El Ramadán ya está aquí.

Pero ningún moro te obliga a convertirte, eso era en el 711 d.C. :lol:
 
Yo no bebo alcohol y me da mucho asco el que lo hace. Beber es de perdedores.
Con esas manos que nos has enseñado nadie se cree que te de asco nada. Y mucho menos depués de enseñarnos esas cosas que te has comido, regaladas por un moro que a saber de dónde y cómo las ha sacado.

Ya no estás en posición de emitir esos juicios.

Pero ningún moro te obliga a convertirte, eso era en el 711 d.C. :lol:
Por que no pueden. Allí donde pueden o han podido no ha faltado quién lo ha hecho. Como todas las religiones. En eso no son diferentes.
 
Última edición:
Por que no pueden. Allí donde pueden o han podido no ha faltado quién lo ha hecho. Como todas las religiones. En eso no son diferentes.

diferentes a quién? a los cristianos? :lol:

recuerda, hijo mio, los moros llegaron a la península con libros y tecnología, te daban a elegir. En cambio, el español que llegó a américa cambiaba 100kg de oro por leer dos frases de la biblia, y así están ahora los latinos, que el retraso cunde. Y es culpa de papá españa
 
diferentes a quién? a los cristianos? :lol:

recuerda, hijo mio, los moros llegaron a la península con libros y tecnología, te daban a elegir. En cambio, el español que llegó a américa cambiaba 100kg de oro por leer dos frases de la biblia, y así están ahora los latinos, que el retraso cunde. Y es culpa de papá españa
Pues lo que está escrito. "Como todas las religiones. En eso no son diferentes. " Diferentes a ninguna religión. Todas las religiones tienen entre sus preceptos el proselitismo. El extener la fe. Y todas lo harán violentamente hasta dónde puedan. Así lo han hecho siempre.

Deberías abandonar la lectura de la historia negrolegendaria. Por que vaya chorradas dices.
 
Última edición:
diferentes a quién? a los cristianos? :lol:

recuerda, hijo mio, los moros llegaron a la península con libros y tecnología, te daban a elegir. En cambio, el español que llegó a américa cambiaba 100kg de oro por leer dos frases de la biblia, y así están ahora los latinos, que el retraso cunde. Y es culpa de papá españa
Claro que sí, entraron en la península dando librazos en la cabeza a la gente. Iba cada soldado de Tarik con un libro.
Si, señor, así fue la conquista
 
Última edición:
NO, es como vosotros digáis

Perdown
 
Última edición:
Un moromierda en Expaña, llegado en patera, paracaidas o cagado aquí, tiene más derechos y menos obligaciones que un expañol de pura raza ibérica 5 jotas.

Y eso es así, votes a quien votes.
 
diferentes a quién? a los cristianos? :lol:

recuerda, hijo mio, los moros llegaron a la península con libros y tecnología, te daban a elegir. En cambio, el español que llegó a américa cambiaba 100kg de oro por leer dos frases de la biblia, y así están ahora los latinos, que el retraso cunde. Y es culpa de papá españa
Si.pobrisimos.
Porque omites deliberadamente que Latinoamérica,argentina,Uruguay,Chile,Venezuela estaba como bastante mejor que la mitad de Europa?.
Que pasó,que en los 80 volvimos allí y les volvimos a robar el oro, calla porfavor das vergüenza ajena. Y tú eres profesor,me cago en mi vida,espero que sea de plástica,física o religión,bueno eso no,mejor solo plástica o educación física.

Aquí tienes la miserable.buenos Aires de los años 70.
55802529.jpg


En el 71 llegó Cristóbal Colón y jodió todo.
Madrid años 70
ffb2fa1a17fca381ea62393ef8e4725a.jpg


Egque Cristóbal Colón si no llega a cojerles el oro en el 1975 ,seguiríamos así.

Eres ridículo.
 
Última edición:
Tu la ironía no la pillas.
Tú te das cuenta que media Europa emigraban allí entre los 40 y los 60 largos.?
A mí lo que vd opine me la pela absolutamente. Lo que me molesta es el maltrato continuo a mi lengua, el castellano. Muy facheras y muy pollas y luego se pasa el día dándole patadas al idioma. Ya considerar los argumentos de quien escribe como un mongólico con un ictus es regalar un tiempo excesivo.
 
A mí lo que vd opine me la pela absolutamente. Lo que me molesta es el maltrato continuo a mi lengua, el castellano. Muy facheras y muy pollas y luego se pasa el día dándole patadas al idioma. Ya considerar los argumentos de quien escribe como un mongólico con un ictus es regalar un tiempo excesivo.
tenor (14).gif
 
diferentes a quién? a los cristianos? :lol:

recuerda, hijo mio, los moros llegaron a la península con libros y tecnología, te daban a elegir. En cambio, el español que llegó a américa cambiaba 100kg de oro por leer dos frases de la biblia, y así están ahora los latinos, que el retraso cunde. Y es culpa de papá españa
Alerta alianza de civilimamones fan serve.
 
Última edición:
Última edición:
diferentes a quién? a los cristianos? :lol:

recuerda, hijo mio, los moros llegaron a la península con libros y tecnología, te daban a elegir. En cambio, el español que llegó a américa cambiaba 100kg de oro por leer dos frases de la biblia, y así están ahora los latinos, que el retraso cunde. Y es culpa de papá españa
Defintivamente eres completamente retrasado a la par que analfabeto.
O sea que en 200 años de independencia siguen atrasados por culpa de España.

Tu tipo de estupidez solo se soluciona con un tiro en la cabeza.
Follamoros y antiespañol, muérete pronto por favor.
 
soy antiespañoles como tú, no antiespañol, pedazo de monguer
 
Pongamos música al hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El morito Azarías.
 
Arriba Pie