El Ramadán ya está aquí.

Yo tengo fe en este sitio de la internet, son muchos años ya, y tengo la ilusión de que nos vamos a sacar a la morisma de encima. No estoy convencida de que vaya a suceder, sé que es muy dicícil, pero no doy por perdida la causa ni mucho menos. Tengo una ilusión seria.
 
Es una pena que este año no haya peregrinación a la Meca. Joder, millones de moros a tope de coronavirus + habituales avalanchas con miles de muertos... Qué maravilla.

Los musulmanes en La Meca tiran piedras al Demonio; no sé como hacen que siempre mueren individuos en su tradicional costumbre religiosa.

Yo cuando fui a Túnez todo ok, pero mi ex como dakilla, otra finolis. Mi hermano cuando fue con unos colegas atropelló a un morito por el desierto y escapó, pero lo pillaron al llegar a la ciudad. Aunque esa es otra historia.
 
Última edición:
Yo tengo fe en este sitio de la internet, son muchos años ya, y tengo la ilusión de que nos vamos a sacar a la morisma de encima. No estoy convencida de que vaya a suceder, sé que es muy dicícil, pero no doy por perdida la causa ni mucho menos. Tengo una ilusión seria.
¿Tú no tuviste un novio moro que te dio tu buena dosis de Rabadán?
 
Última edición:
¿Tú no tuviste un novio moro que te dio su dosis de Rabadán?
Era ruski

Yo no he ido a países morunos, pero tengo que decir que, por ejemplo, en china había una diferencia abismal entre cualquier zona del país y los barrios moros. Y fijaos que muchas zonas de china son guarras o pobres con todo destartalado, pero es que las zonas moras era otro nivel. El puto suelo resbalaba de la grasa que había, comida colgada de ganchos al sol y un olor indescriptible a puta mierda.
No me he leído el Corán pero algo debe poner de que el jabón es caca porque no me jodas.
Por cierto en el barrio moro de xian vi caer muerto infartado a un chinomoro que iba en pijama y allí murió, con el suelo grasiento lleno de mierda, con un olor insoportable, en pijama y cagado y meado.
Hijo de puta, algo haría para morir así
 
Aid mubarak, kufares.

alfombras.jpg
 
ni una noche de hotel pagué en áfrica del norte, todo conversaciones de mercado que acababan en "vente a mi casa a conocer a mi familia y te quedas con nosotros", mi colega francés hablando por los codos y yo soltando porros del mejor hachís de las montañas como si fuera una máquina expendedora averiada. y qué culo más apretado tienen las niñas moras, una delicia, como cuchillo caliente entrando en mantequilla. Grandes gentes, grandes corasones: falykun alhayat maeak ya 'akhi allah mae aljamie.
 
ni una noche de hotel pagué en áfrica del norte, todo conversaciones de mercado que acababan en "vente a mi casa a conocer a mi familia y te quedas con nosotros"...y qué culo más apretado... una delicia, como cuchillo caliente entrando en mantequilla. Grandes gentes, grandes corasones: falykun alhayat maeak ya 'akhi allah mae aljamie.


:torbenews:


Yo tuve una profesora feminista empoderada casada con un moro. Buah chaval, una feminazi...pero es que era en los 80...

Me acuerdo los cirios que montaba, que por que en el libro de inglés venía un tipo hospedándose en un hotel y luego una tipa, y ella hacía las camas y el un. Hombre de negocios, machismo! De aquellas eso no lo decía nadie, y está ahí erre que erre buscando sexismo en cada guion del libro.

Un día tuve una bronca con ella...estaba todo lleno de cáscaras de pipas en el suelo y me manda a mi recogerlas, así, con la mano...los cojones, y que sí y que no, que yo no como pipas, porqué cojones las voy a recoger yo que soy el único que no las come...por que yo te lo mando, pues no me da la gana, que está muy sucio el suelo...total que me manda por una escoba y un recogedor y me fui a fumar un cigarro y a dar un paseo...un moro chacho, partiéndola en dos después de clase...
 
Última edición:
Yo tengo fe en este sitio de la internet, son muchos años ya, y tengo la ilusión de que nos vamos a sacar a la morisma de encima. No estoy convencida de que vaya a suceder, sé que es muy dicícil, pero no doy por perdida la causa ni mucho menos. Tengo una ilusión seria.

No se escaquee, par favar, si se cepilló a un mustafá, cuente cuente....

Era ruski

Yo no he ido a países morunos, pero tengo que decir que, por ejemplo, en china había una diferencia abismal entre cualquier zona del país y los barrios moros. Y fijaos que muchas zonas de china son guarras o pobres con todo destartalado, pero es que las zonas moras era otro nivel. El puto suelo resbalaba de la grasa que había, comida colgada de ganchos al sol y un olor indescriptible a puta mierda.
No me he leído el Corán pero algo debe poner de que el jabón es caca porque no me jodas.
Por cierto en el barrio moro de xian vi caer muerto infartado a un chinomoro que iba en pijama y allí murió, con el suelo grasiento lleno de mierda, con un olor insoportable, en pijama y cagado y meado.
Hijo de puta, algo haría para morir así

Los chinos saben como tratar el problema... campos de reeducación en medio del desierto para moritos disidentes -todos- y a tomar por culo. Ni una queja de sus hermanos de religión pastosos del Golfo, mejor vender buen crudo a los comefideos sin mucho griterío.

Investigación de la BBC: los campos ocultos de reeducación donde internan a los musulmanes en China
 
Los chinos saben como tratar el problema... campos de reeducación en medio del desierto para moritos disidentes -todos- y a tomar por culo. Ni una queja de sus hermanos de religión pastosos del Golfo, mejor vender buen crudo a los comefideos sin mucho griterío.

Investigación de la BBC: los campos ocultos de reeducación donde internan a los musulmanes en China
Allí sólo tienen problemas en las zonas limítrofes con la extinta URSS, los uigures y esa peña.
Está claro que lo resuelven de forma interna y discreta.
 
ni una noche de hotel pagué en áfrica del norte, todo conversaciones de mercado que acababan en "vente a mi casa a conocer a mi familia y te quedas con nosotros", mi colega francés hablando por los codos y yo soltando porros del mejor hachís de las montañas como si fuera una máquina expendedora averiada. y qué culo más apretado tienen las niñas moras, una delicia, como cuchillo caliente entrando en mantequilla. Grandes gentes, grandes corasones: falykun alhayat maeak ya 'akhi allah mae aljamie.
Antiespañol y pederasta, lo tienes todo, hediondo.
 
Además, es curioso que la Quinta Columna del Islam en Europa sean precisamente los dos colectivos que, para los muslims, son un cero a la izquierda: Las feminazis y el colectivo LGTBI. Las primeras no tienen ovarios para ir a manifestarse a Damasco o a Riad ni de meterse en una mezquita enseñando las tetas y a los segundos los ahorcan de grúas en países como Iran. Pero eso no es machismo ni homofobia; solo lo es cuando lo hace el hombre blanco, europeo, heterosexual y, si es posible, católico.
Yo de países moros solo estuve Marruecos, Tetuán concretamente. Fui en mis tiempos de universitario con otros compañeros porque nos inscribimos en un curso que era parte en nuestra facultad y parte en la universidad de Tetuán; hablando sobre la inmigración y esas cosas. Los 3 días de curso nos los pegamos ciegos como una perra en el hotel; íbamos a las charlas con resaca de haber estado toda la noche bebiendo. El alcohol solo lo vendían en el hotel a los turistas; para nosotros era un precio asequible comprándolo en grupo mientras que para un morlock era algo prohibitivo.
El segundo día de curso salí a comprarme un kebab, porque me enteré que por ahí cerca había un sitio que los hacía de pm por 1 euro ( unos 10 dirhams) y entonces se me pegó durante todo el camino un moro tuerto y cojo que, durante todo mi camino de ida y vuelta, se me pegó como una lapa diciéndome:
"Amigo euro" y yo con el morao encima contestándole que no; así durante media hora casi.
También a uno de los que venía conmigo en el grupo le timaron, porque compró polen mezclado con arena de la playa...menuda cara de póker se le quedó.
El último día antes de venirnos dimos un último paseo ( todos ciegos, of course) y uno reproduciendo el siguiente video una y otra vez; no sé como no nos mataron allí mismo y regresamos vivos y de una pieza todos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una vez fui a Tanger con un hamijo enorme, un coloso, una mole y un broncas, aunque jamás tuve un problema con él. Era el único con el que ir, porque cumple con el rol de Vinnie Jones, macarra que no teme a nada. En el ferry compramos tabaco y Jack Daniels, un poco más barato, aunque tampoco mucho. Era Ramadán y no lo sabíamos, planificamos muchas cosas, pero no eso. Escapadas por Tetuán, visita a Xauen (El Aaiún) y todo fue fenomenal. Las moscas parecían croquetas, no sabías si te iba a pasar por el lado una CBR o una FZR, evidentemente, los habitantes de la aldea vendían sus dulces espantando las moscas a manotazos. Los niños eran un puto peligro, pedigüeños hasta durmiendo, parecían venezolanos. Mucha policia secreta arreando hostias a estos en las plazas públicas. La conducción, psicótica, no se matan porque Alá les asiste como quien juega al Scalextric. El oro de joyeria, al igual que la plata, a precio hinchado (gran decepción). Un moro hijo de puta dando la brasa para que le cambiase las gafas de sol por dos Rolex, con las agujas de los cronógrafos pintadas, por supuesto. A pesar de ello, al ponerse el sol algunos tangerinos comían fuera de casa y ofrecían lo poco que tenían al visitante. Creo que cada día me vino uno distinto a intentar venderme hachís, primero querían el dinero y a la media hora "vendrían", cosa que no colaba. Pese a todo era mas o menos seguro coger un morito (el taxi clásico, es decir un Mercedes blanco con mas años que una cancela y un olor a culo insoportable), para escaparse de madrugada a por un termo de té moruno con hierbabuena, que por cierto, quemaba como su puta madre y con más azúcar que el copón divino.
El gran problema lo tuvimos a la vuelta, vimos un McDonalds en Tanger, muy chulo, con dos accesos, dos plantas y desde fuera parecía una mezquita con su alminarete. Y allí que fuimos. Ya nos pareció raro que estuviera vacío, pero joder, siete días comiendo lo que comen estos es demasiado tiempo, aunque el cordero con ciruelas es una puta delicia. Nos sentamos donde hacía sol, en la ventana acristalada que daba a la calle. Cogemos fos menús, todo vaca y dos por barba y a comer. A los cinco minutos pasa por la calle un barbas mirándonos con desprecio absoluto desde de fuera y haciendo aspavientos. Treinta segundos mas tarde una pedrada al cristal, nos viene alguien del personal y nos recomienda ponernos más adentro. También que al salir fuera por la parte trasera que daba a una terraza. Salvo eso, no pasó gran cosa, salvo que me traje diez pares de Nikes falsas para hacer negocio. Por cierto falsificaciones muy buenas.
Me has confirmado mis nulas intenciones de viajar a Marruecos a pesar de tener amigos moros de Tanger.
 
Me jode perderme sitios como Petra o las pirámides por ello, no les voy a mentir. Pero es que son puta escoria.
Pues no te pierdas cosas así, por mucho puto moro que haya.
Petra , Jordania en su totalidad, quizás es el país moro más detestable en el que haya estado, y son varios, ruines y ladrones , además, presumen de ello.
 
Todo, horrible. Es que cualquier cosa era discutir con los moros.
Tengo muchas anécdotas de éstos paises.
Ahí, libraste bien, una vez, en un zoco en el sur de Egipto, en una 'tienda' maloliente de camisetas, desde el exterior, se veía como entre 2 asquerosos,
las estaban manoseando, pero de meterles la mano en los pantalones y sobarles las tetas.
Pero son muy cobardes, fue entrar pegando un portazo, y les faltó tiempo para soltar la presa, y a mí, casi para irme de bareta.
 
Es que no sé cómo pretendéis que sean los hombres bajo un yugo cultural que administra y burocratiza tan férreamente la expresión sexual.


Y es paradójico porque en la época cuando el cristianismo era más dogmático, el hombre occidental generó todo un mito en torno a oriente, proyectando en él todas las fantasías de libertad que anhelaba. Es la época del orientalismo, de las odaliscas y del primer noviazgo del hombre europeo por el ajedrez; emerge junto a los primeros viajes de los jóvenes burgueses que ansiaban tocar otras realidades que fijaban en libros en su más insoportablemente feliz idealización.

thm_der-harem.jpg



Hijos de la gran puta.
 
de cartagena, que hicimos más por españa que nadie, hijodeputa

para los que queráis viajar a tierras machistas y degradadas por siglos y siglos de mala gestión política y social (véase españita en unos 50 años si ganara vox) y no quieran comerse la mierda, recomiendo un viaje al desierto a mirar las estrellas con un jefe de camellos, por un módico precio podréis hacer una preciosa ruta por los oasis y las mejores vistas con egipto de fondo, una delicia con 2 semanas de duración
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie