El puto caracol de Barrio Sesamo

Yo aun despierto sudoroso de una pesadilla, espinete y toda su tribu me persigue por un barrio chungo de madrid, mas conocido como sesamo.
Al final me acaban pillando y me meten en un zulo donde soy deborado por el molusco peregil sin piedad :cry:

Cantamañanas rebuznó:
Lo encontré, hijos de puta.

2363341.jpg

En el comic de abajo del todo.

saludos cordiales

En concreto era la foto, pero te lo has ganado
Ese es perezgil

:lol: :lol:

edito porque me fijé en la foto ahora

perezgil001.jpg

fotosend-19179856.jpg

La he encontrado yo antes,

Pon rango a los dos para compensar

Ya tienes material para un buen pajote

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
Hostia, es que no veas si cuesta encontrar al cabrón del bicho :D :D

Hala, ya me voy al sobre... saludos cordiales.

Dinos como lo hiciste. BUscador, texto a buscar, etc, etc. La historia en si.

En esta web te lo explican paso a paso:

-http://www.sexybabes35.com/hisfirstgaysex2/2kopie006/13.jpg

dios al ver esta rana gustavo habia que tunearla un poco,alguien con mas tiempo y maña podra hacerlo mejor

PD: vaya huevos, ha caido un mito, el caracol perzgil...hablando de todo un poco ¿ que diferencia hay entre pacopico y caponata? algo habiais comentado pero no lo encuentro.

creo que aun la veda esta abierta.

No relajeis la pestaña y seguid buscando un puto fotograma del invertebrado de los cojones.

enhorabuena Cantamañanas, semi ganador

Llegado a un consenso consensuado entre varios personajes cuyo nombre no quiero citar, llegamos a la conclusión que el resultado de la búsqueda no fue del todo satisfactorio.
Una vez que ya sabemos quien es el simpático caracol perezgil, la fotografía deseada ha de ser eso mismo: una fotografía. No valen dibujos.

Sigue abierta la búsqueda a quien le apetezca, a quien no, que guarde FUJITSU para siempre

Doctor Banner rebuznó:
Llegado a un consenso consensuado entre varios personajes cuyo nombre no quiero citar, llegamos a la conclusión que el resultado de la búsqueda no fue del todo satisfactorio.
Una vez que ya sabemos quien es el simpático caracol perezgil, la fotografía deseada ha de ser eso mismo: una fotografía. No valen dibujos.

Sigue abierta la búsqueda a quien le apetezca, a quien no, que guarde FUJITSU para siempre

Evidente, sino el rango hubiera sido mio. :129

Television Española todavia no ha respondido a mi e-mail, creo que las teleop de atencion al cliente se tienen que estar descosiendo el ojal.

Con este ya he quemado todos los cartuchos que me quedaban.

Grande madxtar apostando fuerte

madxtar.JPG

edito: los hijos de puta de muppetscentral no me dejan registrarme en su foro, menudos golfos apandadores.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Television Española todavia no ha respondido a mi e-mail, creo que las teleop de atencion al cliente se tienen que estar descosiendo el ojal.

Estas son las cosas que me desconciertan. Desde que lo he leido no puedo parar de partirme el culo.

El Loco de las Coles rebuznó:

Estas son las cosas que me desconciertan. Desde que lo he leido no puedo parar de partirme el culo.

seguro que no tanto como las hijas de puta esas:

Puri- nenaaaa mira un mensaje que me ha mandado un friski de esos

Toñi- a vé

Puri- dise que si le podemos mandar un correo con la foto de un caracol que salia en el espinete

Toñi- ai gente muy guarra por loss interneses nena, no saben que aser para conseguir una erecsion

Puri- eso que es lo que é

Toñi- una gallarda, so estrecha

Puri- aiss nena es que tu eres de mundos

Toñi- LOL

:shock: Has logrado transmitirme olores de coño y de perfume barato con unas pocas frases. Dejo de alabarte pero que sepas que no te perderé de vista... no señor...

Caray.

El Loco de las Coles rebuznó:
:shock: Has logrado transmitirme olores de coño y de perfume barato con unas pocas frases. Dejo de alabarte pero que sepas que no te perderé de vista... no señor...

Caray.

Bueno señores no empezemos a chuparnos las pollas...

lobo.jpg

:D :D :D :D :D

Con este ya he quemado todos los cartuchos que me quedaban.

Grande madxtar apostando fuerte

color]

edito: los hijos de puta de muppetscentral no me dejan registrarme en su foro, menudos golfos apandadores.

Fuerte? Eso no es nada... me he bajado capitulso de Barrio sesamo y son un aputa mierda de la version inglesa traducida.... este es mi Santo Grial y por mis muertos que lo voy a encontrar

totalmente de acuerdo

El rango personalizado es lo de menos, es una cuestion de honor, es un agravio directo a nuestras dotes como expertos googleros, seria una crisis de fé de dimensiones ciclopeas el hecho de que en google no se encuentre algo, caerian falsos dioses se quemarian templos, crisis mundiales y toda esa mierda... adelante Sir Lancelot, no ceje en su empeño.

Y por supuesto cuando se encuentre la foto, un F-bombing en gugel para que las generaciones venideras no vuelvan a pasar por este desagradable trance.

Con esto despejamos la duda de nuestros mayores que nos increpan que por lo unico que nos movilizamos es por los macro-botellones.

Que se jodan!

Atrás
Arriba Pie