¿El Ramadán es una tradición que se puede cumplir?

Yo sólo os digo una cosa, id en estos días a Marruecos y si teneis cojones fumad en la calle.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Eres un subnormal, un niño de papa que lo tiene todo dado y que se piensa que hay personas que se merecen mejor sanidad y educacion que otras, un egoista cobarde que no se preocupa por los demas y le daria igual que degollaran a una persona a su lado mientras a el no le salpique..
Molabas mas cuando lanzabas estrellas ninja por la ventanilla del coche, ahora eres un puto marica descafeinado. Te han lavado el cerebro bien sí. Menos mal que cuando te pones un poco serio se te trasparenta bien el cartón ese de chaqueta de pana flower power pro derechos de las mujeres hyper oprimidas de morilandia. Eres un pobre pastel tratando de hacerse el malote por la red. :lol:

Mexicano_marioneta_lou.jpg

-Baila costri baila!!!

Me la sudais todos y cada uno de vosotros, no teneis ni puta idea de lo que hablais BLABLABLABLABLA :lol: mas os vale ir abriendo el culo a la "igualdad" a la "tolerancia" y a las buenas maneras que si seguis cargando las tintas contra los de abajo y dando gracias a los jefes por por los latigazos los que os creeis que estan para ayudaros se os van a follar sin contemplaciones; enserio no teneis ni un ápice de dignidad ni de rebeldía y vas a acabar siendo los goatses de eurasia. Pero vamos que a mi me suda la polla las putas moras de mierda lo que me jode es que no os deis cuenta de lo que hay detrás de lo supuestamente evidente.

No se si habeis notada que con la penúltima excusa de la crisis el papi estado se en todo el mundo esta planteando recortar todo tipo de libertades para a) mantener a raya a los insurrectos que se rebelen contra esta puta mierda de sociedad y b) satisfacer el inmenso afan recaudatorio fruto de los pufos creados por su corrupción. Pues bien, ahora os hace mucha gracia porque les toca a los moritos que UUHHUH son el enemigo de vuestra estabilidad (:lol:) pero mas tarde o mas temprano empezaran con nosotros a saco; así que ya os podeis ir mentalizando de que si sois tan subnormales como para ceder aunque sea UN solo derecho o libertad a cambio de salvaros de UUHUHU el terror os van a ir callendo todas una tras otra. Que ascazo me dais putos cobardes de mierda, ojalá explote esta mierda de país con todos vosotros dentro. Hijos de puta.
 
El problema es que algunos se han creído que conocen la cultura árabe porque van mucho a las teterias a fumar cachimbas mientras toman te moruno y se endulzan la boca con baklava o porque el verano pasado estuvieron de vacaciones en Marruecos y se lo pasaron pipa fumando hachis y comiendo kebabs de cordero. Los moros son otra cosa menos turística y más agresiva e inquietante. Os mandaba unos cuantos de vecinos, para que tuvierais un contacto directo con la realidad de estas tribus rifeñas. Se os quitaban las ganas de cantar el we are the world...
 
Ey, Scandalf, ponlo otra vez, que la tercera es la buena. No te cortes, la foto de la marioneta lo hace tremendamente ameno, no cansa.
 
hay que erradicar a todos los putos moros del planeta, que se permita degollar animales y dejarles chorrear por calles de españa

Creo que confunde el Ramadán con la fiesta del cordero. Si es el caso, al bicho lo sacrifican en familia en un lugar concreto, no lo pasean chorreando sangre por todo el pueblo.

Abruzzi rebuznó:
PD: Por cierto, supongamos que un amigo musulman es transportista o manejador de mercancía peligrosa y lleva todo el jodido día sin comer y con un calor de asssssco sumado a que por lo general en esta epoca del año se descansa peor tenemos la disyuntiva de ¿Hasta que punto afectará (y en que consecuencias) una costumbre a sus responsabilidades y obligaciones?

De los dos musulmanes que han trabajado para mí, el primero, un negrata senegalés dejó de hacer Ramadán de motu propio; el segundo, un moro bereber, lo empezó a hacer y cuando vio que no aguantaba el ritmo y tras mis previas advertencias de "baneo" dejó de hacerlo.

Básicamente le dije que si por culpa de sus costumbres yo me veía perjudicado, al día siguiente estaría en la calle, me costara lo que me costara.

Y espero que jamás me obliguen por ley a modificar mi sistema de trabajo por culpa de las religiones de los trabajadores, porque en ese momento se acaban los trabajadores. Pues sólo faltaría eso.
 
Como no sois y pobres y no habeis convivido con moros, lo único que haceis es jugar a las teorías para ver quien es más progre o más reaccionario. Mi famélica fortuna me ha obligado a cohabitar con todo tipo de excrecencias sociales. De todos estos disminuidos intelectuales, los moros, son sin duda, el escalón más bajo y primaro del desarrollo humano. Quien piense que el velo es una simple cuesitón religiosa, una forma de manifestar públicamente su fervor por el Dios de los mahomentanos, se está equivacando dramáticamente. Estamos ante un desafio, hijos de Don Pelayo.

El velo es una frontera, es una propuesta de conquista, una manera de afirmar no su fe, sino su diferencia, su pureza y su superioridad frente a la agusana sociedad occidental que DEBE ser conquistada, sometida y purificada. Cuando un moro ve a una mujer sin velo, no ve a una mujer diferente, con unas costumbres distintas y respetables, ESTA VIENDO A UAN PUTA, a una ramera que airea su cabello para hacer burbujear la líbido de los verdaderos creyentes y arrastrarlos al infierno de la lujuria y la perdición.

La flexibiliad que algunos planteais, el derecho a al individualismo del ciudadano que algunos defendeis, no hace sino servir de catalizador para su propósito de ir minando las pútridas y decadentes bases de nuestra inmoral Europa. Ceder ante un musulman no es, a sus ojos, una prueba de dialago, de acogida, es una demostración de debilidad que utilizará para intentar rebasar el siguiente límite. Nuestra sociedad tienen un problema de laxitud moral y normativa. Es necesario abandonar el relativismo, cambiar paz por rendición y levantar empalizadas, cual muro de Adriano, que separe la civilización de los bárbaros.

Totalmente de acuerdo. Y si son o dicen que son 1500 millones, pues eso, escoria intelectual del mundo ¿que quiereis que os diga? Solo hay que ver su realidad. Y no es cuestion de dinero, pasros por arabia saudí, donde os esplicarán las cosas

Muy cierto.

Para un moro el hecho de que no hubiera matanzas de sarracenos tras el 11-M es signo de que les estamos dando la razón.

trabajaba con moros por estas fechas. Estaban los tios acojonadismos. Cuando pasó algun dia ya volvieron mas chulos. Simplemente no los habiamos acuchillado, y por tanto eramos unos maricones. Lo tienen impreso en sus neuronas

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo quisiera puntualizar algo desde todo lo que es el respeto a las culturas y bla bla bla. Tengo la suerte o desgracia de trabajar con moras y aunque por la parte positiva tengo que admitir que son inmensamente mas respetuosas que sus analogas las zorras ibericas hay algo que me jode de manera supina.

Lo del velo puedo entender que sea una eleccion personal y ni siquiera entro a debatir en lo bueno o lo malo que sea para una mujer, alla ellas; pero la libertad de un individuo termina donde empieza la de otro, y es ahi donde nadie tiene cojones a poner las cosas claras por pura etica de lo politicamente correcto.

Porque los velos que llevan estas no son precisamente lo mejor desde el punto de vista de la seguridad cuando estas en un laboratorio; y ya no es que por un accidente te prendas tu y acabes siendo un kekab moruno; es que a lo mejor estoy al lado yo y por tu coño y tu velo acabo implosionando yo tambien, y morir al lado de una mora y por causa suya no es gratificante.


Igual cuando suba para arriba si le cuento eso a San Pedro no me deja entrar al cielo por Retard, y tendria razon. Pero tampoco nadie tiene cojones a decir, "no mira tu velo y tu religion te lo pones cuando a los demas no los jodas potencialmente. Aqui tu pelo recogido o te pones un minivelo de verano"; pero nada, mientras a tragar porque si a alguien se le ocurriera esa coherencia posiblemente seria lapidado socialmente.

Y lo del ramadan, pues lo que encima ya me mata es que muchos moros de esos que beben como hijos de puta y dicen que pasan mucho de la religion van y lo hacen. Yo entiendo que una cosa como la Navidad que es hartarse de comer y beber cosas buenas pueda abrazarlo cualquier laico; pero ¿no ser religioso y encima querer pasarlas putas? :53

En mi pueblo, hicieron unos cursillos laborales con animo integrador. En una de las plazas ví como dos moras que asistian al cursillo, Tenía el casco reglamentario de seguridad puesto, debajo del puto velo moro, siguiendo las esplicaciones de una empleada (un tio no puede estar con ellas)del ayuntamiento. El tema es que está prohibido usar cualquier cosa, gorro, tela, etc,... debajo del puto casco, porque eello lo hace más resbaladizo, y no cumple su función:lol:. Y los imbeciles del yuntamiento tan felices, porque seguramente las morasmierdas hablaban en catalán. eso si, la asistencia al curso, estaba regalada con prima diaria de 15€, solo si eras inmi.:93
El caso es que si la inmi es moramierda o entoldada MMM, el cursillo es una gilipollez, ya que esas moras no pueden trabajar en ninguna obra de españa.
repecto al ramadán, unos moros que trabajan conmigo, se desmayan. Dos moros desmayados porque hacen ramadan. representa que tengo que hacer yo su trabajo:lol:.
Comienzo a cagarme en dios(Tu no gages endiosporfavor, tu no ) y la situación se solventa en cinco minutos. No mas desmayos ni mas mierdas, hablando con el jefe y diciendole que si había mas desmayos me pongo a jugar al futbol. Mano de santo oigan
OLORD_VADER rebuznó:
Yo vivo en Melilla, aquí tenemos casi un 60% de la población musulmana y además nos entran por frontera miles y miles y miles a diario. De mi experiencia resabida con esta subraza he de decir que por normal general (con sus excepciones, claro), cualquier musulmán que sea religioso, creyente o como querais llamarlo no sólo no se integra en la cultura y en el pais que les está dando de comer, sino que acometen de manera hostil contra toda nuestra cultura como si tuvieramos que estar obligados a adaptarnos a ellos nosotros en nuestro propio terreno.

Son muy racistas, mucho más que cualquier forero meganazilol que habita esta sacra casa, porque les tienen metidas muchisimas mierdas desde pequeñitos en la cabeza sobre los infieles y polladas varias, que aunque disimulen, a veces se les ve el plumero que te cagas, incluso a aquellos que ves integrados tipo abogados, comerciantes de pelas y tal.

No he visto jamás gente más incivilizada, irrespetuosa y tocapelotas en general, no respetando a las demás personas pero a la mínima exigiendo sus "derechos", llamando racista por doquier a voz en grito para causar alarma social y que "porque no se lie" sean inmediatamente complacidos, colándolos en urgencias por ejemplo cuando hay otra persona con un problema más grave, y millones de cosas que podría mentar debido a lo que veo a diario en mi trabajo y llevo viendo a diario durante toda mi vida.

Tengo amigos musulmanes, integrados, con sus trabajos, con hermanas que no llevan pañuelo, con millones de cosas que te podrían hacer pensar que en la vida harían algo por el estilo pero a veces alguno de ellos te sorprenden con detalles de MORO que te dejan flipados. Como siempre se ha dicho la cabra tira al monte y con esta gente la frase cobra más sentido del que nunca jamás cobró.

MAHOMA LA TIENE DE GOMA

Vaya, como estar en un bar sorbiendo cerveza, y encontrarte a un moro borracho como una cuba y que de pronto te suelta que todas son unas putas, mirando a una latina, del modelo noorcodemoria.
Yo le digo que todas todas, incluso las más tapadas lo son, ya que cuando mas decente, mas putas. Me mira y me dice que porque los cristianos ??¿¿ no recoonocemos al mahoma como profeta ya que ellos si reconocen a jesus. Yo ya alucinando, y viendo que el moro cooenzaba a ponerse gilipollas le suelto que la biblia previene contra los falsos profetas que vendrían despues de jesus y que mahoma vino despues de jesús y que por tanto mahoma era como el anticristo.Su cara comenzó a ponerse roja y se marchó. ahora me lo encuentro por la calle y le saludo y el parece como si estubiera no se azorado. Supongo que me espera una cuchillada mnoruna un dia de estos:lol::lol::lol::lol:
Ah, y no los llames africanos, ellos son seres de luz, oigan
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Y esos de Ucid quienes son?

Lo digo para tenerlos bien anotados el día que lleguemos al poder.

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia)

Pero vamos, asociaciones tienen en todas las ciudades importantes. Pedir es lo único que saben hacer.
 
mundele rebuznó:
Creo que confunde el Ramadán con la fiesta del cordero. Si es el caso, al bicho lo sacrifican en familia en un lugar concreto, no lo pasean chorreando sangre por todo el pueblo.

No, no hablaba concretamente ni del ramadan ni tampoco lo confundia con el hadj, me referia a la practica diaria "sunnet" de los musulmanes para la matanza de animales, los musulmanes tienen que matar al animal cuando esta despierto, con buen aspecto y tiene que ser degollado con lo cual tarda 2o segundos hasta que la falta de oxigeno acaba con el, segun la legislacon europea eso es ilegal, hace ya bastante tiempo que todos los mataderos de europa (menos los del rito musulman) utilizan una pistola de aire comprimido a lo barden.

y sobre lo de que lo hacen su casa, si... bueno, yo te digo que he visto rios y rios de sangre por todas las cuestas de varios barrios de marruecos, asi que si aun no lo hacen en españa debe ser por que les da algo de corte, pero vamos dale tiempo.
 
(...)
y sobre lo de que lo hacen su casa, si... bueno, yo te digo que he visto rios y rios de sangre por todas las cuestas de varios barrios de marruecos, asi que si aun no lo hacen en españa debe ser por que les da algo de corte, pero vamos dale tiempo.

Primero. Sombrerero Loco eres un hijo de puta. Voy a por ti. Advertido estas.

Segundo. En mi barrio les da un poco menos de corte, son más echados pa'lante y no es raro encontrar las cruentas huellas del festín. Por supuesto, la normativa, y por extensión la fuerzas del orden, no cuenta para ellos.
 
mundele rebuznó:
Creo que confunde el Ramadán con la fiesta del cordero. Si es el caso, al bicho lo sacrifican en familia en un lugar concreto, no lo pasean chorreando sangre por todo el pueblo.



De los dos musulmanes que han trabajado para mí, el primero, un negrata senegalés dejó de hacer Ramadán de motu propio; el segundo, un moro bereber, lo empezó a hacer y cuando vio que no aguantaba el ritmo y tras mis previas advertencias de "baneo" dejó de hacerlo.

Básicamente le dije que si por culpa de sus costumbres yo me veía perjudicado, al día siguiente estaría en la calle, me costara lo que me costara.

Y espero que jamás me obliguen por ley a modificar mi sistema de trabajo por culpa de las religiones de los trabajadores, porque en ese momento se acaban los trabajadores. Pues sólo faltaría eso.

Señor Mundele, parece que ustec nunca ha visto degollar un cordero "en familia" en plena calle del centro de su ciudad junto a una alcantarilla.
 
Pues non, por fortuna en mi pueblo si intentan hacer semejante gitanada acaban todos en el calabozo. Y espero que eso siga así por mucho tiempo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
En vez de Ramadan debería ser RamaLoL.

1221053268_0.jpg

derka derka, mohammed jihad! :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=q7xfGzmKTkk
 
No, no hablaba concretamente ni del
y sobre lo de que lo hacen su casa, si... bueno, yo te digo que he visto rios y rios de sangre por todas las cuestas de varios barrios de marruecos, asi que si aun no lo hacen en españa debe ser por que les da algo de corte, pero vamos dale tiempo.

Craso error amigo, en Valencia puedes ver el espectáculo cerca de la mezquita en la calle Palancia, donde justo enfrente tienen un descampado del cual se encargan de que nadie aparque el dia indicado para degollar ahí a sus animalejos y si quieres verlo más de cerca pasate por Ruzafa la zona mas multicultural de Valencia.
 
¿Alguien se apunta a montar una nueva Cruzada?

edad%20media%20caballeros%20cruzados.jpg


Seria la mejor solucion para dar un toque de atencion a toda esta chusma, nada como un escudo cruzado para que se le suban los huevos al turbante
 
pulgapedorra rebuznó:
Veo, señor pulgapedorra que sus simpatias por el islam, son cuando menos iguales a las mias. Y que conste que soy de los de me cago en dios a diario, pero es que esa chusma me dan todos, todas un mal rollo de cojones.
Lo bueno es que la mayoría de los exabruptos del islam se producen aquí, en auropa, ya que en sus paises de origen ,mierdastan, morolandia, no pueden hacer y decir según que cosas:shock:
 
pantahpelo rebuznó:
Veo, señor pulgapedorra que sus simpatias por el islam, son cuando menos iguales a las mias. Y que conste que soy de los de me cago en dios a diario, pero es que esa chusma me dan todos, todas un mal rollo de cojones.
Lo bueno es que la mayoría de los exabruptos del islam se producen aquí, en auropa, ya que en sus paises de origen ,mierdastan, morolandia, no pueden hacer y decir según que cosas:shock:


Mire usted.

Yo soy republicano y comecuras.

Los moromierda tienen la misma mentalidad que los hijos del Vaticano, por lo tanto me caen gordos.
 
Atrás
Arriba Pie