozone_54927.jpg


fotozone_54928.jpg



y tu pobre madre esta otra maravilla ( de circo )

fotozone_54929.jpg



los hilos de encuestas deberian estar prohibidos , son como los bokinis , dan una imagengeneral y a veces falsa de todo el conjunto sin ahondar en nada

como los bikinis
 
RAULCT rebuznó:
para mi la unica prensa que realmente no esta muy condicionada por la politica es la prensa local

¿La prensa local? Como no te refieras a "La farola" que te venden en los semáforos.
 
apunahasa rebuznó:
¿Tienes por alguien de cultura e inteligencia asombrosa a un ex-comunista que trabajo en El Pais y ahora no defiende mas que los intereses de su socio el de Endesa, que vomita odio e insultos cada mañana y al que la propia COPE le va a dar una patada en el culo en forma de no renovacion de contrato?

Exactamente ¿cuál es la contradicción entre "alguien de cultura e inteligencia asombrosa" y el resto del párrafo?
 
caco3 rebuznó:
Exactamente ¿cuál es la contradicción entre "alguien de cultura e inteligencia asombrosa" y el resto del párrafo?

Creo que no es muy dificil de entender. A alguien que necesita dar palos de ciego de ideologia en ideologia hasta caer en manos de alguien que le utilice para defender los intereses de su empresa, que necesita basar sus argumentos en insultos y sus noticias en falsedades manipuladas no le veo la inteligencia por ninguna parte.
 
apunahasa rebuznó:
Creo que no es muy dificil de entender.

Veamos a ver.

apunhasa rebuznó:
A alguien que necesita dar palos de ciego de ideologia en ideologia hasta caer en manos de alguien que le utilice para defender los intereses de su empresa,

O sea, que Losantos es liberal por hacer seguidismo de Manuel Pizarro. Me parto.

apunhasa rebuznó:
que necesita basar sus argumentos en insultos

Losantos adorna sus argumentos con diatribas, que es muy distinto. Losantos en dialéctica es el mejor locutor de la radio. Si no te gusta, cambias y escuchas al sosainas de Francino.

apunhasa rebuznó:
sus noticias en falsedades manipuladas


Ya. Por eso tiene tantas condenas por calumnias... ¡Ah, no espera! Que el condenado por calumnias es Carlos Llamas.

apunhasa rebuznó:
no le veo la inteligencia por ninguna parte.

Pues cógete la audiencia de la Mañana en el 2003 y la audiencia de la Mañana en el 2006. O sal a la calle y cita varios locutores radiofónicos no deportivos a alguien que no escuche la radio, a ver cuál es el que le suena más.
 
caco3 rebuznó:
O sea, que Losantos es liberal por hacer seguidismo de Manuel Pizarro. Me parto.

¿Quien ha dicho liberal?¿Seguidismo? Yo lo llamaria altavoz.

caco3 rebuznó:
Losantos adorna sus argumentos con diatribas, que es muy distinto. Losantos en dialéctica es el mejor locutor de la radio. Si no te gusta, cambias y escuchas al sosainas de Francino.

Triste manera de excusar a alguien. Y me da lo mismo llamarte hijo de puta que hijo de persona que practica un oficio de mala reputacion. Aunque bueno, quizas en la frase "mentiroso, un pésimo director y un traidor a la tradición de ABC. No sé como hay gente, por más que sea tradición, que tiene estómago para desayunarse esta basura. Porque es que es una basura" refiriendose a Zarzalejos, el cual puso una demanda, solo hay "diatribas", LOL.

caco3 rebuznó:
Ya. Por eso tiene tantas condenas por calumnias... ¡Ah, no espera! Que el condenado por calumnias es Carlos Llamas.

¿Es que para que se confirme que una noticia se ha manipulado te tienen que condenar?. Vaya hombre, procurare no mentir a mis amigos por si me demandan.

caco3 rebuznó:
Pues cógete la audiencia de la Mañana en el 2003 y la audiencia de la Mañana en el 2006. O sal a la calle y cita varios locutores radiofónicos no deportivos a alguien que no escuche la radio, a ver cuál es el que le suena más.

Ah muy bien, un dato importantisimo lo de las audiencias en este pais, viendo que triunfan programas como Aqui hay tomate y Dolce Vita y el periodico mas leido es el Marca.
 
apunahasa rebuznó:
caco3 rebuznó:
O sea, que Losantos es liberal por hacer seguidismo de Manuel Pizarro. Me parto.

¿Quien ha dicho liberal?¿Seguidismo? Yo lo llamaria altavoz.

Has hablado de ideología y de comunismo (ex-comunista) así que no te hagas el tonto.

Y lo cierto es que no veo que hay de malo en defender a Pizarro: Endesa ahora vale el doble de lo que valía cuando la quería regalada La Caixa. Los accionista de Endesa deben de estar como unas pascuas. Luego Pizarro tenía razón y Losantos hizo bien en defenderle.

apunahasa rebuznó:
caco3 rebuznó:
Losantos adorna sus argumentos con diatribas, que es muy distinto. Losantos en dialéctica es el mejor locutor de la radio. Si no te gusta, cambias y escuchas al sosainas de Francino.

Triste manera de excusar a alguien.

Yo no excuso a nadie: Losantos siempre ha sido igual y ha hablado igual de todo el que le parece. Había que escucharlo cuando dirigía La Linterna y se casó la hija de Aznar en el Escorial. Pero por aquel entonces a los progres no os había comido la cabeza el grupo PRISA para que despotricaseis de Losantos, así que no le prestabais mucha atención.

apunahasa rebuznó:
Aunque bueno, quizas en la frase "mentiroso, un pésimo director y un traidor a la tradición de ABC. No sé como hay gente, por más que sea tradición, que tiene estómago para desayunarse esta basura. Porque es que es una basura" refiriendose a Zarzalejos, el cual puso una demanda, solo hay "diatribas", LOL.

¿Tradición el ABC de Vocento? Una cabecera no hace tradición. EL ABC tradicional es el de Luca de Tena. Pero el ABC ya no pertenece a esta familia, sino al mismo grupo que participa en TeleCirco. Y Zarzalejos es un mercenario de Vocento, así que no me vengas apelando a la tradición. El propio Ansón cuando se refiere en sus artículos a sus años de ABC no dice simplemente "ABC", sino "ABC auténtico".

Por cierto que el ABC no hace más que perder lectores día a día (hoy mismo se ha sabido que ha vuelto a perder un cuarto de sus lectores), lo que confirma que quien traiciona a ese periodico no es Losantos, sino sus actuales gestores. De no ser así, quienes lo leen no dejarían de hacerlo.

¡Qué puñetera es la Realidad con lo bonito que es el Mundo de la Piruleta! Tanto en el caso anterior (Pizarro) como en este (Zarzalejos) es la realidad la que le da la razón a Losantos y se la quita a quien lo criticáis.

apunahasa rebuznó:
caco3 rebuznó:
Ya. Por eso tiene tantas condenas por calumnias... ¡Ah, no espera! Que el condenado por calumnias es Carlos Llamas.

¿Es que para que se confirme que una noticia se ha manipulado te tienen que condenar?. Vaya hombre, procurare no mentir a mis amigos por si me demandan.

No, lo que hacemos es preguntarte a ti para que nos confirmes qué es veraz y qué no lo es. ¿Qué pasa? ¿Trabajas en el CAC?

apunahasa rebuznó:
caco3 rebuznó:
Pues cógete la audiencia de la Mañana en el 2003 y la audiencia de la Mañana en el 2006. O sal a la calle y cita varios locutores radiofónicos no deportivos a alguien que no escuche la radio, a ver cuál es el que le suena más.

Ah muy bien, un dato importantisimo lo de las audiencias en este pais, viendo que triunfan programas como Aqui hay tomate y Dolce Vita y el periodico mas leido es el Marca.

Que sofisma más pueril: La Mañana es un informativo y una tertulia política (al menos hasta las diez). Quien sintoniza desde las seis de la mañana a las diez la radio generalista es porque quiere escuchar ese tipo de programas. Y ese es el oyente que ha captado Losantos. Si cualquier imbécil pudiese hacerlo, deja de perder el tiempo en este foro y proponle a la SER ser el sustituto de Francino.

Losantos es un tío inteligentísimo. Que a ti te parece un immoral, pues vale. Es tu opinión y puedo discutírtelo, pero que niegues la inteligencia de un tío que es el número 1 en lo que se dedica es o de ciego o de tonto.
 
Por cierto que el ABC no hace más que perder lectores día a día (hoy mismo se ha sabido que ha vuelto a perder un cuarto de sus lectores), lo que confirma que quien traiciona a ese periodico no es Losantos, sino sus actuales gestores. De no ser así, quienes lo leen no dejarían de hacerlo.

figurate que yo estoy suscrito al Norte de Castilla (de vocento) y nos regalan el ABC por el mismo precio...


UN SALUDO
 
RAULCT rebuznó:
figurate que yo estoy suscrito al Norte de Castilla (de vocento) y nos regalan el ABC por el mismo precio...

Me LOL.

El caso es que el casi 24% de pérdida es el dato de venta en quioscos, que supongo que no incluirá ese ABC que te regalan.
 
caco3 rebuznó:
Has hablado de ideología y de comunismo (ex-comunista) así que no te hagas el tonto.

Entre otras cosas si. Hablo de ser un mero altavoz de intereses privados, ademas de hablar de chaqueterismo flagrante. Es su icono, no el mio. Lo que pasa que sus iconos tienen por bien cambiar bastante de traje, los hay que un dia promueven la abstencion para votar la constitucion y otro dia es el maximo defensor de la susodicha, los hay que un dia son comunistas y otro dia se levantan con ganas de ser neocons. No tengo yo la culpa de que me salga usted con liberalismos y no matice cada una de mis quotes con lo que dije en el primer post.

Y lo cierto es que no veo que hay de malo en defender a Pizarro: Endesa ahora vale el doble de lo que valía cuando la quería regalada La Caixa. Los accionista de Endesa deben de estar como unas pascuas. Luego Pizarro tenía razón y Losantos hizo bien en defenderle.

Por lo tanto me da usted la razon, Losantos ni defiende el liberalismo, ni ideas politicas ni ideas economicas, se arrima al sol que mas calienta, en este caso Pizarro y repite todo lo que le haga bien a este, por consiguiente estamos hablando de un mero altavoz de Endesa y sus intereses.

Yo no excuso a nadie: Losantos siempre ha sido igual y ha hablado igual de todo el que le parece. Había que escucharlo cuando dirigía La Linterna y se casó la hija de Aznar en el Escorial. Pero por aquel entonces a los progres no os había comido la cabeza el grupo PRISA para que despotricaseis de Losantos, así que no le prestabais mucha atención.

Losantos me importaba, me importa y me importa lo mismo que los resultados del Atletico Cuetarense. Yo no le hago seguidismo a empresas que facturan miles de millones de euros. Y no nos ha comido la cabeza PRISA, nos la ha comido el demonio escupiendo azufre que tiene por presidente, ese y los masones tambien.

¿Tradición el ABC de Vocento? Una cabecera no hace tradición. EL ABC tradicional es el de Luca de Tena. Pero el ABC ya no pertenece a esta familia, sino al mismo grupo que participa en TeleCirco. Y Zarzalejos es un mercenario de Vocento, así que no me vengas apelando a la tradición. El propio Ansón cuando se refiere en sus artículos a sus años de ABC no dice simplemente "ABC", sino "ABC auténtico".

Meeeeeeec error. Son palabras de Losantos, yo solo copypastee.

Por cierto que el ABC no hace más que perder lectores día a día (hoy mismo se ha sabido que ha vuelto a perder un cuarto de sus lectores), lo que confirma que quien traiciona a ese periodico no es Losantos, sino sus actuales gestores. De no ser así, quienes lo leen no dejarían de hacerlo.

¿Y? Me importa un cojon el ABC

No, lo que hacemos es preguntarte a ti para que nos confirmes qué es veraz y qué no lo es. ¿Qué pasa? ¿Trabajas en el CAC?

Es veraz lo que no es manipulado ni escrito de manera que induzca al error. Cosa que usted por lo que veo es incapaz de distinguir.

Que sofisma más pueril: La Mañana es un informativo y una tertulia política (al menos hasta las diez). Quien sintoniza desde las seis de la mañana a las diez la radio generalista es porque quiere escuchar ese tipo de programas. Y ese es el oyente que ha captado Losantos. Si cualquier imbécil pudiese hacerlo, deja de perder el tiempo en este foro y proponle a la SER ser el sustituto de Francino.

¿Y sabes tu como se hacen esos estudios de audiencia?¿ que un programa tenga mas o menos audiencia lo hace mejor o peor? Lo siento mucho pero confundes calidad con cantidad, y viendo los estudios sobre habitos de escucha de radio y vision de TV, casi hasta me alegro que se diga que es el mas escuchado. Y una correcion mas, dado que te obligan a pensar que los rojos masones escuchamos la SER, aclararte que yo escucho Onda Cero, que me parece que le da mil vuelta a SER y COPE juntas.

Losantos es un tío inteligentísimo. Que a ti te parece un immoral, pues vale. Es tu opinión y puedo discutírtelo, pero que niegues la inteligencia de un tío que es el número 1 en lo que se dedica es o de ciego o de tonto.

No puedo considerar inteligente a una persona que necesita insultar para argumentar ( podria poner aqui 100 insultos de este personaje con tan solo escribir en Google "Losantos insulta") , que se deja llevar por el odio en vez de por la razon, que hace seguidismo de intereses de empresas privadas, entre otras muchas "cualidades". Que a vosotros os guste porque os diga lo que quereis escuchar, pues vale, pero poner como excusa que es el numero 1 en lo que hace, viendo la cantidad de anormales que hay de lideres de algo en este mundo, es un razonamiento tan vago como ineficaz.
 
apunahasa rebuznó:
Por lo tanto me da usted la razon, Losantos ni defiende el liberalismo, ni ideas politicas ni ideas economicas, se arrima al sol que mas calienta, en este caso Pizarro y repite todo lo que le haga bien a este, por consiguiente estamos hablando de un mero altavoz de Endesa y sus intereses.

No, Losantos ha defendido lo que era justo, puesto que precisamente se ha venido a demostrar que Endesa valía mucho más de lo que se quería pagar con ella.

Y no soy yo el que le da la razón, es la realidad. Por este caso, mira por dónde, no es cuestión de ideología, sino de justicia.

Por cierto, que Gas Natural es otra empresa, por lo que tomar la postura contraria también es tomar partido por una empresa privada.

apunahasa rebuznó:
caco3 rebuznó:
Por cierto que el ABC no hace más que perder lectores día a día (hoy mismo se ha sabido que ha vuelto a perder un cuarto de sus lectores), lo que confirma que quien traiciona a ese periodico no es Losantos, sino sus actuales gestores. De no ser así, quienes lo leen no dejarían de hacerlo.

¿Y? Me importa un cojon el ABC

Pues entonces menos te debería importar el director coyuntural del ABC.

Pero el caso es que Jiménez Losantos vuelve a tener razón criticando a un señor que está hundiendo un periódico.

apunhasa rebuznó:
No, lo que hacemos es preguntarte a ti para que nos confirmes qué es veraz y qué no lo es. ¿Qué pasa? ¿Trabajas en el CAC?

Es veraz lo que no es manipulado ni escrito de manera que induzca al error. Cosa que usted por lo que veo es incapaz de distinguir.

Perfecto. La próxima vez me remites al diccionario y te ahorras escribir las verdades de Perogrullo.

Así que Losantos no es veraz porque manipula y escribe de manera que induce al error. Está claro que si ahora pregunto por qué Losantos manipula y escribe de manera que induce al error me responderás que porque no es veraz.

Vamos a tener que retocar el refrán: Las verdades de apunahasa, que al hogar materno llamaba casa.

apunahasa rebuznó:
¿Y sabes tu como se hacen esos estudios de audiencia?¿ que un programa tenga mas o menos audiencia lo hace mejor o peor?

Simplemente lo hace más del gusto de la gente que pretende escuchar un programa de esa categoría.

apunahasa rebuznó:
Lo siento mucho pero confundes calidad con cantidad, y viendo los estudios sobre habitos de escucha de radio y vision de TV, casi hasta me alegro que se diga que es el mas escuchado.

Contrapones calidad con cantidad. Para empezar no sé exactamente a que estudios de escucha de radio te refieres. Existe el término TV basura, pero aún no he escuchada el término radio basura para referirse a un tipo particular de programación de la radio generalista. Así que apórtanos links para sostener eso de los estudios de escucha de radio. Por que yo, la verdad, fuera del programa Milenio 3 del inefable Íker Jiménez, no sé qué es eso del término basura aplicado a la radio.

Además de que te he dicho de qué base de oyentes se nutre un programa matinal de radio generalista. Que no es el mismo del que se nutre Salsa Rosa.

Es como si hablamos de literatura y me dices que el Quijote es una mierda porque lo lee bastante gente y todos sabemos la cantidad de novelitas rosas y revistas pornográficas que se venden en España.

apunhasa rebuznó:
Y una correcion mas, dado que te obligan a pensar que los rojos masones escuchamos la SER, aclararte que yo escucho Onda Cero, que me parece que le da mil vuelta a SER y COPE juntas.

a) Pues felicidades por ti. Yo escucho a Carlos Herrera que es lo único interesante en esa cadena. Gomaespuma no es ni la sombra de lo que era.

b) Yo no he afirmado que escuches la SER, simplemente, te he aconsejado que pidas presentar su programa matinal puesto que hasta un imbécil como Losantos es capaz de tener buena audiencia. Eso sí, si lo prefieres puedes pedirlo a Onda Cero.

apunhasa rebuznó:
No puedo considerar inteligente a una persona que necesita insultar para argumentar ( podria poner aqui 100 insultos de este personaje con tan solo escribir en Google "Losantos insulta") , que se deja llevar por el odio en vez de por la razon, que hace seguidismo de intereses de empresas privadas, entre otras muchas "cualidades".

Y dale con seguidismo de empresas privadas. Cuando surgió el asunto, denunció que aquello era un regalo del PSC a La Caixa por favores recibidos. El tiempo le ha dado la razón, puesto que ahora cotiza al dobvle de lo que cotizaba antes.

El que sigue intereses partidistas eres tú que pretendías que un periodista se callase cuando un político pretendía regalar una empresa a otra para devolver favores.

apunahasa rebuznó:
Que a vosotros os guste porque os diga lo que quereis escuchar, pues vale, pero poner como excusa que es el numero 1 en lo que hace, viendo la cantidad de anormales que hay de lideres de algo en este mundo, es un razonamiento tan vago como ineficaz.

Es que no es líder de algo en este mundo como es el tener las uñas más largas o el aguantar más sin eyacular; es, posiblemente, el locutor de radio más influyente de este país y, si no, indudablemente, uno de los que más. Y eso sólo lo puede lograr un tío bastante inteligente. Con independencia de que se compartan o no sus opiniones o sus modos.
 
Mañana editare este mensaje y respondere pormenorizadamente su anterior replica, demasiado tiempo hoy por aqui y mucho trabajo aun por hacer. Los quoteos despues de la publicidad, muahahaha.
 
joder , estaban en un hilo de aqui del talante tambien , y un tuneo de leonor mutada con my face , pero no lo veo ahora

ponle las fotos pimpam anda que no tengo tiempo
 
Atrás
Arriba Pie