El PSOE ya no gana ni en El Plural

ollatnapse rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
http://elplural.com/encuesta/

4cvpev5.jpg



A ver si esta vez lo ve a tiempo espantallo III :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual que yo falsee las otras paginas antes, todas las encuestas se pueden falsear, sobre todo las que no tienen DNI y nombre de los encuestados a la vista.

Aun así me paso por el forro de los cojones todas las encuestas, las que benefician a unos y las que benefician a otros.

Diga usted que si. Por cierto, eso que ha puesto tras el espantapajaros no es un fénix, es un dragón de fuego, si me apura una salamandra. Inmortal no se si será, pero un rato inculto, si que lo es.
 
Asi que una panda de LDsunos se han metido en la pagina del plural para votar a favor de una manifestacion contra una decision judicial, que interesante.
 
L'entrecuix rebuznó:
Es imposible saber cuando una encuesta de periódico está manipulada


Sí es posible, siempre lo están.


Tenemos una memoria frágil. Recuerdo cuando el PP ganó por mayoría absoluta. Ni la más optimista de las encuestas para el PP lo predijo. La mayoría de las encuentras reflejaban una tremenda igualdad.

A partir de ahí las encuestas me las empecé a pasar por el culo.
 
A mi las unicas encuestas que me parecen fiables son las de el foro este de mierda. :lol:
 
ollatnapse rebuznó:

Añado ademas, que el fenix no es inmortal. El fenix tras su muerte, renace de sus cenizas, dando origen a una nueva vida pero no es inmortal. Algo inmortal es algo que no puede morir y el fenix muere como cualquier bicho viviente.

Y eso es una puta salamandra de fuego, al igual que ZP se pasa la democracia por el ojete.

Besitos dobles.
 
Atrás
Arriba Pie