¿Pero tú sabes de lo que hablas?
La pregunta realmente es ¿Tu sabes de lo que hablas?
Ah calla, es verdad, que Scarlet es posterior al siglo XIX

UBP, en mi caso no cambia nada, mientras no sea el Padrino 3

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero tú sabes de lo que hablas?
Una Bellísima Persona rebuznó:No quería postear porque tendría que quotear a todo cristo, pero comento que la peli a votar es El Padrino 2. No es que le haya puesto yo un 2 a El Padrino, es que se trata de la segunda parte, El Padrino Contraataca. Pionono, Eskizoide, Madeira y Pioneer, así por encima.
Una Bellísima Persona rebuznó:No quería postear porque tendría que quotear a todo cristo, pero comento que la peli a votar es El Padrino 2. No es que le haya puesto yo un 2 a El Padrino, es que se trata de la segunda parte, El Padrino Contraataca. Pionono, Eskizoide, Madeira y Pioneer, así por encima.
Madeira rebuznó:
¡¡¡Chachos, éste gañán del Música no ha visto ni el Padrino ni Blade Runnerrl!!!Que mierda es esta?
Una Bellísima Persona rebuznó:¡¡¡Chachos, éste gañán del Música no ha visto ni el Padrino ni Blade Runnerrl!!!
Además, es el creador de este demoníaco formato de votación.
![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:En lugar de Cuarón vs. Malick podrías haber puesto Hijos de los hombres vs. La delgada linea roja, las mejores de ambos.
Propón tú la siguiente quiniela, o abre el hilo-río de la cultura general, copón. De todas formas, veo interesante saber con quién de los dos directores os quedaríais. La comparación con Hijos, a nivel popular, no la aguanta casi nada, y la inercia y el desconocimiento de Malick (más regular, por irónico que parezca, que Cuarón) también ayudan.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:podrías haber puesto
Una Bellísima Persona rebuznó:El Nuevo Mundo tiene un aprovechamiento del silencio que es simplemente orgásmico. Tema visual aparte. Además, los pocos directores que consiguen que Farrell no parezca un hooligan mongólico tienen todo mi respeto.
Ése es uno de los miscastings más acojonantes -con el de Dicaprilol en El aviador- de la última década. Esa pinta de Alejandro surfero es incluso peor que la mierda de interpretación del amigo Colín. Y el otro día dieron World Trade Center, qué puto horror. Pero Stone ha sido bastante grande, sin duda.Tunak Tunak Tun rebuznó:Digame usted entonces donde queda Oliver Stone
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.