El Quinielón

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero tú sabes de lo que hablas?

La pregunta realmente es ¿Tu sabes de lo que hablas?

Ah calla, es verdad, que Scarlet es posterior al siglo XIX :lol:

primer-single-de-scarlett-johansson.jpg

UBP, en mi caso no cambia nada, mientras no sea el Padrino 3 :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
No quería postear porque tendría que quotear a todo cristo, pero comento que la peli a votar es El Padrino 2. No es que le haya puesto yo un 2 a El Padrino, es que se trata de la segunda parte, El Padrino Contraataca. Pionono, Eskizoide, Madeira y Pioneer, así por encima.

Da igual, también le mea encima a El Resplandor.

El Padrino contraataca, dice, jejejejeje.

No quería postear porque tendría que quotear a todo cristo, pero comento que la peli a votar es El Padrino 2. No es que le haya puesto yo un 2 a El Padrino, es que se trata de la segunda parte, El Padrino Contraataca. Pionono, Eskizoide, Madeira y Pioneer, así por encima.

Bueno, a mi me gustan las tres, así que no problemo. La tercera mas floja, si, pero bueno, aun así:121:121

Kubrick - Coppola (1)
Kurosawa - Spielberg (1)
John Wayne - Clint Eastwood (2)
Brando - de Niro (X)
Blade Runner - 2001 (1)
Ava Gardner - Scarlett Johannson (1)
Truffaut - Antonioni (X)
Almodóvar - Amenábar (2)
Paul Newman - Brad Pitt (X)
Lynch - Haneke (1)
Lynch - Von Trier (1)
Billy Wilder - Woody Allen (2)
Ingmar Bergman - Tarkovsky (1)
Malick - Cuarón (2)
El resplandor - El Padrino 2 (2)

Que mierda es esta?

Kubrick - Coppola-----------1
Kurosawa - Spielberg----------2
John Wayne - Clint Eastwood--------2
Brando - de Niro-----------1( gana Brando por haber hecho menos truños y por su ratillo en A.N.)
Blade Runner - 2001-------2(No he visto Blade Runner)
Ava Gardner - Scarlett Johannson-------1
Truffaut - Antonioni----------X
Almodóvar - Amenábar-----------2 (por tesis, si no X por maricones)
Paul Newman - Brad Pitt--------X
Lynch - Haneke-----------X
Lynch - Von Trier---------X
Billy Wilder - Woody Allen----------2
Ingmar Bergman - Tarkovsky------X
Malick - Cuarón-----------2 (Joder no hay color, uno aburre a las ovejas y el otro se casca la mejor peli de la decada)
El resplandor - El Padrino 2---------1(No he visto el Padrino)

Kubrick - Coppola---------------------------------1
Kurosawa - Spielberg------------------------------1
John Wayne - Clint Eastwood----------------------X
Brando - de Niro----------------------------------1
Blade Runner - 2001-------------------------------1
Ava Gardner - Scarlett Johannson------------------X si es para follar, si es por talento 1
Truffaut - Antonioni-------------------------------X
Almodóvar - Amenábar----------------------------1
Paul Newman - Brad Pitt---------------------------1
Lynch - Haneke-----------------------------------1
Lynch - Von Trier---------------------------------1
Billy Wilder - Woody Allen--------------------------1
Ingmar Bergman - Tarkovsky-----------------------1
Malick - Cuarón-----------------------------------1
El resplandor - El Padrino 2-------------------------2

Madeira rebuznó:

Ese traje se lo deberían haber prohibido. Incitaba a la violación.

Kubrick - Coppola
Kurosawa - Spielberg
John Wayne - Clint Eastwood
Brando - de Niro X
Blade Runner - 2001
Ava Gardner - Scarlett Johannson
Truffaut - Antonioni
Almodóvar - Amenábar
Paul Newman - Brad Pitt
Lynch - Haneke
Lynch - Von Trier X
Billy Wilder - Woody Allen
Ingmar Bergman - Tarkovsky
Malick - Cuarón
El resplandor - El Padrino 2

UBP luego haras el recuento de esto y tal no?

Kubrick - Coppola
Kurosawa - Spielberg
John Wayne - Clint Eastwood
Brando - de Niro
Blade Runner - 2001
Ava Gardner - Scarlett Johannson
Truffaut - Antonioni
Almodóvar - Amenábar
Paul Newman - Brad Pitt
Lynch - Haneke
Lynch - Von Trier
Billy Wilder - Woody Allen
Ingmar Bergman - Tarkovsky
Malick - Cuarón
El resplandor - El Padrino 2

Me mola ver que algunos que prefieren a Kubrick también optan por El Padrino 2 por encima de El Resplandor.

Yeims, lo de Malick - Cuarón no puedo explicarlo, me salió así. Supongo que por joderte, en primer lugar, e intentando racionalizar pues... son dos directores bastante personales, uno que hace películas milagrosas cada 50 años y otro que marcó un hito en esta década; tal vez quería saber qué pesaba más en el criterio del cinéfilo.

También me gusta que no se vote a quien no se conozca, no como en el Música, que se ponen a llorar por la comparación Sting-Pastorius, y a ver cuántos te dicen 10 temas del Jaco con el router apagado.

De todas formas, podemos dejar esto hasta el domingo, y luego otro propone otra lista y tal.

A mí de lo que he visto de Cuarón aparte de Children tampoco me llama mucho. Bueno, la de La princesita tenía una fotografía de flipar.

Vale, tampoco he visto Cuidadano Kane, ahora es cuando me banean?

¡¡¡Chachos, éste gañán del Música no ha visto ni el Padrino ni Blade Runnerrl!!!

Además, es el creador de este demoníaco formato de votación.

life_of_brian_allstar-5468.jpg

Siempre me llamo la atencion la de la barba roja. :lol: :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En lugar de Cuarón vs. Malick podrías haber puesto Hijos de los hombres vs. La delgada linea roja, las mejores de ambos.

Y lo hijos de los hombres se mean en la linea roja.

Que aunque sea un referente del cine belico solo con la escena del campo de la rebelion en el campo de refugiados ya tenemos a Malick llorando en el cuarto de baño. :lol:

Mi opinion, no digo que la tuya fuera la contraria. Y tened en cuenta que considero La delgada linea roja como un peliculon.

Mi opinión es que Hijos de los hombres es magnífica. Que pese a ser una película con un guión simplemente bueno, está dirigida de manera perfecta. Con una fotografía genial y con un cámara que es AMO a más no poder. Técnicamente es impecable.

Pero La delgada linea roja, además de ser técnicamente impecable tiene un guión, una historia, un trabajo artístico superior a la de Cuarón. Me parece algo mejor que Hijos de los hombres y Malick, pese a llevarse años y años sin hacer películas, creo que da más seguridad de hace una película notable que el mexicano.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
podrías haber puesto
Propón tú la siguiente quiniela, o abre el hilo-río de la cultura general, copón. De todas formas, veo interesante saber con quién de los dos directores os quedaríais. La comparación con Hijos, a nivel popular, no la aguanta casi nada, y la inercia y el desconocimiento de Malick (más regular, por irónico que parezca, que Cuarón) también ayudan.

Lo acepto. Yo no hablaba de la trayectoria.

El Malick este es el de Pocajontas a color? Me gusto esa pelicula, ya que la saco. Es lenta pero me envolvio y me traslado con los colonos mata indios guarros.

El Nuevo Mundo tiene un aprovechamiento del silencio que es simplemente orgásmico. Tema visual aparte. Además, los pocos directores que consiguen que Farrell no parezca un hooligan mongólico tienen todo mi respeto.

El Nuevo Mundo tiene un aprovechamiento del silencio que es simplemente orgásmico. Tema visual aparte. Además, los pocos directores que consiguen que Farrell no parezca un hooligan mongólico tienen todo mi respeto.

Digame usted entonces donde queda Oliver Stone

Oliver sigue buscando rastro de inteligencia por Venezuela. No se sabe nada de el, El Ultimo Superviviente zarpa desde Boston la proxima semana, en singular expedicion para ver si recuperan su cadaver.

No recuerdo muy bien, pero tengo la imagen de varios planos casi aeros, posiblemente con grua, que me encendieron el bolo purpura que tengo entre las piernas (de la pelicua El Nuevo Mundo hablo). No se si los he creado yo en mi mente, suplantando los recuerdos verdaderos del visionado, o es un recuerdo real. A ver si me la alquilo o bajo, que tranquilidad de pelicula, que bonipo el paisaje.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Digame usted entonces donde queda Oliver Stone
Ése es uno de los miscastings más acojonantes -con el de Dicaprilol en El aviador- de la última década. Esa pinta de Alejandro surfero es incluso peor que la mierda de interpretación del amigo Colín. Y el otro día dieron World Trade Center, qué puto horror. Pero Stone ha sido bastante grande, sin duda.

Atrás
Arriba Pie