Hoy comienza el Ramadan

Ramadán me recuerda a José Rabadán el niño de la catana.
 
cahegi rebuznó:
Ramadán me recuerda a José Rabadán el niño de la catana.

y a mí, a mi profesor (hace ya unos años) de análisis de circuitos. Menudos examenes más inesperados se sacaba de la manga el hijoputa.
 
A mi lo del Ramadan me la suda, teniais que venir a Sevilla en semana santa pa ver lo raros raros raros que son los catolicos.
 
Yo también tengo mi propio Ramadan.
Como jefe de mi sección obligo a las secretarias de mi planta a trabajar desnudas durante estos días. Así, si se me pone en la polla (nunca mejor dicho), puedo endiñarlas sin perder el tiempo en subir faldas y apartar molestas bragas.
nationwide_newspapers_450x450.jpg


nationwide_photocopying_450x450.jpg


nationwide_takingminutes_450x450.jpg
 
lorio rebuznó:
A mi lo del Ramadan me la suda, teniais que venir a Sevilla en semana santa pa ver lo raros raros raros que son los catolicos.

Tú eres un poco retarded, ¿no?
 
lorio rebuznó:
A mi lo del Ramadan me la suda, teniais que venir a Sevilla en semana santa pa ver lo raros raros raros que son los catolicos.

y tanto, tío. sé de lo que hablas


and024p.jpg


Los_costaleros_llevan_el_peso_del_paso.JPG


41071584.DSC_0068b.jpg


esto es mucho más civilizado, dónde vamos a parar...

y recordad a los penitentes, esos que se atan cuerdas, se dan con flagelos...

en tós laos cuecen habas, colegas
 
Pero nada mejor para hacer patria que las fiestas populares españolas. Caballeros con dos huevos, porque tirar una triste cabra por el campanario... tiremos al menos 100!!!
 
no me compares la semana santa con esto

iraq-shiite-muslims.jpg

(no, no son supervivientes de un atentado... son moros con sus tradiciones, en concreto esta es la de pegarse cuchilladas en la cabeza)

Aquí lo tienes mejor explicado, se llama el dia de ashoura, consiste en eso, darse cuchilladas en la cabeza

Pero lo más fuerte es que también se lo hacen a los niños pequeños, en esta foto te lo explica de esta forma, por un lado tienes a una jirafa con su cría y pone "CÓMO los animales tratan a sus hijos" y a la derecha lo que te comentaba de las cuchilladas en la cabeza bajo el titulo de "Cómo los moros tratan a sus hijos"

animal-muslims.jpg




No compares a los católicos con los moros tio, ha quedado claro que son más bestias que los animales
 
Capitán Hediondo rebuznó:
lorio rebuznó:
A mi lo del Ramadan me la suda, teniais que venir a Sevilla en semana santa pa ver lo raros raros raros que son los catolicos.

y tanto, tío. sé de lo que hablas


and024p.jpg


Los_costaleros_llevan_el_peso_del_paso.JPG


41071584.DSC_0068b.jpg


esto es mucho más civilizado, dónde vamos a parar...

y recordad a los penitentes, esos que se atan cuerdas, se dan con flagelos...

en tós laos cuecen habas, colegas

Tienes cierta obsesion por la Iglesia, el que cuando eras monaguillo el padre de tu parroquia te enseñara que el sexo anal te abriria un mundo lleno de posibilidades no lo justifica
 
Manda huevos! Discutir para ver que religion es más borrica, si la Cristiana o el Islam. Pero si las dos provienen de la misma mierda, son de origen Semita y junto con los Judios son la Peste de este Mundo... Sereis Cabrones, intentáis una y otra vez llenar esto de Religión Basura. Qué coño nos importara que los moros se afeiten los cuernos a machetazos y que los cofrades se desjoroben con un montón de maderos, son iguales de imbéciles...
 
Doctor Muerte rebuznó:
Tienes cierta obsesion por la Iglesia, el que cuando eras monaguillo el padre de tu parroquia te enseñara que el sexo anal te abriria un mundo lleno de posibilidades no lo justifica


ojalá hubiera sido así, pero el cura tenía como 90 años, y no se le levantaba, de hecho, afortunadamente tenía tanto parkinson que sólo me hacía pajas. por otro lado, puedes preguntarle a tu madre si tengo obsesión por la iglesia, ya que ella queda conmigo para chupármela en el confesionario... truhán...

por otro lado, no es obsesión con la iglesia, es que es así. y no son menos bestias los católicos. ¿habéis visto cómo terminan las espaldas de los penitentes que se flagelan? exactamente igual que las cabezas de los piraos de los moros cuando se pegan cortes. y vete a Fillipinas, verás cómo los "fieles" se crucifican de verdad. O en México, cómo se cortan en la espalda con cristales.

Yo no critico a unos y no a otros, yo digo que todos son la misma putísima mierda. punto.

besos a todos en la vesícula.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
no me compares la semana santa con esto

iraq-shiite-muslims.jpg

(no, no son supervivientes de un atentado... son moros con sus tradiciones, en concreto esta es la de pegarse cuchilladas en la cabeza)

Aquí lo tienes mejor explicado, se llama el dia de ashoura, consiste en eso, darse cuchilladas en la cabeza

Pero lo más fuerte es que también se lo hacen a los niños pequeños, en esta foto te lo explica de esta forma, por un lado tienes a una jirafa con su cría y pone "CÓMO los animales tratan a sus hijos" y a la derecha lo que te comentaba de las cuchilladas en la cabeza bajo el titulo de "Cómo los moros tratan a sus hijos"

animal-muslims.jpg




No compares a los católicos con los moros tio, ha quedado claro que son más bestias que los animales


Ven a Sevilla en Semana Santa o al Rocio , y veras cosas que tu mente de nuez jamas a soñado en contemplar :twisted: , el lado oscuro existe singermornings.


PD. Lo unico que ha quedado claro es que eres un engendro trastornao desde el mismo dia que naciste, en el cual el medico que asistio el parto a tu santa le dijo cabizbajo y entre sollozos: Señora lo siento, a nacido vivo.
 
lorio rebuznó:
Ven a Sevilla en Semana Santa o al Rocio , y veras cosas que tu mente de nuez jamas a soñado en contemplar :twisted: , el lado oscuro existe singermornings.

PD. Lo unico que ha quedado claro es que eres un engendro trastornao desde el mismo dia que naciste, en el cual el medico que asistio el parto a tu santa le dijo cabizbajo y entre sollozos: Señora lo siento, a nacido vivo.


con dos pelotas lorio. estos no saben lo que es fanatismo, ni de coña. Que se vengan a ver el puto rocío, iban a flipar. Aparte de que de fervor religioso no tiene nada, es la mayor concentración de snifadores de coca del mundo. Deben traerla por camiones (y que conste que me da igual que se droguen), pero que lo disfracen de fiesta religiosa, toca los cojones bastante. Aparte, también es la mayor concentración de trucherío por m2 de todo el mundo. Ríete de la fiesta del orgullo gay en Berlín. Una puta mierda comparada con ésto. Y si hablamos del fanatismo que se estila, ni te cuento. El año pasado patearon (como en Sevilla), a un indigente borracho porque insultó a la virgen ésa que llevan en volandas. por lo que sé, le reventaron a base de patadas entre un montón de "fieles" de la religión del amor y la tolerancia.

Todos son la misma putísima mierda, y lo sabéis.

Besos a todos en la vesícula.
 
Todos los fanatismos religiosos son una puta mierda. Un colega mio tiene un padre muy religioso y viendo la tele, se reia de una noticia en la que explicaban los rituales que se seguian en los mataderos aprobados por los musulmanes, mientras repetia "que ignorantes estos moros". Mi colega le contesto lo siguiente:

- Hay muchos ignorantes con lo de la religion. Por ejemplo, hay algunos shamanes africanos que tallan las efigies de deidades animales para hacerles ofrendas de comida y rituales que satisfagan a los espiritus y estos asi protejan el poblado y lo hagan prosperar. El padre seguia riendo. Los hebreos circuncidan a sus hijos para sellar el pacto que hizo su pueblo con Yahvé en tiempos antiguos y asi integrarlos dentro de la comunidad creyente. Ademas, no pueden trabajar en sabado bajo ninguna circunstancia ya que es un pecado gravisimo. Y el padre, jajajaja. Pero los peores son los de una secta europea que creen que se les aparece su dios en un trozo de pan y una copa de vino, les obligan a contarles todo lo raro o avergonzante que han hecho y les prohiben follar. Y dicho esto se piro, y el padre tardó un par de segundos en cortarsele la risa en seco. Despues me dijo que su madre le habia dicho: - Tu a mi dime lo que quieras, pero a tu padre no le vuelvas a hacer algi asi que es muy impresionable.
 
YO lo celebro comiendo todo el punto dia...y cagando, que seguro que tb está prohibido.
 
Bueno, pués dejaré de cagar...me pregunto cual de las 2 actividades tendrá mayor componente de fobia anti-musulmana...los zelotes no cagaban en sabbath...creo que seguiré defecando.
 
perrobakala rebuznó:
Todos los fanatismos religiosos son una puta mierda. Un colega mio tiene un padre muy religioso y viendo la tele, se reia de una noticia en la que explicaban los rituales que se seguian en los mataderos aprobados por los musulmanes, mientras repetia "que ignorantes estos moros". Mi colega le contesto lo siguiente:

- Hay muchos ignorantes con lo de la religion. Por ejemplo, hay algunos shamanes africanos que tallan las efigies de deidades animales para hacerles ofrendas de comida y rituales que satisfagan a los espiritus y estos asi protejan el poblado y lo hagan prosperar. El padre seguia riendo. Los hebreos circuncidan a sus hijos para sellar el pacto que hizo su pueblo con Yahvé en tiempos antiguos y asi integrarlos dentro de la comunidad creyente. Ademas, no pueden trabajar en sabado bajo ninguna circunstancia ya que es un pecado gravisimo. Y el padre, jajajaja. Pero los peores son los de una secta europea que creen que se les aparece su dios en un trozo de pan y una copa de vino, les obligan a contarles todo lo raro o avergonzante que han hecho y les prohiben follar. Y dicho esto se piro, y el padre tardó un par de segundos en cortarsele la risa en seco. Despues me dijo que su madre le habia dicho: - Tu a mi dime lo que quieras, pero a tu padre no le vuelvas a hacer algi asi que es muy impresionable.

joeeh tronko tu amigo si que es amo
 
Juahs, pues adorar una piedra...todos los moros deberían ser picapedreros...profanarían a su dios con cada martillazo.
 
NomadS0ul rebuznó:
perrobakala rebuznó:
Todos los fanatismos religiosos son una puta mierda. Un colega mio tiene un padre muy religioso y viendo la tele, se reia de una noticia en la que explicaban los rituales que se seguian en los mataderos aprobados por los musulmanes, mientras repetia "que ignorantes estos moros". Mi colega le contesto lo siguiente:

- Hay muchos ignorantes con lo de la religion. Por ejemplo, hay algunos shamanes africanos que tallan las efigies de deidades animales para hacerles ofrendas de comida y rituales que satisfagan a los espiritus y estos asi protejan el poblado y lo hagan prosperar. El padre seguia riendo. Los hebreos circuncidan a sus hijos para sellar el pacto que hizo su pueblo con Yahvé en tiempos antiguos y asi integrarlos dentro de la comunidad creyente. Ademas, no pueden trabajar en sabado bajo ninguna circunstancia ya que es un pecado gravisimo. Y el padre, jajajaja. Pero los peores son los de una secta europea que creen que se les aparece su dios en un trozo de pan y una copa de vino, les obligan a contarles todo lo raro o avergonzante que han hecho y les prohiben follar. Y dicho esto se piro, y el padre tardó un par de segundos en cortarsele la risa en seco. Despues me dijo que su madre le habia dicho: - Tu a mi dime lo que quieras, pero a tu padre no le vuelvas a hacer algi asi que es muy impresionable.

joeeh tronko tu amigo si que es amo

No lo sabes bien. te podia cntar cada una de el....
 
perrobakala rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
perrobakala rebuznó:
Todos los fanatismos religiosos son una puta mierda. Un colega mio tiene un padre muy religioso y viendo la tele, se reia de una noticia en la que explicaban los rituales que se seguian en los mataderos aprobados por los musulmanes, mientras repetia "que ignorantes estos moros". Mi colega le contesto lo siguiente:

- Hay muchos ignorantes con lo de la religion. Por ejemplo, hay algunos shamanes africanos que tallan las efigies de deidades animales para hacerles ofrendas de comida y rituales que satisfagan a los espiritus y estos asi protejan el poblado y lo hagan prosperar. El padre seguia riendo. Los hebreos circuncidan a sus hijos para sellar el pacto que hizo su pueblo con Yahvé en tiempos antiguos y asi integrarlos dentro de la comunidad creyente. Ademas, no pueden trabajar en sabado bajo ninguna circunstancia ya que es un pecado gravisimo. Y el padre, jajajaja. Pero los peores son los de una secta europea que creen que se les aparece su dios en un trozo de pan y una copa de vino, les obligan a contarles todo lo raro o avergonzante que han hecho y les prohiben follar. Y dicho esto se piro, y el padre tardó un par de segundos en cortarsele la risa en seco. Despues me dijo que su madre le habia dicho: - Tu a mi dime lo que quieras, pero a tu padre no le vuelvas a hacer algi asi que es muy impresionable.

joeeh tronko tu amigo si que es amo

No lo sabes bien. te podia cntar cada una de el....

buahh tio pasame su messnger si eso pa que me las cuente!
 
No gasta de eso. Es un individuo muy peculiar. En internet solo entra para buscar fotos de Helmutt Newton u ojear paginas de ciencia.
 
Arriba Pie