¿El Ramadán es una tradición que se puede cumplir?

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Viendo la noticia de un jugador musulmán que reniega de jugar una competición con su país porque es incompatible con el Ramadán uno se plantea si no deberían hacer una actualización y adaptarse a la realidad social del momento.

Entiendo que la religión sea una muestra de respeto hacia tu Dios, pero cuando esa costumbre te putea de una manera que puede hacer que te cambie la vida y donde antes había éxito pueda convertirse en fracaso no lo entiendo muy bien.

Me imagino que es como muchas costumbres estrictas, cuando nadie mira le metes ese trago al tintorro mientras comes una tapa de jamón serrano. Alguno habrá que realmente lo cumpla, no creo que sean muchos. Almenos como tenemos tantos a nuestro alrededor podemos hacer la prueba y probar su fe.

En vez de Ramadan debería ser RamaLoL.

Típica imagen del telediario al comenzar el Ramadán.
1221053268_0.jpg
 
Las cosas hay que verlas en su contexto. El Ramadán, como cualquier otra práctica musulmana, nació hace más de mil años en el seno de cuatro garrulos beduinos del desierto.
Pretender trasplantar esa misma práctica a un musulmán de hoy en día que viva en Europa es de retrasados mentales.
Sería como imponer ir a la iglesia los Domingos vestidos con la túnica y las sandalias que llevaban los contemporáneos de Jesucristo.
Un anacronismo, vamos.
 
Desde luego ya podrían dejar de comer del todo y morirse en el puto ramadán este. Y si de paso se les pega a los gitanos la tradición mejor que mejor.
 
El Ramadán tuvo su sentido en la antigüedad, actualmente la inmensa mayoría de los musulmanes lo hacen simplemente por miedo a ir al infierno o ser castigados por su imaginario Dios, como si de un mero trastorno obsesivo-compulsivo se tratara.
 
hay que erradicar a todos los putos moros del planeta, que se permita degollar animales y dejarles chorrear por calles de españa mientras la derecha no dice ni mu y la izquierda moderada dice que hay que tolerar.

PUTO RAMANDAN¡ MUERTE AL MUSULMAN¡
 
Hola este es mi primer post.

hombrequeviola , yo estoy de acuerdo con lo que dices, deberia de ser mas flexible y adaptarse a los tiempos.

;) Saludos.
 
Hola este es mi primer post.

hombrequeviola , yo estoy de acuerdo con lo que dices, deberia de ser mas flexible y adaptarse a los tiempos.

;) Saludos.

Joder tio, que comentario más acertado, molas mazo tron.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ayer vi a una reportera española, ¡con un burka!, retransmitiendo las elecciones en Afganistán.

ALAJAJMAAYAAAA. :121


Eso lo puedo llegar a entender por que vas a otra cultura, ese tipo de flexibilidad si es comprensible y es por la misma razon por la que ellos no deberian en ningun momento imponer ningun tipo de actividad que este recogida como delito en nuestro codigo penal o cuando sea incompatible con el nivel culural y de bienestar que ya hemos alcanzado.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Eso lo puedo llegar a entender por que vas a otra cultura, ese tipo de flexibilidad si es comprensible y es por la misma razon por la que ellos no deberian en ningun momento imponer ningun tipo de actividad que este recogida como delito en nuestro codigo penal o cuando sea incompatible con el nivel culural y de bienestar que ya hemos alcanzado.

Pues ese es el tema. Aquí nadie debería ir con velo ni degollando corderos por las calles; pero no, aquí tenemos que ser tolerantes con todas estas infraculturas. :mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues ese es el tema. Aquí nadie debería ir con velo ni degollando corderos por las calles; pero no, aquí tenemos que ser tolerantes con todas estas infraculturas. :mad:
Duran lleida fue muy claro en "tengo una pregunta..", lo que no entiendo es por que el comentario solo puede venir de Ciu cuando deberia de venir incluso desde las instituciones, solo el miedo a la reaccion de los paises musulmanes hace moderar a occidente dejando a mi entender muchas mas alas al barbarismo.
 
Duran lleida fue muy claro en "tengo una pregunta..", lo que no entiendo es por que el comentario solo puede venir de Ciu cuando deberia de venir incluso desde las instituciones, solo el miedo a la reaccion de los paises musulmanes hace moderar a occidente dejando a mi entender muchas mas alas al barbarismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí me parece perfecto que celebren sus onomásticas paganas por la calle, es mas, creo que deberían hacer una celebración anual todas las religiones minoritarias del país cortando todas las avenidas día si dia tambien y tocando instrumentos musicales a todo trapo perturbando el sueño de los pringaos que madrugan para ir a trabajar.

Y aun mas, podíamos hacer coincidir las procesiones moras con las de Semana Santa para que los integristas católicos y los mohamés se liaran a hostias sin piedad hasta machacarse esos contenedores de diarrea que llaman cabezas.

retrasdemierda.jpg


PELEA DE RETRAS!!
 
El tema del 7 de oros es que debería ser tratado a fin de cuentas, como una prenda mas de vestir.

Y con esto, se soluciona el problema, se le permite a un caballero llevar sombrero en ciertas circunstancias? No verdad? OK, se puede llevar una Pamela? Una gorra? Un casco? NO.

Simplemente por civismo, por educación, por restricciones determinadas o por lo que sea.

Pues con el velo idem, sea por lo que sea que lo lleven, en la calle o en su casa o donde no les pongan impedimentos.
 
A mi me hace gracia, ves a los musulmanes en España que no comen nada por respetar el ramadan, pero robar siguen robando en esos días , sólo que roban en ayunas.
 
Abruzzi rebuznó:
El tema del 7 de oros es que debería ser tratado a fin de cuentas, como una prenda mas de vestir.

Y con esto, se soluciona el problema, se le permite a un caballero llevar sombrero en ciertas circunstancias? No verdad? OK, se puede llevar una Pamela? Una gorra? Un casco? NO.

Simplemente por civismo, por educación, por restricciones determinadas o por lo que sea.

Pues con el velo idem, sea por lo que sea que lo lleven, en la calle o en su casa o donde no les pongan impedimentos.

Si ahora va a resultar que por ley hay que respetar las normas de etiqueta, no me jodas.

Cada uno que se ponga lo que quiera, por mí como si se quieren poner una pizza cuatro quesos en la cabeza. Me la suda. Lo que impongan en su país de mierda me la suda tambien, si a las zorritas occidentales le parece denigrante la imposicion del burka de los moros que no vayan a morilandia a hacer el gañán.

Lo que no se puede es imponer el laicismo en las personas, la gente es libre de seguir el culto que quiera mientras no interfiera en la vida de los demas, el estado es el que debe ser laico por obligación la gente es libre. Si una mora quiere llevar velo en clase o donde le salga del coño que lo lleve, no interfiere en mis libertades. Yo creo que es una mongolada, pero no es mi problema; no me voy indignado a casa a llorar ni voy a recolectar firmas para destruir la libertad de nadie para hacer el retra con su cuerpo.

No puede venir un ZP un Aznar o un suputamadre a decirle a nadie en lo que debe de creer y como debe practicar su fé cuando esta no interfiere en la vida de los demás, ni lo que debe ponerse porsupuesto.

Y ahora el clásico disclaimer para subnormales:

No soy ni de izquierdas ni de derechas, ni de ninguna religión, solo doy mi punto de vista sobre como se nos estan robando libertades por parte de los que nos dirigen y todo supuestamente por nuestro bien.
 
¿Pueden comer pollas las moras durante el Ramadán?

Sí, siempre que se la coman a alguien no musulmán.

En teoría no pueden mantener secso ni comer desde el alba hasta que se pone el sol, ¿pero y si le comen el rabo a un español? Obviamente no están comiendo, sino chupando, además ellas no están practicando secso, sino que se lo están practicando a otra persona no musulmana.

muslimah_sucks_dick.jpg
 
Si ahora va a resultar que por ley hay que respetar las normas de etiqueta, no me jodas.

Cada uno que se ponga lo que quiera, por mí como si se quieren poner una pizza cuatro quesos en la cabeza. Me la suda. Lo que impongan en su país de mierda me la suda tambien, si a las zorritas occidentales le parece denigrante la imposicion del burka de los moros que no vayan a morilandia a hacer el gañán.

Lo que no se puede es imponer el laicismo en las personas, la gente es libre de seguir el culto que quiera mientras no interfiera en la vida de los demas, el estado es el que debe ser laico por obligación la gente es libre. Si una mora quiere llevar velo en clase o donde le salga del coño que lo lleve, no interfiere en mis libertades. Yo creo que es una mongolada, pero no es mi problema; no me voy indignado a casa a llorar ni voy a recolectar firmas para destruir la libertad de nadie para hacer el retra con su cuerpo.

No puede venir un ZP un Aznar o un suputamadre a decirle a nadie en lo que debe de creer y como debe practicar su fé cuando esta no interfiere en la vida de los demás, ni lo que debe ponerse porsupuesto.

Y ahora el clásico disclaimer para subnormales:

No soy ni de izquierdas ni de derechas, ni de ninguna religión, solo doy mi punto de vista sobre como se nos estan robando libertades por parte de los que nos dirigen y todo supuestamente por nuestro bien.

No hablo de etiqueta, hablo de que si yo estoy en el curro y aparezco con un turbante, el jefe puede que me de un toque de atención porque no procede, o si vas a un restaurante con una gorra puesta, queda cojonutti.

Aun así la cuestión es acatar unas determinadas normas de un lugar concreto, si no te gustan, te jodes. Que si quieres montar un debate sobre el progresivo menoscabo de las libertades del individuo me parece perfecto.

Pero aquí hablamos de "derecho de admisión" y point.
 
Tanto para ir al colegio como para ir a trabajar todos con uniforme y a tomar por culo. Se acababa la tontería esa de que "me discriminan por el velo". Tú vas como todos, y si no te va bien porque tu religión está más desfasada que llevar la contabilidad con un pisapapeles no tengo la culpa.

Además en los colegios se eliminarían las discriminaciones por el puto pijo que se compra cada semana ropa o las putas que van enseñando canalillo porque le han crecido las tetas antes que a las otras.

he dicho.
 
Arriba Pie