¿El Ramadán es una tradición que se puede cumplir?

Además en los colegios se eliminarían las discriminaciones por el puto pijo que se compra cada semana ropa o las putas que van enseñando canalillo porque le han crecido las tetas antes que a las otras.
Es sólo curiosidad , eres pobre de siempre y nunca te follaste a la tetuda de la clase
 
Abruzzi rebuznó:
No hablo de etiqueta, hablo de que si yo estoy en el curro y aparezco con un turbante, el jefe puede que me de un toque de atención porque no procede, o si vas a un restaurante con una gorra puesta, queda cojonutti.

Aun así la cuestión es acatar unas determinadas normas de un lugar concreto, si no te gustan, te jodes. Que si quieres montar un debate sobre el progresivo menoscabo de las libertades del individuo me parece perfecto.

Pero aquí hablamos de "derecho de admisión" y point.

Mira, el que te va a quitar una libertad nunca te lo dirá directamente; te dira que lo hace para que no ensucies la calle, que lo hace para que no tengas un accidente de coche, que lo hace para que los vecinos duerman, que lo hace porque el tabaco mata, que es por conservar la naturaleza, que la playa no es sitio para estar despues de las 00... ¿Te suenan estas excusas? Pues son las que pone el estado de cualquier color para ir domesticandote poco a poco, para que te acostumbres a ceder libertades personales, bajes la cabeza y sigas trabajando.

Me hablas de "derecho de admisión", el derecho de admisión es una norma que depende del dueño del establecimiento/lugar, es subjetiva. El gobierno quiere cambiar esto tambien imponiendo leyes porque no confía en que nosotros sepamos hacer lo correcto con ese derecho que es nuestro.

En el caso del tabaco ya frieron a multas a los locales que permitian fumar; con el velo por cuestiones meramente de imagen se limitan al ámbito público que ellos controlan (colegios, etc) y en el ámbito privado cargan las tintas contra las religiones con campañas de propaganda y maniqueismo encaminadas a la influenciación de la borregada.

Así pues crean todo tipo de argumentos para que rechacemos lo que ellos dicen; que el velo denigra a la mujer (cuando la inmensa mayoría ellas lo llevan porque quieren en nuestro país) que el velo ataca las libertades de los demas (cuando a cualquiera con dos dedos de frente le importa poco como vista nadie y porqué) que el velo contraviene las buenas maneras (cuando las buenas maneras son algo cambiante que depende de la sociedad y no del estado) etc etc...

Excusas para ponernos otro yugo. Excusas para programar las mentes de los robocs para que obedezcan mejor los comandos. No caigais.
 
Scandalff rebuznó:
Mira, el que te va a quitar una libertad nunca te lo dirá directamente; te dira que lo hace para que no ensucies la calle, que lo hace para que no tengas un accidente de coche, que lo hace para que los vecinos duerman, que lo hace porque el tabaco mata, que es por conservar la naturaleza, que la playa no es sitio para estar despues de las 00... ¿Te suenan estas excusas? Pues son las que pone el estado de cualquier color para ir domesticandote poco a poco, para que te acostumbres a ceder libertades personales, bajes la cabeza y sigas trabajando.

Me hablas de "derecho de admisión", el derecho de admisión es una norma que depende del dueño del establecimiento/lugar, es subjetiva. El gobierno quiere cambiar esto tambien imponiendo leyes porque no confía en que nosotros sepamos hacer lo correcto con ese derecho que es nuestro.

En el caso del tabaco ya frieron a multas a los locales que permitian fumar; con el velo por cuestiones meramente de imagen se limitan al ámbito público que ellos controlan (colegios, etc) y en el ámbito privado cargan las tintas contra las religiones con campañas de propaganda y maniqueismo encaminadas a la influenciación de la borregada.

Así pues crean todo tipo de argumentos para que rechacemos lo que ellos dicen; que el velo denigra a la mujer (cuando la inmensa mayoría ellas lo llevan porque quieren en nuestro país) que el velo ataca las libertades de los demas (cuando a cualquiera con dos dedos de frente le importa poco como vista nadie y porqué) que el velo contraviene las buenas maneras (cuando las buenas maneras son algo cambiante que depende de la sociedad y no del estado) etc etc...

Excusas para ponernos otro yugo. Excusas para programar las mentes de los robocs para que obedezcan mejor los comandos. No caigais.

Reincidio en que estamos mezclando temas,

En el tema del velo hay varios factores, y uno de ellos es precisamente que en España, en las costumbres españolas actuales no está esa prenda, con lo cual es chocante, por mucho que las mujeres que lo lleven sean de "nacionalidad" española.

Me refiero a que por mucho que 1000 moros tengan visado, dni o partida de nacimiento española, si hacen vida de moro, sigue siendo moro, por genetica y por costumbre, si el objetivo es hacerlo en su lugar de origen perecto, si el objetivo es hacerlo en el mio, entonces puede ser que se den desavenencias.

Y quiero aclarar que no me siento especialmente amenazado por que quien quiera llevar velo, tunica o chanclas, si a mi me mola la estetica de los 80 no te digo na y te lo digo to...

Pero una cosa son los gustos o disgustos personales y otra el ser un rebelde sin causa, que por lo general a todos nos gustaría ir mas comodos de lo que vamos en muchas ocasiones, utilizar un lenguaje distinto o comer con los dedos. Son algunas de esas cosas que no se hacen y que tampoco sería un problema o fuente de conflictos de hacerse, pero no se hacen.

De lo de las libertades del individuo, a mi me parece que algunas normas hay que poner porque como conjunto somos unos desnortaos de cuidado, solo hace falta conducir para ver lo que significa la palabra "responsabilidad" (SI, ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODOS LOS ASPIRANTES A SITOPONS DEL AÑO QUE VAN A 200 PARA AHORRARSE 5 MINUTOS DE TRAYECTO Y GASTARSE 5 EUROS MAS DE COMBUSTIBLE).

PD: Por cierto, supongamos que un amigo musulman es transportista o manejador de mercancía peligrosa y lleva todo el jodido día sin comer y con un calor de asssssco sumado a que por lo general en esta epoca del año se descansa peor tenemos la disyuntiva de ¿Hasta que punto afectará (y en que consecuencias) una costumbre a sus responsabilidades y obligaciones?
 
y como debe practicar su fé cuando esta no interfiere en la vida de los demás.

La fe es de lo que más interfiere en la vida de los demás; que se lo pregunten, por ejemplo, al niño que se muere porque sus padres se niegan a una donación de sangre. Puedo respetar la religión de quien coño sea, siempre que éste no haga las veces de dios con sus hijos, con los animales o con su puta madre.
 
Mencey rebuznó:
Es sólo curiosidad , eres pobre de siempre y nunca te follaste a la tetuda de la clase

Cuando yo iba al cole había BUP y COU, supongo que no sabes ni que es eso.

No había los niveles de ahora pero ya estaba la puta de clase que enseñaba teta, y el pijo guaperas que iba engominado y hecho un pincel. En el instituto era lo más parecido a una colilla, me ignoraban y me pisoteaban cual rata de agua.

Pero almenos no existían moros que usaban clases particulares para entender castellano y que atrasaban la clase al resto porque preguntan que quiere decir "resultado" o "genitales".
 
Uncle Meat rebuznó:
La fe es de lo que más interfiere en la vida de los demás; que se lo pregunten, por ejemplo, al niño que se muere porque sus padres se niegan a una donación de sangre. Puedo respetar la religión de quien coño sea, siempre que éste no haga las veces de dios con sus hijos, con los animales o con su puta madre.

Completamente deacuerdo con usted. La libertad de religión debe limitarse únicamente al individuo, todas las manifestaciones que interfieran negativamente de forma clara y evidente con el bienestar y los derechos de otro deben ser redirigidas, corregudas y en última instancia castigadas.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Pueden comer pollas las moras durante el Ramadán?

Sí, siempre que se la coman a alguien no musulmán.

En teoría no pueden mantener secso ni comer desde el alba hasta que se pone el sol, ¿pero y si le comen el rabo a un español? Obviamente no están comiendo, sino chupando, además ellas no están practicando secso, sino que se lo están practicando a otra persona no musulmana.

muslimah_sucks_dick.jpg

Bueno, en teoría tienen prohibido comer cerdo, lo que les prohíbe taxativamente comer las pollas de sus maridos. Obviamente eso también excluye la posibilidad del sexo oral sobre ellas.
 
El que es un poco avispado y no un retra con el coco comido pues lo respeta de aquella manera casi mas por tradicion que por creencias,yo he tenido compañeros de curro musulmanes y habia de todos los colores.Muchos por ejemplo,no comen pero fuman que tambien esta prohibido,pero ni ala es mas fuerte que la nicotina,ademas que lo de seguirlo tiene su cosa porque a la noche hacen unas comilonas especiales rollo navidad,y el llegar al banquete nocturno con el hambre acumulada del dia tiene su que,es como aguantar unos dias sin hacerse una paja para que la que toque sepa mejor.Y con el alcohol igual,muchos beben alcohol pero no comen cerdo,pero realmente porque estan tan acostumbrados a demonizar de el y a no verlo en su dieta,que para muchos es como el sushi para gente de aqui o el perro,algo que han interiorizado como repugnante.
No todos los morunos son devotos,es mas los marroquis que son lo que vemos aqui son bastante flojeras y es mas por el tema economico y subdesarrollo,como la españa de los años atras,ya te digo yo que si despegase la economia de marruecos el numero de fieles reales iba a caer en picado y iban a ser muslims de boquilla,como somos catolicos aqui.En ciudades grandes de marruecos como casablanca o tanger donde hay pasta se ve cada mora que se pasa la religion y el pañuelo por donde yo se.La religion siempre ha sido y sera lo mismo,cosa de malfollaos y pobres.
 
Lo que habia que hacer era clonar al Cid Campeador y a Don Pelayo y acabar el trabajo, seria lo mejor y se acabaria con una de las razas mas molestas del planeta

1064381678_80c72d45f3.jpg

cid.jpg


Y en ultimisimo caso, si tuvieramos que tirar de alguien vivo, pues podemos llamar a Angel Cristo y que se enfunde otra vez en el traje de "El Cid Cabreador"

el_cid_cabreador.jpg
 
Como no sois y pobres y no habeis convivido con moros, lo único que haceis es jugar a las teorías para ver quien es más progre o más reaccionario. Mi famélica fortuna me ha obligado a cohabitar con todo tipo de excrecencias sociales. De todos estos disminuidos intelectuales, los moros, son sin duda, el escalón más bajo y primaro del desarrollo humano. Quien piense que el velo es una simple cuesitón religiosa, una forma de manifestar públicamente su fervor por el Dios de los mahomentanos, se está equivacando dramáticamente. Estamos ante un desafio, hijos de Don Pelayo.

El velo es una frontera, es una propuesta de conquista, una manera de afirmar no su fe, sino su diferencia, su pureza y su superioridad frente a la agusana sociedad occidental que DEBE ser conquistada, sometida y purificada. Cuando un moro ve a una mujer sin velo, no ve a una mujer diferente, con unas costumbres distintas y respetables, ESTA VIENDO A UAN PUTA, a una ramera que airea su cabello para hacer burbujear la líbido de los verdaderos creyentes y arrastrarlos al infierno de la lujuria y la perdición.

La flexibiliad que algunos planteais, el derecho a al individualismo del ciudadano que algunos defendeis, no hace sino servir de catalizador para su propósito de ir minando las pútridas y decadentes bases de nuestra inmoral Europa. Ceder ante un musulman no es, a sus ojos, una prueba de dialago, de acogida, es una demostración de debilidad que utilizará para intentar rebasar el siguiente límite. Nuestra sociedad tienen un problema de laxitud moral y normativa. Es necesario abandonar el relativismo, cambiar paz por rendición y levantar empalizadas, cual muro de Adriano, que separe la civilización de los bárbaros.
 
Muy cierto.

Para un moro el hecho de que no hubiera matanzas de sarracenos tras el 11-M es signo de que les estamos dando la razón.
 
Estamos en un estado de "lo politicamente correcto", "los progres" y el mundo de "regaliz y caramelo".

A un negro no se le puede denominar asi, hay que decir hombre de color, a un maricon no le puedes llamar asi (como se hizo toda la vida) hay que llamarlo homosexual o gay, si hay un atentado de arabes, pues nada, venga a decir que son solo unos pocos y que el resto son santitos (cuando hubo atentados graves salia la mitad de la poblacion a celebrar a la calle como si fuera una fiesta de fin de año)

Si por mi fuera, despues de los atentados aqui en España, declaraba el estado de sitio y todo lo que apestara a turbante lo metia de vuelta a su tierra.

Y los que piensen que esto es racismo, es que no viven la actualidad, aqui viene todo dios de fuera a reirse de nosotros y a delinquir ya que nuestro codigo penal es de autentico chiste y las carceles parece que son un spa. Encima todo lleno de moros, bulgaros, gitanos provenientes de Rumania y demas purria de otros continentes.

Por no decir que cada dia hay mas "vendecedes" y vagos, entre todo esto y los gitanos.... ya no sabes ni en que ciudad vives
 
Scandalff rebuznó:
Mira, el que te va a quitar una libertad nunca te lo dirá directamente; te dira que lo hace para que no ensucies la calle, que lo hace para que no tengas un accidente de coche, que lo hace para que los vecinos duerman, que lo hace porque el tabaco mata, que es por conservar la naturaleza, que la playa no es sitio para estar despues de las 00... ¿Te suenan estas excusas? Pues son las que pone el estado de cualquier color para ir domesticandote poco a poco, para que te acostumbres a ceder libertades personales, bajes la cabeza y sigas trabajando.


Para nada, todas las restricciones que has citado responden unicamente a razones economicas.

Nosotros vivimos en un estado que carga con los gastos de sanidad, mantenimiento de las zonas publicas, seguridad, infraestructuras tales como carrereteras, aeropuertos, puertos...

¿Que supone eso? Que el estado interviene legislativamente para cuidar y proteger el gasto, Si tu te das una hostia en coche y te matas pues es una pena para tus seres queridos y punto, pero si te quedas tetraplejico le vas a costar al estado "X" dinero, lo mismo que si acabas con cancer de pulmon, gasto sanitarios que el estado no quiere afrontar de la misma forma que se dan pautas para el ahorro de energia, evitando el deroche, en norteamerica como no tienen SS les da igual que vayas en la moto sin casco y te quedes en silla de ruedas pero no por que sean el pais de las libertades si no por que si la jodes la pagas tu.

Tu unicamente repites un descurso demagogico sobre el aborregamiento mezclado con las libertades, que es bastante parecido al mensage original de los neoliberales que intentan confundir a la gente mezclado libertad con la ley de la selva.

Me hablas de "derecho de admisión", el derecho de admisión es una norma que depende del dueño del establecimiento/lugar, es subjetiva. El gobierno quiere cambiar esto tambien imponiendo leyes porque no confía en que nosotros sepamos hacer lo correcto con ese derecho que es nuestro.

En el caso del tabaco ya frieron a multas a los locales que permitian fumar; con el velo por cuestiones meramente de imagen se limitan al ámbito público que ellos controlan (colegios, etc) y en el ámbito privado cargan las tintas contra las religiones con campañas de propaganda y maniqueismo encaminadas a la influenciación de la borregada.

Así pues crean todo tipo de argumentos para que rechacemos lo que ellos dicen; que el velo denigra a la mujer (cuando la inmensa mayoría ellas lo llevan porque quieren en nuestro país) que el velo ataca las libertades de los demas (cuando a cualquiera con dos dedos de frente le importa poco como vista nadie y porqué) que el velo contraviene las buenas maneras (cuando las buenas maneras son algo cambiante que depende de la sociedad y no del estado) etc etc...

Para nada, todas las restricciones que has citado responden unicamente a razones economicas.

Nosotros vivimos en un estado que carga con los gastos de sanidad, mantenimiento de las zonas publicas, seguridad(cuerpos de seguridad), infraestructuras tales como carrereteras, aeropuertos, puertos...

¿Que supone eso? Que el estado interviene legislativamente para cuidar y proteger el gasto, Si tu te das una hostia en coche y te matas pues es una pena para tus seres queridos y punto, pero si te quedas tetraplejico le vas a costar al estado "X" dinero, lo mismo que si acabas con cancer de pulmon, gasto sanitarios que el estado no quiere afrontar de la misma forma que se dan pautas para el ahorro de energia, evitando el deroche, en norteamerica como no tienen SS les da igual que vayas en la moto sin casco y te quedes en silla de ruedas pero no por que sean el pais de las libertades si no por que si la jodes la pagas tu.

Tu unicamente repites un descurso demagogico sobre el aborregamiento mezclado con las libertades, que es bastante parecido al mensage original de los neoliberales que intentan confundir a la gente mezclado libertad con la ley de la selva, pero la gente no se da cuenta de que solo las elites pueden vivir bien sin la ayuda del estado, que dejar la sanidad, la educacion y las carreteras en manos privadas es unicamente beneficioso para aquel que tiene mucha pasta, pero los demas no tendran ni acceso a titulaciones superiores, no tendran dinero para pagarse una simple operacion, en definitiva perpeturaran clases sociales que mantendran a las elites siendo elites mientras ellos seran sus machakas", bueno yo creo que aunque la mayoria seais unos cinicos y la otra parte retrasados se entiende bien.

El velo es un simbolo y un claro reflejo del papel de la mujer en la sociedad musulmana donde es tratada como basura, en el catolicismo tambien pasaba esto, no olvidemos que todos los atrasos que ha vivido europa han sido por culpa de las religiones y españa en demasie, por eso con la leccion aprendida lo que hay que dejarles muy claro es que la igualdad de genero esta mas que superada que ellos no pueden hablar y ser unos misoginos fanaticos en un estado civilizado.

y como en todos los lados existen musulamenes moderados y gente que es musulman y de putamadre, pero como la religion en si es de retrasados y mas que ayudar jode, que se vayan a tomar por el culo todas las religiones y sus fieles, que se leean un libro de autoayuda y uno de etica que es basicamente lo mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo quisiera puntualizar algo desde todo lo que es el respeto a las culturas y bla bla bla. Tengo la suerte o desgracia de trabajar con moras y aunque por la parte positiva tengo que admitir que son inmensamente mas respetuosas que sus analogas las zorras ibericas hay algo que me jode de manera supina.

Lo del velo puedo entender que sea una eleccion personal y ni siquiera entro a debatir en lo bueno o lo malo que sea para una mujer, alla ellas; pero la libertad de un individuo termina donde empieza la de otro, y es ahi donde nadie tiene cojones a poner las cosas claras por pura etica de lo politicamente correcto.

Porque los velos que llevan estas no son precisamente lo mejor desde el punto de vista de la seguridad cuando estas en un laboratorio; y ya no es que por un accidente te prendas tu y acabes siendo un kekab moruno; es que a lo mejor estoy al lado yo y por tu coño y tu velo acabo implosionando yo tambien, y morir al lado de una mora y por causa suya no es gratificante.


Igual cuando suba para arriba si le cuento eso a San Pedro no me deja entrar al cielo por Retard, y tendria razon. Pero tampoco nadie tiene cojones a decir, "no mira tu velo y tu religion te lo pones cuando a los demas no los jodas potencialmente. Aqui tu pelo recogido o te pones un minivelo de verano"; pero nada, mientras a tragar porque si a alguien se le ocurriera esa coherencia posiblemente seria lapidado socialmente.

Y lo del ramadan, pues lo que encima ya me mata es que muchos moros de esos que beben como hijos de puta y dicen que pasan mucho de la religion van y lo hacen. Yo entiendo que una cosa como la Navidad que es hartarse de comer y beber cosas buenas pueda abrazarlo cualquier laico; pero ¿no ser religioso y encima querer pasarlas putas? :53
 
Como no sois y pobres y no habeis convivido con moros, lo único que haceis es jugar a las teorías para ver quien es más progre o más reaccionario.
Eso es mucho aventurar viniendo de alguien que en cuanto a mi vida se refiere solo sabe lo que yo le quiero contar, habla de la pobreza como sinónimo de sabiduría, generalización que no me puede producir nada mas que risa, pues es sabido que el bienestar económico esta intimamente ligado a la educación. Tal vez usted ha vivido entre cartones y miserias y se cree que eso le ha dado poder absoluto para dirimir las verdades sin errar, tal vez abuse de la virtud de juntar bien las palabras para envolver sus argumentos en papel bonito y presentarlos al público como si fueran contenido original, la verdad es que sus valoraciones las tengo muy oidas en cientos de bocas y por muy bien que las presente no me tiembla la mano de calificarlas como ponzoñosa demagogia.

Mi famélica fortuna me ha obligado a cohabitar con todo tipo de excrecencias sociales. De todos estos disminuidos intelectuales, los moros, son sin duda, el escalón más bajo y primaro del desarrollo humano.

Habla usted de moros, entiendo que se refiere a musulmanes. Quiero decirle que calificar a 1375 millones de personas como disminuidos intelectuales por profesar una creencia que intuyo le es deconocida basandose en su experiencia personal con los 5 moritos que le atracaron de pequeño es, por ser suave, de ser bastante limitado, pero como veo que gusta usted de camuflar generalidades y los manidos cliches racistoides de siempre para avalar su desconocimiento y el terror que éste le provoca no entraré en detalles de porque los guardianes de la moral absoluta son el verdadero enemigo del hombre, ya sean moros, cristianos, hijos de Javhé o simplemente gilipollas que temen la libertad como usted.
Quien piense que el velo es una simple cuesitón religiosa, una forma de manifestar públicamente su fervor por el Dios de los mahomentanos, se está equivacando dramáticamente. Estamos ante un desafio, hijos de Don Pelayo.
No me siento desafiado ni ofendido, me siento orgulloso de vivir en un país donde ellas puedan hacer lo que les salga del coño, un pais mejor que el suyo donde no pueden elegir. Mi respuesta ante su anacrónica represión no es prohibir sino mostrar lo bueno de la libertad, un mensaje que cala en el hueso de la razón y que los que nos dirigen se empeñan en difuminar con el miedo, utilizando a los tontos útiles que se limitan a repetir sus discursos como marionetas sin plantearse si lo que defienden les perjudica más de lo que les beneficia.
Porque relativizar es malo... solo hay que tragar y obedecer.

El velo es una frontera, es una propuesta de conquista, una manera de afirmar no su fe, sino su diferencia, su pureza y su superioridad frente a la agusana sociedad occidental que DEBE ser conquistada, sometida y purificada. Cuando un moro ve a una mujer sin velo, no ve a una mujer diferente, con unas costumbres distintas y respetables, ESTA VIENDO A UAN PUTA, a una ramera que airea su cabello para hacer burbujear la líbido de los verdaderos creyentes y arrastrarlos al infierno de la lujuria y la perdición.

Por mí el Velo puede significar que tienen ganas de violar a mi padre, me la suda, estan en su derecho de desear lo que quieran mientras no lo hagan, y de ponerse la ropa que quieran porsupuestisimo, porque mañana yo querré ponerme una ensaimada en la cabeza e ir al carrefour a comprar mirinda, y saldran 10 asociaciones de defensores de la cocacola y los polvorones de estepa a ponerme denuncias ofendidos y se tendran que comer su inexplicable ira, pues la libertad debe estar por encima de susceptibilidades lastrantes y enfermizas.
La flexibiliad que algunos planteais, el derecho a al individualismo del ciudadano que algunos defendeis, no hace sino servir de catalizador para su propósito de ir minando las pútridas y decadentes bases de nuestra inmoral Europa. Ceder ante un musulman no es, a sus ojos, una prueba de dialago, de acogida, es una demostración de debilidad que utilizará para intentar rebasar el siguiente límite. Nuestra sociedad tienen un problema de laxitud moral y normativa. Es necesario abandonar el relativismo, cambiar paz por rendición y levantar empalizadas, cual muro de Adriano, que separe la civilización de los bárbaros.
Para mi se cede ante un musulman cuando se adoptan medidas represoras contra la libertad de elección y de culto como las que ellos hacen en sus paises. Así se retrocede, así ellos avanzan, cada vez que nosotros cedemos un derecho por mínimo que sea estamos tomando el camino de la destrucción de todo por lo que nuestros antepasados lucharon una vez, derechos y libertades que costaron sudor, sangre y lagrimas, trabajo y esfuerzo se vienen abajo con cualquier pretexto, mientras los políticos se solazan en sus tronos de marfil moviendo los hilos de su ejército de redvivos. Asegurndose sus privilegios conseguidos a golpe de vara y manipulación mediatica. Y todo por nuestro bien. Así que ya sabeis, hacedle caso al Papa de Roma, no relativiceis no sea que os de por pensar por vosotros mismos y no olvideis ser racistas e intolerantes como los tipos duros no sea que os metais en problemas. :lol:
 
Yo vivo en Melilla, aquí tenemos casi un 60% de la población musulmana y además nos entran por frontera miles y miles y miles a diario. De mi experiencia resabida con esta subraza he de decir que por normal general (con sus excepciones, claro), cualquier musulmán que sea religioso, creyente o como querais llamarlo no sólo no se integra en la cultura y en el pais que les está dando de comer, sino que acometen de manera hostil contra toda nuestra cultura como si tuvieramos que estar obligados a adaptarnos a ellos nosotros en nuestro propio terreno.

Son muy racistas, mucho más que cualquier forero meganazilol que habita esta sacra casa, porque les tienen metidas muchisimas mierdas desde pequeñitos en la cabeza sobre los infieles y polladas varias, que aunque disimulen, a veces se les ve el plumero que te cagas, incluso a aquellos que ves integrados tipo abogados, comerciantes de pelas y tal.

No he visto jamás gente más incivilizada, irrespetuosa y tocapelotas en general, no respetando a las demás personas pero a la mínima exigiendo sus "derechos", llamando racista por doquier a voz en grito para causar alarma social y que "porque no se lie" sean inmediatamente complacidos, colándolos en urgencias por ejemplo cuando hay otra persona con un problema más grave, y millones de cosas que podría mentar debido a lo que veo a diario en mi trabajo y llevo viendo a diario durante toda mi vida.

Tengo amigos musulmanes, integrados, con sus trabajos, con hermanas que no llevan pañuelo, con millones de cosas que te podrían hacer pensar que en la vida harían algo por el estilo pero a veces alguno de ellos te sorprenden con detalles de MORO que te dejan flipados. Como siempre se ha dicho la cabra tira al monte y con esta gente la frase cobra más sentido del que nunca jamás cobró.

MAHOMA LA TIENE DE GOMA
 
Tu unicamente repites un descurso demagogico sobre el aborregamiento mezclado con las libertades, que es bastante parecido al mensage original de los neoliberales que intentan confundir a la gente mezclado libertad con la ley de la selva, pero la gente no se da cuenta de que solo las elites pueden vivir bien sin la ayuda del estado, que dejar la sanidad, la educacion y las carreteras en manos privadas es unicamente beneficioso para aquel que tiene mucha pasta, pero los demas no tendran ni acceso a titulaciones superiores, no tendran dinero para pagarse una simple operacion, en definitiva perpeturaran clases sociales que mantendran a las elites siendo elites mientras ellos seran sus machakas", bueno yo creo que aunque la mayoria seais unos cinicos y la otra parte retrasados se entiende bien.

No me he referido en ningún momento a impuestos, sanidad, etc ni ninguno de los temas que comentas, cometes el clásico error ejpañol de verlo todo o blanco o negro o PP o PSOE, o izquierda o derecha, o política social o liberalismo económico. Así pues has deducido que como en esta materia soy "liberal" debo ser liberal en el resto, pero te equivocas. Yo abogo por buscar la sanidad privada para quien la quiera con su correspondiente exención de impuestos, y pública para el que no la pueda pagar. No abogo por la desaparición de todos los impuestos pero sí por la libre elección de las prestaciones sociales que deseamos disponer y por las que queremos pagar. Sin más. Pero ese es otro tema.

Respecto a los morapios. Como ya he dicho siempre defendere la libertad de la gente para ser gilipollas retrograda o intolerante. No soy de esos subnormales del movimiento contra la intolerancia que se dedican a censurar manifestaciones, conciertos de música e incluso anuncios de televisión. Que hagan lo que les salga del nurzo, ya les daremos el estacazo si se pasan de la ralla pero hasta entonces no estoy a favor de reprimir a nadie porque sé que tarde o temprano me tocaría a mí ponerme el collar de perro. Paso.
 
Scandalff rebuznó:
No me he referido en ningún momento a impuestos, sanidad, etc ni ninguno de los temas que comentas

Si lo has hecho pero o no quieres o no te das cuenta. para muestra un boton:
que lo hace para que los vecinos duerman, que lo hace porque el tabaco mata, que es por conservar la naturaleza, que la playa no es sitio para estar despues de las 00... ¿Te suenan estas excusas? Pues son las que pone el estado de cualquier color para ir domesticandote poco a poco, para que te acostumbres a ceder libertades personales, bajes la cabeza y sigas trabajando.
Esas supuesta perdida de libertades no responde a un adoctrinamiento secreto ni a una confabulacion masonica, responde unicamente y como ya te he dicho a que generan gasto sanitario, no por domesticar lo cesar milan.


cometes el clásico error ejpañol de verlo todo o blanco o negro o PP o PSOE, o izquierda o derecha, o política social o liberalismo económico. Así pues has deducido que como en esta materia soy "liberal" debo ser liberal en el resto, pero te equivocas. Yo abogo por buscar la sanidad privada para quien la quiera con su correspondiente exención de impuestos, y pública para el que no la pueda pagar. No abogo por la desaparición de todos los impuestos pero sí por la libre elección de las prestaciones sociales que deseamos disponer y por las que queremos pagar. Sin más. Pero ese es otro tema.
Siento comunicarte que en esto no cometo errores y menos con alguien como tu.

Imagino que tienes un desconocimiento politico abismal si no de que ibas a decirme que no eres liberal del todo para ponerme dos ejemplos de neoliberalismo salvaje, pero no te preocupes aqui hay un subforo politica donde podrias integrarte como otro erudito mas, ya que yo no voy a andar explicando a otro pijoloay subnormal de internet que es la izquierda y la derecha.


Respecto a los morapios. Como ya he dicho siempre defendere la libertad de la gente para ser gilipollas retrograda o intolerante. No soy de esos subnormales del movimiento contra la intolerancia que se dedican a censurar manifestaciones, conciertos de música e incluso anuncios de televisión. Que hagan lo que les salga del nurzo, ya les daremos el estacazo si se pasan de la ralla pero hasta entonces no estoy a favor de reprimir a nadie porque sé que tarde o temprano me tocaría a mí ponerme el collar de perro. Paso.

Claramente eres otro listo de mierda que gusta de hablar por hablar, parate a pensar por un momento que es una religion, en que ambitos interviene y en que valores educan a sus hijos, luego estudiate un poco que es la saria donde se utiliza y que pasa con los paises donde la legislacion no contempla la saria pero se permite.

Te defino y etiqueto facilmente mira,

Eres un subnormal, un niño de papa que lo tiene todo dado y que se piensa que hay personas que se merecen mejor sanidad y educacion que otras, un egoista cobarde que no se preocupa por los demas y le daria igual que degollaran a una persona a su lado mientras a el no le salpique.

¿cometo el error tipico español? mas bien le cometes tu que eres el tipico bocazas subnormal que habla sin tener ni puta idea, baboso.
 
OLORD_VADER rebuznó:
Yo vivo en Melilla, aquí tenemos casi un 60% de la población musulmana y además nos entran por frontera miles y miles y miles a diario. De mi experiencia resabida con esta subraza he de decir que por normal general (con sus excepciones, claro), cualquier musulmán que sea religioso, creyente o como querais llamarlo no sólo no se integra en la cultura y en el pais que les está dando de comer, sino que acometen de manera hostil contra toda nuestra cultura como si tuvieramos que estar obligados a adaptarnos a ellos nosotros en nuestro propio terreno.

Son muy racistas, mucho más que cualquier forero meganazilol que habita esta sacra casa, porque les tienen metidas muchisimas mierdas desde pequeñitos en la cabeza sobre los infieles y polladas varias, que aunque disimulen, a veces se les ve el plumero que te cagas, incluso a aquellos que ves integrados tipo abogados, comerciantes de pelas y tal.

No he visto jamás gente más incivilizada, irrespetuosa y tocapelotas en general, no respetando a las demás personas pero a la mínima exigiendo sus "derechos", llamando racista por doquier a voz en grito para causar alarma social y que "porque no se lie" sean inmediatamente complacidos, colándolos en urgencias por ejemplo cuando hay otra persona con un problema más grave, y millones de cosas que podría mentar debido a lo que veo a diario en mi trabajo y llevo viendo a diario durante toda mi vida.

Tengo amigos musulmanes, integrados, con sus trabajos, con hermanas que no llevan pañuelo, con millones de cosas que te podrían hacer pensar que en la vida harían algo por el estilo pero a veces alguno de ellos te sorprenden con detalles de MORO que te dejan flipados. Como siempre se ha dicho la cabra tira al monte y con esta gente la frase cobra más sentido del que nunca jamás cobró.

MAHOMA LA TIENE DE GOMA

Es exactamente esto. La vida es decepcionante, la convivencia erosiona los más altos ideales, la teoria palidece desarbolada ante una realidad que siempre esta lastrada por las certezas. Frente al concepto idílico, a la utopia de considerar la raza humana como una unidad bienintencionada y cabal, existe la constatación empirica y desesperante de ver como el hombre se relaciona con otros grupos mediante la imposición y la conquista.

Yo era como Scandalf, tenia una percepción exclusivamente bienintencionada de la Humanidad. Manejaba conceptos como enriquecimiento, intercambio, derechos inalienables o ciudadanos. Con el Islam no existe esa posibilidad. El medievo y la era espacial jamás encontrarán un lugar para la convergencia, un lugar común donde sea posible compatibilizar el chip de silicio y la lapidación. El concepto cultural de la ablación o de los latigazos purificadores, solo tiene dos opciones para persistir en los grupos donde aún tiene vigencia cuando entra en contacto con la sociedad de acogida: o desaparece o se implanta obligandonos a claudicar de valores que considerábamos definitorios como pais, cultura o sociedad.

Hace poco estuve en Manchester. Muchos sabreis que esta ciudad tiene fama de ser uno de los principaels foros de interculturalidad del Reino Unido. Caminando por sus calles puedes ver esperanzadora mezcolanza de razas y culturas que puede hacernos pensar en la posibilidad de un mundo mejor. Pero no es más que un decorado, personas compartiendo el mismo espacio-tiempo, personas que conviven pero que no se relacionan.

Me senté en un Macdonalds a tomarme un rico cono de helado al modico preciode 50 peniques. Lo vi claro. Vi el mundo tal y como era. Negros, chinos, pakis, hindis, anglos,...en el mismo lugar, recluidos en sus propios grupos, sin cohesionarse en un esperanzador crisol de diferentes culturas. Cada uno defendia su espacio, y más que convivir, entraban en colisión, en conflicto, por eso se evitaban, receleban precavidos y conscientes de que la únión de diferentes fuerzas, lejos de dar como resultado una maravillosa sinergia, acaba desfalleciendo, trabando el fluir natural, desembocando en una mixtura deslabazada y antinatural.
 
Scandalff rebuznó:
A) No me siento desafiado ni ofendido, me siento orgulloso de vivir en un país donde ellas puedan hacer lo que les salga del coño, un pais mejor que el suyo donde no pueden elegir.


B) Por mí el Velo puede significar que tienen ganas de violar a mi padre, me la suda, estan en su derecho de desear lo que quieran mientras no lo hagan,

C)Para mi se cede ante un musulman cuando se adoptan medidas represoras contra la libertad de elección y de culto como las que ellos hacen en sus paises.


A) ¿Quién dice que ellas pueden elegir y que no se llevarán "maltrato doméstico" (este de verdad, sin falsas denuncias) en caso de que no lo cumplan?

B) Cualquier psicólogo le dirá que, si van mostrando sus deseos exteriormente, es mucho más probable que los cumplan en un futuro más o menos cercano (ejemplo: Mike Tyson llevaba ropa rosa en la cárcel para limitar sus deseos y su resistencia; si llevase ropa que le recordase su odio a los que le rodean, es más que posible que fuera aumentado).

C) http://es.wikiquote.org/wiki/Recep_Tayyip_Erdo%C4%9Fan :
"Las mezquitas son nuestros cuarteles,
las cúpulas nuestros cascos,
los minaretes nuestras bayonetas
y los creyentes nuestros soldados"
 
Apurando apurando...

Una persona si le das alimentos y no le das entretenimiento puede vivir plenamente.

No hace falta ser un astronauta en Marte para el resto de su vida sino en los años 70 y 60 nuestros padres en los pueblos mismo, ni TV, ni libros apenas y como mucho el teléfono fijo. Vivían feliz y plenamente sin adaptarse a lo que ocurrían en otras partes del mundo.

Resumiendo: No tiene el porqué cojones adaptarse, si no quiere participar, él sabrá.
 
Scandalff rebuznó:
Respecto a los morapios. Como ya he dicho siempre defendere la libertad de la gente para ser gilipollas retrograda o intolerante. No soy de esos subnormales del movimiento contra la intolerancia que se dedican a censurar manifestaciones, conciertos de música e incluso anuncios de televisión. Que hagan lo que les salga del nurzo, ya les daremos el estacazo si se pasan de la ralla pero hasta entonces no estoy a favor de reprimir a nadie porque sé que tarde o temprano me tocaría a mí ponerme el collar de perro. Paso.


El problema es que utilizan siempre el mismo argumento para ir ganando terreno. O se pasa por el aro o se es un racista intolerante. Y sólo con eso ya han conseguido varias victorias, desde que el velo sea algo habitual en nuestras calles, hasta conseguir iglesias musulmanas en un país tradicionalmente católico.

Y ojo, que yo no tendría más problema si en sus países hubiera reciprocidad. Es decir que una mujer pudiera ir vestida como una occidental, o pudiera montar una iglesia católica en cada ciudad. Pero es que si lo haces entonces resulta que estás provocando.

Dos varas de medir que provocan una agravio comparativo y mi ascazo por esa gente y la cultura que representan.
 
Aqui o se hace algo con la politica de este pais o pasara como Francia, que alli solo hay tunezinos, argelinos y demas etnias. El frances propiamente dicho acabara estinguiendose (solo hay que ver a veces la seleccion francesa, que parece la seleccion de Congo)

Estoy harto de que aqui vengan los de fuera exigiendo (si si, aqui no piden, aqui exigen) que sus tradiciones se puedan llevar a cabo en un pais que no es el suyo. Tiene cojones la cosa, como dice ElHombreQueViola aqui te plantan una mezquita y si dices que no te parece bien, te aparecen estos llamandote racistas y los "liberales de nuevo cuño" (o sea, gentuza normalmente niños de papa, que se las dan de progres) apoyando las iniciativas a favor de la "igualdad y la integracion".

El problema es este tipo de progres, el enemigo en principio lo tenemos en casa y aqui en lugar de dar soluciones para la gente del propio pais, estamos buscando soluciones para la gente que entra aqui de forma ilegal.

Ya lo dije una vez y repito, si por mi fuera, la primera medida seria poner un par de fragatas en el estrecho y cada patera que intentara entrar en nuestro pais, o la mandaria de vuelta o directamente la volaria, esto es lo mas parecido a una invasion y nadie hace nada
 
Atrás
Arriba Pie